Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana a elegir

hola jose Luis me hace ahora dudar realmente me hace falta la 495?hombre pues con la c’joy 410 QL seguro que me apaño somos tres pero claro para pagar lo mismo por la joy o la 495 pues es mejor coger la 495 no? Aunque para conducirla es mejor la joy más ligera
 
Podríais decir modelos de caravanas de menos de 750 kg que se puedan conducir con el B del 2020 nuevas no se si habrá alguna.
 
No te tienes que preguntar si será mucho una 495 por ser novato, lo que te tienes que preguntar es si realmente necesitas una 495, ¿Necesito llevar arrastrando 7 metros detrás, cuando con una 330 tendría suficiente?, Esa es la pregunta que deberías responderte tu, la primera regla antes de comprar una caravana es: nunca compres una caravana más grande de lo que realmente necesitas, no compres una caravana pensando en por si se apunta alguien.... No es un apartamento en la playa y si vienen visitas, compro uno con habitación de invitados, ya que lo vas a tener que llevar tu de un lado a otro y llevar una habitación de invitados por todo el mundo, por si acaso, es ir arrastrando al menos 500 kg para nada... Si realmente queréis una 495, comprarla, pero si no necesitáis una 495, ya que solo vais a salir en verano, la vida se hace fuera y si sois 2-3 personas o incluso 2 adultos y 2 niños, recuerda que los niños se hacen grandes y ya no quieren venir con nosotros más rápido de lo que crees, ¿Para que tanta caravana?, Pero yo no puedo responder a esa pregunta, eso lo tenis que ver vosotros.

Opino lo mismo que José Luis, primero tienes que saber qué quieres, y no comprar lo que esté en oferta o por los "por si".
Con tranquilidad, mira todas las dostribuciones, viajes que vas a hacer, carnet.....y luego decide.
Si ya es complicado acertar a la primera, si vas de prisa más difícil todavía.
 
Podríais decir modelos de caravanas de menos de 750 kg que se puedan conducir con el B del 2020 nuevas no se si habrá alguna.
La gama pequeña de Adria, o de caravelair. Pero quiza consigas mas caravana con Across, a mejor precio y calidad no están nada mal.
Lo que pasa que si apuntas de primeras a Fendt, pues yo que se,

A mi, para el uso que se da, que los tabiques de las Across esten huecos, me parece un acierto.
 
Across te ofrece muchos modelos por debajo de los 750 kgs. El tema, como te han dicho, es la carga disponible que le queda.
 
Ahora ya me hacéis dudar si coger una across o una sterckeman que no hace falta permiso o ir a por una detheleffs joy que tienen bastante más calidad
 
Ahora ya me hacéis dudar si coger una across o una sterckeman que no hace falta permiso o ir a por una detheleffs joy que tienen bastante más calidad
Lo importante es que cuando elijas, compres la que realmente quieres tener, dentro de tus posibilidades. Para mí, en este hobby, esa es la clave de todo.
Aquí te daremos mil alternativas, pero la decisión es tuya, y es muy emocionante, disfruta del proceso.
Saludos
 
que dificil eleccion la que mas me gusta es la detheleffs c´joy 415 pero esta hace falta carnet E ya que tengo un Volvo XC60 y tiene una MMA de 2500 kg y luego de 750 kg hay unas cuantas la sterkeman starlet 395 la Weinsberg 390 la across la caravalair y claro estás no me gustan tanto los acabados además creo que no tienen agua caliente pero Esque me da mucha pereza sacarme el permiso de estas con cual os quedáis ?
 
que dificil eleccion la que mas me gusta es la detheleffs c´joy 415 pero esta hace falta carnet E ya que tengo un Volvo XC60 y tiene una MMA de 2500 kg y luego de 750 kg hay unas cuantas la sterkeman starlet 395 la Weinsberg 390 la across la caravalair y claro estás no me gustan tanto los acabados además creo que no tienen agua caliente pero Esque me da mucha pereza sacarme el permiso de estas con cual os quedáis ?
Ninguna de esas son de <751 Kg excepto alguna Across y las más pequeñas de Sterckeman y no sé si Caravelair tiene una 340 (no tienen ni lavabo).
La única que te has dejado es la que tiene lavabo, WC y agua caliente: la Adria Aviva 370 DD o DK, en función de si quieres 3 ó 4 plazas para dormir. Si no montas A/A ni mover te quedarán unos 30 Kg de margen de carga para ir legal, aunque técnicamente te soportará 1000 Kg.
 
