Webcampista.com

mucho más que un foro

Campismo: turismo de pobres

Creo que además del peso, pasando de 12 mts tambín hace falta el carnet E, corregidme si me equivoco, creo que es lo que me dijo mi hermano que libro por 5 cm de tener que sacarse el B96 o el E

el E sólo hay que sacarselo por peso. lo que mida el conjunto no influye. lo que si que tiene que poner en la CV o remolque es la placa V6 si pasa de 12mts.
 
Creo que además del peso, pasando de 12 mts tambín hace falta el carnet E, corregidme si me equivoco, creo que es lo que me dijo mi hermano que libro por 5 cm de tener que sacarse el B96 o el E
La longitud, no implica tipo de carnet... Es el peso...

Para más de 12 metros de conjunto, la placa/placas ¿v-12?

Es que no me acuerdo del "nombre" de las placas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No....la longitudes solo está regulada en los vehículos o conjuntos de estos.
Saludos.
 
La longitud, no implica tipo de carnet... Es el peso...

Para más de 12 metros de conjunto, la placa/placas ¿v-12?

Es que no me acuerdo del "nombre" de las placas...

enviado por burbujas de cerveza...
Perdón, es la V-6...

Y es para vehículos rígidos, o conjunto de vehículos, cuya longitud supere los 12 metros...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ande estan ,pa llevarles un platico sopa y que no pasen hambre,probrecicos mios. Yo les prestaba mi carro tienda pa que no vayan a pasar frio,que eso se ve que tiene humedades
 
La felicidad no está en es o....igual hay más en tu carro tienda....en el mío la había a .
tope
Saludos.
 
No me atrevería yo a ser tan osado....ese coche está en mas de 2.200 k. Y como mínimo 275 cv. y tracción total.
Para mí perfecto y mucho más con doble eje....nada que
Ver en estabilidad.
Saludos.
Coche+caravana están en más de 4000kgs.

Ahora, me los quedo sin pensarlo y ya veré como los muevo [emoji4]

Adjunto sus fichas técnicas, que a mi también me picó la curiosidad.
cabaaec45c8aaa612891f277acb55b93.jpg
07a2d55cb0f2f07e14c52dba36132017.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Huy, esos son los que me tocaron en el camping en Oropesa. Ocho conjuntos iguales, escoltado por la G.C.. Todos eran BMW x5, x6 y la misma caravana...una movida, llegaron al Campin a las 10 de la.noche...y alguno se tuvo que quedar fuera. Creo que solo se quedaron dos noches y marchado escoltado otra vez. Un espectáculo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En el Torre La Sal 2? Yo estoy allí y vi la salida con la GC

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Y tu que haces en Montagny..........te podrías traer unas botellicas de vino.

Saludos.
Trabajar Volusia, trabajar! Y esperando ya a salir con la caravana, pero ya queda poco! Sobrevalorado el vino este...quédate con un buen Rioja o un Ribera del Duero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esos son los de siempre, Mercedes, porche y tabert doble eje.
No, no son los de siempre, eatos eran holandeses sino recuerdo mal, turistas de toda la vida, los que tú dices son matrícula francesa. De esos hay a patadas, con Tabbert y con Fendt, y hace unos pocos años tambien con Dethleffs.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el Torre La Sal 2? Yo estoy allí y vi la salida con la GC

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, en Torrelasal2, un espectáculo, yo creo que eran ingleses...
El domingo marchamos del camping, 20 días que hemos disfrutado allí.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
La felicidad no está en es o....igual hay más en tu carro tienda....en el mío la había a .
tope
Saludos.

Mi carro rebosa felicidad ,ilusion,risas,cariño....menos dinero. Y cabemos mil y uno y donde comen dos pican seis,pero contentos
 
No, no son los de siempre, eatos eran holandeses sino recuerdo mal, turistas de toda la vida, los que tú dices son matrícula francesa. De esos hay a patadas, con Tabbert y con Fendt, y hace unos pocos años tambien con Dethleffs.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues ya me gustaría el conjunto ese, supongo por el Nik que andas con camión, y a los de siempre estarás harto de verlos. Saludos y buena ruta.
 
Vaya conjuntado pobrecitos.con los de siempre tabbert y fendt tienen negocio seguro xq las hay a patadas por Francia y siempre llevan lo último de lo ultimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com