Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana con ficha verde falsa

Buenas @pistolo13 pues tal como van las cosas en Lleida en el tema de los Juzgados tienes tranquilamente para un par de años antes no se resuelva nada.

La caravana deberían haberte notificado de alguna manera que te queda en deposito Judicial a la espera de que el Juez o Jueza diga el que.

Lo de resarcir económicamente a los perjudicados ves quitándotelo de la cabeza porque por lo general esta chusma que hace esto no suelen tener nada a su nombre y pocos "duros" que les puedan quitar.

En respecto a lo del puente si no te han notificado nada, pero nada, ni por teléfono la puedes usar, otra cosa es que los Mossos te hayan dicho expresamente que no la puedes usar y que queda en tu posesión pero en deposito judicial que entonces si que es verdad que no la puedes variar su condición desde el momento de la notificación.

Salu2
 
Buenas @pistolo13 pues tal como van las cosas en Lleida en el tema de los Juzgados tienes tranquilamente para un par de años antes no se resuelva nada.

La caravana deberían haberte notificado de alguna manera que te queda en deposito Judicial a la espera de que el Juez o Jueza diga el que.

Lo de resarcir económicamente a los perjudicados ves quitándotelo de la cabeza porque por lo general esta chusma que hace esto no suelen tener nada a su nombre y pocos "duros" que les puedan quitar.

En respecto a lo del puente si no te han notificado nada, pero nada, ni por teléfono la puedes usar, otra cosa es que los Mossos te hayan dicho expresamente que no la puedes usar y que queda en tu posesión pero en deposito judicial que entonces si que es verdad que no la puedes variar su condición desde el momento de la notificación.

Salu2

No lo veo yo tan claro.

Literal de la noticia:

Según la policía, los detenidos rebajaban el supuesto peso e las caravanas por debajo de los 750 kilogramos con el objetivo de evitar la matriculación, el seguro, el cambio de nombre y pasar por la Dirección General de Tráfico (DGT) o una gestoría.

O sea que ni se sabe si esas 40 caravanas eran ligeras o pesadas.

Si los dioses, el destino o Murphy le diera por hacer una de las suyas y la cv fuera protagonista y culpable de un accidente, verías que pronto la aseguradora del coche se enteraría que esa TIT menor de 750 kgs no es legal, para lavarse las manos y no soltar un duro.

Literal también:

iban a materializar otra venta en un almacén de su propiedad en el municipio.

Bienes tienen entonces para bloquear y embargar.

Yo insisto que esperaría.
 
¿Tu tienes alguna comunicacion por conducto legal de algo?
Quizas deberiamos empezar por aquí.
¿Alguien te ha notificado algo por escrito con acuse de recibo?
¿No? Pues entonces tu no sabes nada, porque una sencilla llamada telefonica por parte de no sabes quien, no es una manera oficial de comunicar nada.
Podria haber sido cualquiera, o cualquiera hubiera podido coger tu telefono y atender la llamda sin que tu te enterases.
Si yo recibo una carta de un organismo, pero no es certificada, no la tengo en cuenta porque es como si no la hubiera recibido.
 
Hola buenos dias
Aller por la tarde me mandaron un wasap solicitando estos datos
[17:27, 23/10/2023] Mosos Escuadra Lleyda: Poden omplir informació que necessito atestat.
Pueden rellenar información necesito para atestado.
Data neixement/Fecha nacimiento:
Lloc nexemebt/Lugar nacimiento:
Noms pare i mare/Nombres padre y madre:
[17:27, 23/10/2023] Mosos Escuadra Lleyda: Recordin fotos exterior caravana i número de serie que consta a la llança/xassís, que coincideix amb amb apartat E documentació.
Recuerden fotos exterior caravana y fotos número de serie que consta en la lanza/chasis que coincide con el numero del apartado E de la ficha técnica.

tambien me puso al final que la caravana no consta como robada
 
Lo que no entiendo es si los Mossos estan investigando este tema no se presenten ellos personalmente y te pidan la documentacion

A mi si los Mossos me llaman por telefono y me piden documentacion por watsap no me fiaria mucho la verdad

Saludos
 
¿De verdad que Lleyda con Y?
No me parece muy normal una gestion de la policia via whatsapp.
 
cuando me llamaron primero me dijo todo lo que ya sabemos y que tuviera preparado la placa caracteristicas, y ficha verde.
Fotos del numero bastidor grabado (falso) y fotos de la caravana por fuera, que que se me lo solicitara los Giat de la guardia civil.
Yo le pregunte si la caravana tambien y me dijo que es de mi propiedad por legitimidad.
 
cuando me llamaron primero me dijo todo lo que ya sabemos y que tuviera preparado la placa caracteristicas, y ficha verde.
Fotos del numero bastidor grabado (falso) y fotos de la caravana por fuera, que que se me lo solicitara los Giat de la guardia civil.
Yo le pregunte si la caravana tambien y me dijo que es de mi propiedad por legitimidad.
Hay cosas que sigo sin entender.
Vale, te han dicho que es tuya porque la has pagado, pero ¿qué la puedes usar y circular por vias públicas?
 
