Webcampista.com

mucho más que un foro

canping abadesses

Dónde está ese camping, ocatina? a ver si te dicen algo. Yo...ni idea.

Por lo que he visto está en el Ripollès, en Sant Joan de les Abadesses.
Yo no he estado, pero si nadie te da referencias, lo mejor es que mires en Google las reseñas, pero de una manera critica.

¿Nadie conoce el camping les Abadesses?
Huye, truño, de los peores campings que estuve(menos mal que solo fue pernocta), está en medio de la nada, en la ladera de un monte bajo, necesita coche para todo y las instalaciones para salir corriendo, encima para lo que es y ofrecen carísimo, te podría dar más detalles, pero tienes otros campings por la zona que seguro que las instalaciones son mucho mejor.

Navid, gracias por tu respuesta.
Busco un camping preferiblemente que no cierre en invierno, entre semana, claro, para poder ir cuando me apetezca: Creo que el camping Ripollès no cierra, pero apenas le quedan parcelas libres, y las que tiene, con poca sombra.
El año pasado no pude salir, por una caída en la que me rompí el brazo y tuve que pasar por quirófano para que me pusieran un clavo, desde el hombro hasta el codo. Así que tengo ganas de naturaleza.
Si conoces alguno, dímelo, por favor.
Muchas gracias.

Buenas noches, soy nueva en el grupo.
Tambien nuevos con lo de la caravana, el lunes hará un año que la compramos, de 2a, 3a o 4a mano... del año 96, pero bien conservada y nos encanta
Nos gustaria salir este finde y pensabamos en el camping CAMPALANS en la comarca del Berguedà.
Agradeceríamos sugerencias, opiniones y recomendaciones, de otros en la zona, para ir con la caravana.
Muchas gracias.

Creo que sería mejor que abieras otro hilo. Aquí es más difícil que lean lo que pides. A mi no me molesta, pero hablamos de otra zona.
Tu puedes hacerlo, no hay problema.
Por cierto, ¿Qué caravana compraste? ?Cuánto te costó? ¿Has tenido que hacerle alguna reparación?
Mucha suerte.

Navid, gracias por tu respuesta.
Busco un camping preferiblemente que no cierre en invierno, entre semana, claro, para poder ir cuando me apetezca: Creo que el camping Ripollès no cierra, pero apenas le quedan parcelas libres, y las que tiene, con poca sombra.
El año pasado no pude salir, por una caída en la que me rompí el brazo y tuve que pasar por quirófano para que me pusieran un clavo, desde el hombro hasta el codo. Así que tengo ganas de naturaleza.
Si conoces alguno, dímelo, por favor.
Muchas gracias.
Hola ocatina, creo que el único camping de la zona que esta abierto todo el año es el "Vall de Camprodon".

Creo que sería mejor que abieras otro hilo. Aquí es más difícil que lean lo que pides. A mi no me molesta, pero hablamos de otra zona.
Tu puedes hacerlo, no hay problema.
Por cierto, ¿Qué caravana compraste? ?Cuánto te costó? ¿Has tenido que hacerle alguna reparación?
Mucha suerte.
Compramos una Abbey Chorus, estaba muy cuidada. El último propietario le instaló placa solar, calefacción a gasoil, pero la calefacción nunca ha funcionado, da error, con lo que habrá que pasar por el taller. Tuvimos que comprar el grifo/teléfono de la ducha y el de la pica de la cocina, son de plástico y se acaban rajando. Tambien hay que reparar el plato de ducha, lo haremos esta semana, se quebró y alguno de los propietarios les puso la misma cola amarilla que en los grifos... hemos comprado una especie de gelatina sellante, por lo demás todo bien, dos de los cojines estaban por el lado que no se ve, mordidos por un animal, pero el tapicero nos los está arreglando, por lo demás, todo bien, pequeñas cosas (a excepcion de la calefacción, que dormimos a 4 grados dentro de la caravana en navidades, jaja... brrrr qué frío, por suerte íbamos bien preparados para estar calentitos...
Nos costó 6.600 Euros y fuímos de Barcelona a comprarla a Jaen. :)
En Inglaterra valen mucho más baratas, la misma de segunda manos la encontré por menos de 3000... pero luego hay que homologar... esta ya estaba homologada, con lo cual, fantástico.
Nos gusta ese acento "antiguo" que tiene. Venía tambien con el avancé.

© 2004-2024 Webcampista.com