Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con nevera grande?

pilara

timid@
alguien conoce alguna caravana de dos ambientes con nevera grande y ducha separada que sea manejable , sin literas . Es que no encuentro ningun modelo que no sean los grandes para 6 personas.
 
No es que sea un gran conocedor de los modelos existentes en el mercado... pero creo que lo tienes muy difícil.

Por mi experiencia (que también buscaba frigo grande) te digo que no son muchos los modelos que lo tienen, incluso entre las grandes de 3 ambientes. En las de 2 ambientes, lo veo realmente difícil: ten en cuenta que, al ser más pequeñas en general, tienen que sacar sitio para meterlo todo, y una de las formas de conseguir sitio es reduciendo el frigorífico...

Suerte ;-)
 
Hola Pilara
en este caso ahora que recuerdo que conozco un modelo con nevera grande
es un modelo que tienen mis padres
es del 2005 ó 2006
es de dos ambientes (cama fija matrimonio y comedor convertible)
ellos no la venden
pero te digo el modelo para que puedas buscar por ahí a ver si la encuentras de segunda mano

SUN ROLLER TANGO



es una
 
en la gama baja de Fendt tienes esta, Fendt Saphir 450 SFH. En Knaus, la KNAUS SPORT 450 FS.
He visto que de las dos hay en Outlet en el M3
 
Yo tengo la Knaus 450 FS que cumple con todos los requisitos que quieres.
Creo que Knaus ya no hace este modelo, yo la compre en M3 en Vilafranca que la tenian de outlet ( nueva ).
Segun la web de M3 aun tienen algún modelo en su sede en Madrid.
 
alguien conoce alguna caravana de dos ambientes con nevera grande y ducha separada que sea manejable , sin literas . Es que no encuentro ningun modelo que no sean los grandes para 6 personas.
Buenas,
La burstner fifty averso tienes lo que buscas, 2 ambientes, cama fija y salón comedor convertible en cama con nevera grande y congelador grande. Y baño separado con mampara. La tienen unos amigos.
Un saludo
 
Otra posible opción es la adria altea 392 PH, no lleva literas y tiene frigorífico de 190L. En el siguiente video de youtube puedes hacerte una idea


Suerte.
 
Justo lo que buscaba yo.....yo ademas queria salon en U
Al final me decante por la knaus 450FS (la encontre en un concesionario.....que pocas quedan....este año ya no se fabrico)
Tienes tambien la brustner averso 465ts....fendt 465 sfb....fendt 450sfh....hobby 400sfe....hobby 460ufe.....dethelffs 475fr........y si vas a modelos mas grandes tambien tienes en esas marcas.....lo de la ducha separada nobes del todo cierto, va con el wc.....brustner tiene unas manparas que me parecen comodas....las demas cortina de ducha......la unica que conozco con ducha completamente separada era la sun roller 440cp (que ya no se fabrica) era 2.50m de ancho.....pero una distribucion acertada.

PD: la nevera grande es de lo mejorcito....para mi gusto claro.
Muchas de las que te digo llevan nevera grande perl de 140l.....la unica con 190l creo que es la knaus.
 
muchisimas gracias , a todos, veo que la knaus es la que se acomoda mejor y ademas me gusta.
al ser modelo anterior no las encontraba.
 
Nosotros tenemos una Burstner averso fifty 465. Manejable manejable... no es, aunque mi chica y yo nos apañamos perfectamente para moverla. Tiene sofá en U convertible en cama de matrimonio bastante grande y una cama fila de 1,35. El baño y la ducha son bastante cómodos y te lo digo yo que soy grandote jejejejeje

Si vienes por madrid no dudes en avisarme y le echas un vistazo!!

O si quieres fotos...también!
 
vaya... acabo de ver que la del enlace de arriba es la mía jejejejeje
 
La mia es una burtsner averso 420 TS y tiene nevera grande, cama de matrimonio grande y comedor, tiene aseo completo pero sin ducha separada, a mi cada dia me gusta mas y la tengo ya 9 años.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com