Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana a elegir

Si es en Irún donde yo vivo lo único la voy a coger en luxe caravananing por el precio porque es más barata 4000 euros
 
Si tienes algún problema con la garantia... tienen una sucursal en el pais vasco que te la apañen? al igual que si quieres hacerle la prueba de estanqueidad anual...

La prueba de estanqueidad la hacen en cualquier concesionario que tenga taller. No es gratuita, te la cobran esté o no en garantia.
Cosa distinta es que en dicha prueba salga que tienes filtraciones y ahí ya cada concesionario oficial de cada marca "hace de su capa un sayo", como los de los coches...
 
Buena elección. En cuanto a recoger la caravana... Puedes aprovechar para hacer noche en algún camping de vuelta, y así estrenarla, jejeje
Saludos
 
Lo que pasa Esque es mi primera caravana y me da miedo traerla desde valencia hasta el país Vasco son muchas horas y no tengo ningún tipo de experiencia hay algún transporte que pueda hacer ese servicio porque Esque al precio que esta es muy interesante
 
La financiación que es mejor hacerla en el confesaría donde la compro o en una sucursal bamcaria? No se donde habrá menos intereses
 
Una cosa que me llama la atención la detheleffs c’go 415 QL pesa 1200 kg y con un Volvo XC60 hay que sacarse el permiso B+E pero en cambio con un Audi Q3 no hace falta permiso por lógica el
Volvo pesa más y tendrá más fuerza los dos coches tienen 140 cv si el coche pesa menos no tiene menos estabilidad para tirar la caravana?
 
Está claro que contra más peso tenga en vehículo tractor, mejor se comportara en caso de que la caravana empuje o se mueva en exceso, pero el problema es que a más peso, más carnet de conducir necesitas y no, no la llevara mejor el coche más pesado, la llevara mejor el menos pesado, a igual potencia y distinto peso, siempre gana el que menos peso tiene, pero en caso de problemas, laceo, viento lateral, succión Venturi al adelantar o ser adelantado por un camión grande, bajada pronunciada, el menos pesado tendrá más problemas a la hora de controlar el peso remolcado y el vehículo pesado podrá controlar mejor la situación por peso, pero lo dicho, si quieres burro grande y seguro, hay que pasar por la autoescuela, si no, compra una caravana más pequeña e irás más seguro con con los dos.
 
Lo que pasa Esque es mi primera caravana y me da miedo traerla desde valencia hasta el país Vasco son muchas horas y no tengo ningún tipo de experiencia hay algún transporte que pueda hacer ese servicio porque Esque al precio que esta es muy interesante
Si no fuese porque ya llevo una enganchada, te la llevaba yo, que estoy cerca ?
 
Habla con el concesionario, seguro que conocen ellos alguien que haga el transporte.
 
Normalmente, en concesionario ofrecen más años y menor interés.
En Santander hay un concesionario Dethleffs
 
La financiación que es mejor hacerla en el concesionario o en una sucursal?

Depende de las condiciones del préstamo.
Mira el TAE que te ofrece la financiera con la que trabaje el concesionario y el TAE del préstamo que te oferte tu banco (o cualquier otro). Por supuesto que a igualdad de importe y plazo de devolución.

¿El concesionario te da alguna ventaja adicional por financiar con ellos?
 
Depende de las condiciones del préstamo.
Mira el TAE que te ofrece la financiera con la que trabaje el concesionario y el TAE del préstamo que te oferte tu banco (o cualquier otro). Por supuesto que a igualdad de importe y plazo de devolución.

¿El concesionario te da alguna ventaja adicional por financiar con ellos?
La financiación que le dará el concesionario es casi insuperable. Solo ING lo mejora en momentos puntuales.
 
La financiación que le dará el concesionario es casi insuperable. Solo ING lo mejora en momentos puntuales.

En general si, pero depende del cliente que seas. A mi con el coche me la mejoraban tanto el ING como la Kutxa. Siempre va bien preguntar
 
No sé en caravanas, cuando compré el coche no era así. Al menos en mi caso. Por eso se lo decía.
Es que Cetelem tiene un convenio con el gremio de caravanistas, por eso sale mejor que en cualquier otro sitio (excepto ofertas puntuales de otros bancos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com