Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Y la verdad es que tiene toda la razon del mundo.


1370186961_130523_1370187020_noticia_normal.jpg




Es inigualable.



1369408489_269246_1369408564_noticia_normal.jpg
 
Jo, me ha borrado el post, con las fotos después de ponerlo.

A ver si ahora............

IMG_1528.jpg

IMG_1531.jpg

IMG_1532.jpg

IMG_1534.jpg

IMG_1540.jpg

IMG_1541.jpg

IMG_1542.jpg

IMG_1543.jpg

IMG_1545.jpg


No, Pica, subimos hasta el Refugio el primer día, después del palizón de viaje. El siguiente día subimos al Mulhacén y bajamos de nuevo al rerfugio. Y el día siguiente bajamos de nuevo a la Cebadilla.

Que ya está bien, no habíamos hecho rutas de 1000 mts seguidas nunca, y menos con el crío.

Mañana os pongo las de la subida al Mulhacén, que hoy ya se ha hecho tarde.
 
Hola Jose Luis, el viernes dia 15 tengo cirujia dental y tal y tal, me pondran puntos y no creo que este para agitarme mucho, para una p. vez que te decides....:dontknow:

Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.
 
Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.

Buenas Sres./as., yo este finde no puedo ni La Vía Verde del Tajuña, ni el almenara, el sábado tengo salida al monte con niños (compis de mis crias del cole), al pozo de las Nieves del Castañar del Tiemblo.

Y el domingo, si el Sr. Pica no se hecha para atrás, colocación de luces en la 2ª matrícula de su carreta...............

Un saludo.

PDH.
 
no vamos a ir a acampar pero si queremos pasar un día con vosotros. No podemos dejar pasar el evento y dar a paqui un par de besazos en su aniversario. La ruta es nueva para mi, pero de aquí a la webcampada la preparo. Seguimos hablando del asunto.


gracias, enrique confiamos en ti, y os preparamos algo de comer.
 
Jo, me ha borrado el post, con las fotos después de ponerlo.

A ver si ahora............



Ver el archivos adjunto 90718



Ver el archivos adjunto 90716







Ver el archivos adjunto 90712

Ver el archivos adjunto 90711


No, Pica, subimos hasta el Refugio el primer día, después del palizón de viaje. El siguiente día subimos al Mulhacén y bajamos de nuevo al rerfugio. Y el día siguiente bajamos de nuevo a la Cebadilla.

Que ya está bien, no habíamos hecho rutas de 1000 mts seguidas nunca, y menos con el crío.

Mañana os pongo las de la subida al Mulhacén, que hoy ya se ha hecho tarde.

Gracias por las fotos. Me han traído recuerdos lejanos, cuando subimos toda la familia desde la Cebadilla hasta el cortijo de las Tomas (hace 13 o 14 años). Y que largo se hace desde que divisas el refugio hasta que llegas, verdad?

Venga, que ya estamos preparados para la ascensión final
 
Hola Gracia, como colega y compañero de la webcampista y campo base es concreto, te agradezco y comparto tu-vuestras esperiencias en la ascension al Mulhacen con la familia, me encanta compartir, me encanta comunicarme y mas si es de mi gran aficcion, me mola verte-ros tan felices y poder expresarlo en este hilo, como ya sabemos todos se ha pospuesto la subida que teniamos programada desde Madrid y tu presencia y tus fabulosas noticias de la coronacion del COLOSO con la famili solo merecen palabras de agradecimiento y felicitacion, lo contrario seria incompresible.

Hasta el momento la " FOTO" es:


90712d1370383503-campo-base-img_1543.jpg
 
Recapitulemos: llevas dando el co..zo no se cuanto tiempo, por fin como bien dices me decido y te lo vas a perder?, pues no, esperaremos a que puedas subir, el pico va a seguir en el mismo sitio.

Pues se agradece majete por que yo a la Almenara subo aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, por la gloria de mi madre.
 
Gracias por tus palabras Pica, sí, fue emocionante.

Lo siento, siento que tengais que postergar el viaje, pero como siempre decimos, la montaña está ahí, no se va a mover, esperándoos.
Ya sabeis que ponerse de acuerdo mucha gente es complicado, a veces no lo hacen ni dos........jaja

Bueno, os daré una pequeñilla envidia con la subida, vale?

Preparados por la mañana tempranito.

IMG_1554.jpg

Algunos se había adelantado a pisar los neveros, que a esas horas estaban congelados.

IMG_1555.jpg

Vista atrás el refugio.

IMG_1557.jpg

El pingano

IMG_1561.jpg

Comenzamos a subir hacia el Mulhacén II

IMG_1564.jpg

En la cumbre del Mulhacén II, unos 3.300 metros.

IMG_1565.jpg

Vistas a la laguna de la Caldera, y el collado del ciervo, nos gustaría haber subido por ahí, pero no hemos probado nunca crampones y hacían falta, pero no lo descartamos. Como os digo, la montaña no se va.

IMG_1566.jpg

La última rampa a la cumbre

IMG_1567.jpg

Fotillos de la cumbre, las vistas son magníficas y la sensación indescriptible.

IMG_1569.jpg

IMG_1570.jpg

Algunos hasta hicieron el pino

IMG_1588.jpg

Comenzamos la bajada que, por supuesto, fue más relajada que la subida, y nos permitió disfrutar de los neveros, ahora ya más blandita la nieve, nos comportamos como críos.

IMG_1591.jpg

IMG_1595.jpg

IMG_1596.jpg

IMG_1598.jpg

Y esto es todo.
Al día siguiente regreso a la central a por el coche, nos esperaba un hotel en Granada para descansar. Pero, parece ser que eso no va con nosotros, porque nos fuimos por la tarde a seguir paseando, esta vez por los jardines de la Alhambra.
 