Si tienes seguro de coche o del hogar con servicio jurídico pregunta y que te asesoren bien, se me ocurre que tendrás derechos que reivindicar como afectado y obligaciones que cumplir...

Con respecto a las comunicaciones
Pedimos agilizar trámites y asumimos que nos llame un médico por teléfono, nos diagnostique y nos envíe la receta electrónica a la farmacia y el parte de baja en un pdf
La Seguridad Social comunica por, un medio a día de hoy tan arcaico como un SMS las altas y bajas por discapacidad
...
Y ponemos en cuestión que Los Mossos te manden un WhatsApp?
Medio que se está usando como prueba en juicios....?

Insisto, busca asesoramiento legal
Llama a la comisaría de Lleida o mejor aún ve allí en persona

Y paciencia y suerte
 
Personalmente y viendo que vives en Zaragoza, yo me plantaría en el cuartel de la Guardia civil o comisaria de la policía nacional con todos esos WhatsApp y esa información y que me corroborasen que es cierto todo.

Me chirria mucho no, muchiiiiisimo que un cuerpo de seguridad del estado se comunique por WhatsApp durante la investigación de un delito.
 
Te aseguro 100x100 que lo son en la foto del WhatsApp pone aparte de mossos d"esquadra

GRUP DE RECERCA I DOCUMENTACION ART PONENT comisaria de lleida
 
Si tienes seguro de coche o del hogar con servicio jurídico pregunta y que te asesoren bien, se me ocurre que tendrás derechos que reivindicar como afectado y obligaciones que cumplir...

Con respecto a las comunicaciones
Pedimos agilizar trámites y asumimos que nos llame un médico por teléfono, nos diagnostique y nos envíe la receta electrónica a la farmacia y el parte de baja en un pdf
La Seguridad Social comunica por, un medio a día de hoy tan arcaico como un SMS las altas y bajas por discapacidad
...
Y ponemos en cuestión que Los Mossos te manden un WhatsApp?
Medio que se está usando como prueba en juicios....?

Insisto, busca asesoramiento legal
Llama a la comisaría de Lleida o mejor aún ve allí en persona

Y paciencia y suerte
Totalmente de acuerdo.

Precisamente hablaba con el gestor el otro dia sobre un asunto en el que no sabía si mandar un burofax o qué y me comentó que por medios electrónicos escritos era plenamente válido. Tanto si es en el propio cuerpo del mensaje como en un pdf adjunto.

Mientras la otra persona conteste o en un email confirme la lectura, ya es como un acuse de recibo.

Lo de la "Y" de Lleyda imagino que será por la transcripción de @pistolo13 que es de Zaragoza y no estará familiarizado con un idioma que no es el suyo.
 
Pues por mas que busco por Internet, no veo ningún Whatsapp de los Mossos d'esquadra exceptuando uno que abrieron en 2021 para denuncias por violencia de genero.

Es más, en la página del Ayuntamiento de Lleida no hay ningún contacto por whastapp.

Y me chirria el nombre del contacto a no ser que lo hayas puesto tu....

Un saludo.
 
Vale, si no no pongo en duda lo que tu dices, lo que pongo en duda es el origen, por eso te comentaba lo de confirmarlo con otras fuerzas de seguridad.

Yo por lo menos es lo que haría, y creo que has empezado este hilo pidiendo opiniones. No te estoy enjuiciando, solo te comento mi opinión personal y cual seria mi actitud si me ocurriera a mi.

Además creo que es tan facil como llamar a los Mossos de Lleida y preguntarles por este tema, que seguro que ellos te darán información sobre ese grup de recerca y documentació.

Un saludo.
 
Yo también creo que no cuesta trabajo confirmar antes con los Mossos por teléfono y luego si todo es correcto enviarles ya las cosas por WhatsApp.
 
Ojo cuidao, con esto de la lenguas e infórmate bien del tema.
Que la letra "Y" no existe en catalán, que coño es eso de Lleyda.
Y me extraña mucho que se equivoquen en un organismo oficial.
Infórmate bien de todo, que lo mismo es ahora cuando estás siendo estafado y lo mismo se presenta alguien en tu casa a recoger la caravana .
Al cuartel de la G.C. a escape y que ellos te digan lo que pasa .
 
Yo lo que haria seria llamar a la extension del fijo que consta, antes que al movil, y a ver que te cuentan.
 
de todas maneras el jueves por la mañana me paso por cuartel guardia civil de zaragoza
Aunque ya me dijo que vendrian la guardia civil del GIAT a llevarse la documentacion y las fotos que tenga de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com