Webcampista.com

mucho más que un foro

caraboat, o sea un yate fueraborda y caravana a la vez, para ir al camping de secano

mohicano

hablador
Que bien se lo pasan estos australianos.....

P1000904.jpg

CaraBoat-On-River.jpg

CaraBoat-Camping.jpg

Caraboat-side-open.jpg

Caraboat-internal-looking-forward.jpg

Laaa Maaadre que los p.............cualquier día sacan la caravana que viaja a la luna o Marte en un camping estelar que voy a poner por esos lares...jejejejejejej!!!!!!!

Eso de barco tiene poco, esas ventanas con un golpe de mar salen volando, y el casco es para aguas interiores, lagos y ríos, y la motorización es de risa, con una pequeña corriente o viento en contra, eso navega hacia atrás. Un barco de verdad también lo puedes llevar en un remolque a donde quieras y los interiores son infinitamente mejores en un barco a igualdad de tamaño. Al que se le ocurra meter eso en el mar...no durará a flote ni cinco minutos.

De caravanas no tengo ni idea, pero de barcos se un par de cosas, y ese engendro pondrá vidas en peligro, por eso no lo homologaran en Europa ni de coña.

eso para lagos o embalses puede ser, aunque yo tendria a mano el salvavidas, por cierto el arcon delantero, una vez en el agua, mejor no haberse olvidado nada jajaja

Enviado desde mi Acer E700.

No tengo ni idea de barcos, soy de tierra adentro, pero esta claro que no es para navegar en el cantabrico, pero para hacer "turismo pantanero" que es lo que mas me gusta esta de p... madre. Pero en este pais actualmente es complicado ir cambiando, no solo de cuenca hidrografica, sino incluso de embalse dentro de la misma cuenca. Temas de matriculas, permisos de navegacion y confinamientos por el mejillon cebra. Australia como siempre es otro mundo, como me gustaria poder hacer lo que hacen ellos. Salir con tu TT y tu caravana y meterte en plena naturaleza salvaje.

No tengo ni idea de barcos, soy de tierra adentro, pero esta claro que no es para navegar en el cantabrico, pero para hacer "turismo pantanero" que es lo que mas me gusta esta de p... madre. Pero en este pais actualmente es complicado ir cambiando, no solo de cuenca hidrografica, sino incluso de embalse dentro de la misma cuenca. Temas de matriculas, permisos de navegacion y confinamientos por el mejillon cebra. Australia como siempre es otro mundo, como me gustaria poder hacer lo que hacen ellos. Salir con tu TT y tu caravana y meterte en plena naturaleza salvaje.
yo tengo un kayac de pesca y deje de salir con el porque es una verguenza de papeleo y dinero para renovar permisos de cuencas hidrograficas, como bien dices aqui todo es complicar la cosa, y sobretodo pasar por taquilla.

Exagerados, eso es el nuevo vehículo de la Guardia Civil, si lleva los mismos colores.
Con eso en el estrecho pillan lanchas voladoras con fardos que ni se enteran, y entre lancha y lancha una paella y siesta.
Je je

tapatin tapatlk

yo tengo un kayac de pesca y deje de salir con el porque es una verguenza de papeleo y dinero para renovar permisos de cuencas hidrograficas, como bien dices aqui todo es complicar la cosa, y sobretodo pasar por taquilla.

Andreu, pues tenemos varias cosas en comun. Yo tambien tengo un kayak de pesca (solo agua dulce), me apasiona y un Toyota Landcruiser kzj.

Andreu, pues tenemos varias cosas en comun. Yo tambien tengo un kayak de pesca (solo agua dulce), me apasiona y un Toyota Landcruiser kzj.
el mio tambien es de agua dulces aunque lo he metido en mar muchas veces haciendo curry por la zona del ebro sobretodo, es un omei sierra.[emoji106]

© 2004-2024 Webcampista.com