Yo me compré una 495 para disfrutarla , tengo una bursnert . En papeles pone que pesa 875 y mma 975 (creo que lo bajaron ) yo ahora quiero subirlo a 1200 ( las placas que tengo en la cv me pone que puede llegar a 1350) bueno que me desvio .
Por que elegi la 495 tengo 3 hijas o mayores 17 y 21 y una de 8 . La de 8 siempre viene y la de 17 alguna vez y queria y me guasta no tener que mo tar y desmontar camas .
Yo la utilizo para ruta y no tengo la plantada en camping
 
Que diferencia hay entre la gama detheleffs c’joy y c’go?
La adria aviva 390 DK no está mal tampoco y está no hace falta permiso que difícil es todo para elegir la caravana adecuada
 
Sinceramente te digo que no te compres un acaravana que no quieres solo por pereza de sacarte el permiso, si te gusta la c'joy y te cuadra comprala y animate al carnet, o eso o si no tienes mucho cariño al coche cambialo por otro mas pequeño
 
creo que ya tengo el problema resuelto tengo otro coche un audi q3 140 cv cuya MMA es de 2135 kg si no me equivoco y quiero cogerme la caravana c´joy 415 QL que pesa 1100kg o la burstner premio life 425 TS que pesa 1100kg con esta combinacion no me hace falta sacarme permiso no ya que la suma hace 3235 kg y no me paso de 3500 kg no?
que caravana os gusta mas de las dos?
 
a se me olvido comentar que la detheleffs c´joy 415QL la traen bajo catalogo y no tienen ninguna en stock y la burstner premio life 425 TS si puedo verla porque hay en stock
la detheleffs parece que esta un pelin por encima de la burstner en calidad en cuanto a distribucion son iguales lo unico el vendedor de detheleffs me ha dicho que por la zona norte no se venden mucho las detheleffs y me ha dejado un poquitin con la mosca.
 
La Dethleffs C"Joy y la Burstner Premio Life son básicamente la misma caravana, a la que cada marca le da "su toque personal".
La característica más destacable de ambas es su anchura, de 212 cms en vez de los 230 de sus hermanas C'Go y Premio, lo que las hace un poco más manejables (sobre todo en zonas estrechas esos pocos centímetros se notan) y ligeras.
 
Hola a todos finalmente Después de muchas vueltas me he decidido a comprar la detheleffs C,go 415 QL nueva me sale por 15900 euros en luxe caravanas en valencia es un precio buenísimo además me regalan cualquier accesorio de regalo y con un Audi Q3 140 cv no me hace falta sacarme permiso la go tiene mejores acabados que la joy por eso me he decidido el único pero esque tengo que desplazarme hasta valencia desde el
País Vasco que opinais?
 
Enhorabuena por la decisión.
Por unos 300€ me la trajeron a mi desde Tarrasa a Vizcaya, puedes informarte.
 
Hola a todos finalmente Después de muchas vueltas me he decidido a comprar la detheleffs C,go 415 QL nueva me sale por 15900 euros en luxe caravanas en valencia es un precio buenísimo además me regalan cualquier accesorio de regalo y con un Audi Q3 140 cv no me hace falta sacarme permiso la go tiene mejores acabados que la joy por eso me he decidido el único pero esque tengo que desplazarme hasta valencia desde el
País Vasco que opinais?
Si tienes algún problema con la garantia... tienen una sucursal en el pais vasco que te la apañen? al igual que si quieres hacerle la prueba de estanqueidad anual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com