yo tengo un kayac de pesca y deje de salir con el porque es una verguenza de papeleo y dinero para renovar permisos de cuencas hidrograficas, como bien dices aqui todo es complicar la cosa, y sobretodo pasar por taquilla.No tengo ni idea de barcos, soy de tierra adentro, pero esta claro que no es para navegar en el cantabrico, pero para hacer "turismo pantanero" que es lo que mas me gusta esta de p... madre. Pero en este pais actualmente es complicado ir cambiando, no solo de cuenca hidrografica, sino incluso de embalse dentro de la misma cuenca. Temas de matriculas, permisos de navegacion y confinamientos por el mejillon cebra. Australia como siempre es otro mundo, como me gustaria poder hacer lo que hacen ellos. Salir con tu TT y tu caravana y meterte en plena naturaleza salvaje.
yo tengo un kayac de pesca y deje de salir con el porque es una verguenza de papeleo y dinero para renovar permisos de cuencas hidrograficas, como bien dices aqui todo es complicar la cosa, y sobretodo pasar por taquilla.
Enviado desde mi Acer E700.
el mio tambien es de agua dulces aunque lo he metido en mar muchas veces haciendo curry por la zona del ebro sobretodo, es un omei sierra.[emoji106]Andreu, pues tenemos varias cosas en comun. Yo tambien tengo un kayak de pesca (solo agua dulce), me apasiona y un Toyota Landcruiser kzj.