Bonito, muy bonito, realmente bonito, a 3478m de altitud el mas grade de la peninsula iberica, va a ser dificil superar esta altura, que no la dificultad de la ascension, os tendreis que ir a los Alpes o algo asi, tener en la mochila el Almazor y el Almuhacen en un año es una buena conquista y una superacion para el ser humano.


Se me saltan las lagrimas de felicidad


: Aplausos::aplausos::aplausos:: Aplausos:



90854d1370508885-campo-base-img_1569.jpg
 
Gracias Pica, el Almanzor fue el año pasado, pero bueno, podemos decir que en un año, hemos hecho el Almanzor, bonitas rutas por los Pirineos, y ahora el Mulhacén.
Las vacas de este año, si no ocurre nada raro, puede que también sean en los Pirineos, así que................

A ver si para otoño, como muy tarde primavera el próximo, hacemos algunas por la Sierra de Madrid.

Saludos
 
Gracias por tus palabras Pica, sí, fue emocionante.

Lo siento, siento que tengais que postergar el viaje, pero como siempre decimos, la montaña está ahí, no se va a mover, esperándoos.
Ya sabeis que ponerse de acuerdo mucha gente es complicado, a veces no lo hacen ni dos........jaja

Bueno, os daré una pequeñilla envidia con la subida, vale?

Preparados por la mañana tempranito.

Ver el archivos adjunto 90846


......

Fotillos de la cumbre, las vistas son magníficas y la sensación indescriptible.

Ver el archivos adjunto 90854

Ver el archivos adjunto 90855

Algunos hasta hicieron el pino

Ver el archivos adjunto 90856

Comenzamos la bajada que, por supuesto, fue más relajada que la subida, y nos permitió disfrutar de los neveros, ahora ya más blandita la nieve, nos comportamos como críos.
.....

Y esto es todo.
Al día siguiente regreso a la central a por el coche, nos esperaba un hotel en Granada para descansar. Pero, parece ser que eso no va con nosotros, porque nos fuimos por la tarde a seguir paseando, esta vez por los jardines de la Alhambra.

Si señora, unos días completos. Las amplias vistas de Sierra Nevada y un atardecer en los jardines de la Alhambra.
:fiesta:
 
Gracias Pica, el Almanzor fue el año pasado, pero bueno, podemos decir que en un año, hemos hecho el Almanzor, bonitas rutas por los Pirineos, y ahora el Mulhacén.
Las vacas de este año, si no ocurre nada raro, puede que también sean en los Pirineos, así que................

A ver si para otoño, como muy tarde primavera el próximo, hacemos algunas por la Sierra de Madrid.

Saludos

Y esperamos, porque se que hablo no solo por mi, que contéis con nosotros las rutas. Y si necesitáis aclarar cualquier cuestión -sean rutas, infraestructuras, ...- estoy al otro lado de la pantalla.
 
Preciosas las fotos Gracia.

Vaya día bonito tuvisteis para subir. Y se ve que las vistas llegaban muy lejos.

En algún sitio he leído que en días claros se llega a ver la zona de Ceuta a lo lejos.


Un saludo
 
Gracias Kraus, ten por seguro que el día que vayamos por allí, contaré con vosotros.

Gracias Ferpoza, el día estaba muy claro, para la zona del mar, había algo más de neblina, pero se veía bastante.
Te tengo que confesar que a mí, particularmente, me gusta que haya alguna nube, me encanta la combinación montaña-nubes, parece más que tocas el cielo, jaja
 
Preciosas las fotos Gracia.

Vaya día bonito tuvisteis para subir. Y se ve que las vistas llegaban muy lejos.

En algún sitio he leído que en días claros se llega a ver la zona de Ceuta a lo lejos.



Un saludo


Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:
 
Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:

Es que sois unos aficionados
 
Ya ves Fernado, unos subieno miticas montañas con nombres autenticos de montañas como El Almanzor, El Mulhacen...... no como otros que parecen haber salido de alguna obra del autentico J.R.R Tolkien El Mogote de los Suicidas, El collado del Cabron El Pendon, El Mondolindo, Canto Cochino, LAS TORREEEEEEESSSSS.:mrgreen:


Es que algunos nombres de La Pedriza se las traen... hacen volar la imaginación... y lo que yo disfruté subiendo a las Torres y las vistas que tuvimos aquel día no tienen precio...

Hay que disfrutar lo que tenemos delante, y de momento la vida nos pone "montañitas" en buena compañía. Unas las disfrutamos en directo y otras en las fotos de los colegas. Algún día se cumplirán los sueños que se cruzan y ... quién sabe...

Y por el camino que nos quiten lo "bailao"...
 
Y busca al Buho ribereño.
 
Es que algunos nombres de La Pedriza se las traen... hacen volar la imaginación... y lo que yo disfruté subiendo a las Torres y las vistas que tuvimos aquel día no tienen precio...

Hay que disfrutar lo que tenemos delante, y de momento la vida nos pone "montañitas" en buena compañía. Unas las disfrutamos en directo y otras en las fotos de los colegas. Algún día se cumplirán los sueños que se cruzan y ... quién sabe...




Y por el camino que nos quiten lo "bailao"...

Tooootalmente de acuerdo Fernando, y que nos quiten lo bailao.
 
Nuevo numero de la revista Grandes Espacios, esta vez nos adentra en "Pirineos 3000, etiqueta negra" con unas maravillosas fotografias y reportajes que nos muestra 10 de los mas importantes " Patas negras" de los Pirineos, Monte Perdido,Vignemale,Cilindro de Marbore, Aneto, Balaitus, Poset........MARAVILLOSSSSSO.

Grandes Espacios | Junio 2013 | Express 3 | Zinio Digital Magazines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com