Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

IMAG0717.jpg



IMAG0721.jpg




IMG_7383.JPG




IMG_7387.JPG



Vistas de la vertiente extremeña


IMAG0761.jpg



Esta es la vista del ultimo tramo de subida, un autentico canchal

IMAG0725.jpg



Primeras imagenes al fondo de El Almanzor


IMAG0730.jpg
 
El trakc que llevaba metido en el gps me mandaba al final, al mirador extremeño, pero yo vi unos hitos al principio y decidi subir por alli y andar por todo el lomo de la montaña, una vez en el Morezon bajaria por donde me marcaba el charli je je.

IMAG0735.jpg



Todo precioso, sin palabras

IMAG0739.jpg



IMAG0741.jpg



Aunque no con mucho agua, abajo se ve la laguna grande y el refugio de Elola


IMAG0747.jpg



Es una lastima, habria que poner las imagenes en la tv para poder apreciar el desnivel y la sensacion de inmensidad y profundidad del circo.

IMAG0758.jpg


A la izquierda del Almanzor El Cuchillar de las Navajas , los Tres Hermanitos, La Portilla del Crampon, el Risco de la Ventana...
 
El selfi de los montañeros ja ja aja

IMAG0767.jpg



IMAG0769.jpg



Buenooo, pues ahi le teneis, el Gran Almanzor, desde este punto me parece increible que hayamos subido al coloso y con nieve

IMG_7399.JPG



IMG_7403.JPG



Foto con minitripode

IMG_7429.JPG



IMG_7435.JPG



IMG_7437.JPG



Para los que hayan subido al Almanzor, desde esta toma se puede apreciar la ruta imaginaria desde el refugio hasta el pico.

IMG_7440.JPG
 
Y ya en la bajada......

IMG_7449.JPG



IMG_7451.JPG



Al fondo deberia de estar La Mira y Los Galayos, esa para la proxima.


IMG_7459.JPG



IMG_7462.JPG



Bueno, y para finalizar una imagen hecha llegando a la plataforma sobre las 07:30 h

IMG_7368.JPG
 
Solamente apuntillar que ese paisaje nevado tiene que ser la host....... volveremos.
 
Bonita ruta, Picapinos, tengo pendiente dar unos paseos por Gredos, me pilla un poco lejos, pero ya caerá.
En julio estuve en Auvernia, a ver si termino de procesar las fotos y pongo alguna.
Saludos.
 
Bonita ruta, Picapinos, tengo pendiente dar unos paseos por Gredos, me pilla un poco lejos, pero ya caerá.
En julio estuve en Auvernia, a ver si termino de procesar las fotos y pongo alguna.
Saludos.

Pues a ver si es verdad y nos enseñas algo de Auvernia, respecto a Gredos ya veo que te pilla lejos pero es como todo PLANIFICACION y EJECUCION, ademas el camping de Hoyo del Espino esta dentro del Parque, no me cabe la menor duda de que Gredos de dejara encantado.
 
Muy bien Pica, no te paro la pereza del desplazamiento en coche ida y vuelta en el mismo dia con la subida al pico, estas lleno de energia ( y la tosti)
 
grandes documentos.. me apunto al hilo....

de momento tengo una hija con muy mala edad de andar. Cuatro años son malisimos, ya que hasta los 3 la llevaba en la mochila... y ahora con cuantro pocas opciones me da... excepto paseos cortos...

en pista forestal con bici me da mucho mas juego.
 
Buena ruta gipi q paisaje mas bueno,latumbadehuma yo tb tengo enanos pequeños y aprovecho las kedadas para hacer rutas con los compañeros ya veras como dentro de poco puedes salir de ruta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
de momento tengo una hija con muy mala edad de andar. Cuatro años son malisimos, ya que hasta los 3 la llevaba en la mochila... y ahora con cuantro pocas opciones me da... excepto paseos cortos...

Mala edad para andar, sí... pero yo no sé si los 13 son peor, porque hasta ahora la llevaba de mala gana, pero la llevaba, pero ahora... por no aguantar las continuas protestas...

A ver cuándo se acaba la adolescencia ésta... :tard:
 
Mala edad para andar, sí... pero yo no sé si los 13 son peor, porque hasta ahora la llevaba de mala gana, pero la llevaba, pero ahora... por no aguantar las continuas protestas...

A ver cuándo se acaba la adolescencia ésta... :tard:


Acabas de decir una verdad como un templo de grande
Saludos
 
A Laura con cuatro años y a Ines con seis las apunte al club de montaña que tenia un grupo de Montaña con niños, una edad perfecta para empezar a iniciarse en el senderismo y para que tomen contacto, amor y respeto por la naturaleza.
 
Angel, que fotos mas guapas de Navarra, "Caminando sobres las nubes" se lleva el premio.


attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com