Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas pintores

Kike2014

timid@
Buenas tardes,

a mi me gusta disfrutar de la pintura...

si a alguno mas os gusta, podríamos subir nuestras "obras"

Ánimo
 
Yo soy pintor , pero industrial ..... Pinto obras de la ingeniería , jejejejejeje , me encantará ver esas obras de los que pintáis , una saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FullSizeRender.jpg

Este lo pinté en el mes de febrero, cuando pasaba unos días en 'Tapia de casariegos'
 
20160502_224210-1.jpg

este mes estube en un pueblo de Guadalajara,cerca de Brihuega que se llama Fuentes de la alcarria,.
 
Felicidades.
Eres muy valiente: te expones a muchas críticas.
Me gusta mucho el del mar. El de Brihuega parece que esté por terminar.
Perdona, pero hablo desde mi ignorancia.
¿Eres autodidacta?
A ver quién más se anima a exponer sus obras.
 
Yo tengo que pintar mi casa.En serio,mi padre si ha pintado bastante.Luego pongo algo que tengo en casa.
 
Me a encantado el del faro, el otro no le veo la gracia.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bravo, el faro por un momento he pensado q era una foto....

El otro, es acuarela??

Y mucho más rápido de pintar...no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sí ,soy atodidacta y disfruto mucho llevandome estos trocitos del paisaje como recuerdo.saludos!!
 
Me gusta mucho el del faro.

MI padre también pinta y es autodidacta como tú también. Sus obras ocupan lugares muy especiales en mi casa y en casas de muchos familiares. Sin embargo yo, ufff... digamos que esa vena artística no pasó en los genes que llevo de él :confused:.

Felicidades por ese talento Kiike2014 !!!!
 
Hola kike,
Me gusta tu iniciativa.
Me he mirado con más cariño el paisaje de invierno, y me ha gustado más.
Quizá un primer término abajo a la derecha (una planta, un niño jugando, un animalito...) le daría más perspectiva al conjunto.
Aunque quieras retratar lo que ves, algo de imaginación no le hace daño.
Te felicito porque sabes aprovechar tus habilidades.
 
Mi marido pinta acuarelas pequeñitas, puntos de libro y algunas un poco más grandes, aunque ahora lleva un tiempo "en el dique seco", artísticamente hablando!
 
Me gusta, de chaval pintaba alguna cosa, sobre todo acuarela. Pero sin gracia alguna.
Ahora como mucho, soy de colorear con mís hijos. Eso se me da mejor jeje. (Uso lápices de color acuarelables, que dan un juego increíble)
Mi madre pinta, lleva ya unos años y ahora empieza a salirle algo decente.
Ahora como mucho brocha gorda.
Mi último trabajo un cuadro de bici. Así que......
Lo dicho, me encanta lo que nos has puesto. Personalmente la acuarela que pones me gusta más, como digo, la acuarela es el teatro de la pintura, el óleo es el cine. Por eso de que tanto en acuarela como en el teatro tienes una oportunidad de hacerlo bien y el óleo y el cine se puede retocar o repetir...

tapatin tapatlk
 
Desde el PC, se como hacerlo. Antes no me explique bien, la pregunta es si desde el móvil se pueden subir fotos...
 
Buenas tardes,
a mi me gusta disfrutar de la pintura... si a alguno mas os gusta, podríamos subir nuestras "obras"
Ánimo

Me gusta.

Me gusta especialmente la idea que sigue existiendo gente que dedica tiempo y esfuerzos a retener, conservar, una imagen, un recuerdo, una vivencia, una emoción. En lugar de ametrallar frenéticamente con el último juguete tecnológico de moda para después distribuir febrilemente al planeta fotos rápidamente olvidadas. Que nadie conservará para sus nietos...

Sí. Me gusta.

Mi caravana está decorada con reproducciones de algunos pintores populares... y afiches también. Entre los plásticos que hemos elegido destaco esta mujer cuya temática nos viene de perillas. Paige Bridges, una artista estadounidense. No es la única que ha elegido ese tema, y hay otros formalmente, probablemente más perfectos, pero lo que me toca de sus trabajos es una especie de profunda humanidad que se desprende de ellos...

paige_2.jpg

paige_4.jpg

paige_1.jpg

paige_3.jpg

Pinturas de Paidge Bridges...
 
Teatro y caravanas

Teatro y caravanas

...
Este mes de agosto encontré una serie de caravanas decoradas...

Con suertes diversas. Algunas se utilizaban para presentar mini espectáculos para un mini público. Otras eran parte integral de espectáculos. Y la mayoría acogían a los autores, actores y mirones.

No tuve el reflejo de fotografiarlas. Esta sí: una Niewiadów - Bambina con una representación urbana-rural muy curiosa...

010.jpg

Aurillac, Francia. Festival internacional de teatro callejero.
Festival international de théâtre de rue


011.jpg



Y me acordé de este hilo.

Y a propósito, también agarré un poco los pinceles. Los gordos.


Saludos...
 
20160305_175818.jpg

Esta pintura está realizado en un viaje a Salamanca.
Hice un boceto allí y lo finalicé en casa.
Una ciudad muy recomendada
 

Archivos adjuntos

  • 20160525_123550.jpg
    20160525_123550.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com