Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!! Valbi... de buena gana me tomaba eso!!! pero ahora mismo no debo!!!
 
Es domingo, os llevo el desayuno a la cama.

Escapada-Romantica-Cordoba-Desayuno-en-la-cama.jpg

 
hola gente maravillosa
por aqui el dia fresquito de maravilla
aqui en el estudio sacando cuentas y numeros haber si esta semana pongo el techo de la habitacion y a partir del martes empiezo a pedir el material
hay marta que cerezas que pena que las manden para aca muy verdes y cuando llegan ya no valen para nada
ya me fui al mercadillo voy hacer un solomillo al horno con verduras pimiento cebolla calabacin picado en juliana lo pongo debajo la carne
despues de marcar la carney al horno y lo acompañare con una salsa de champiñones nata leche sal pimienta tomillo maizena y acompañado con unas papas autodate en panadera
 
Buenas¡¡¡ me cojo un patxaran¡¡
 
Garoe... veo que vas a ahacer una buena reforma en casa. Que buena pinta tiene ese solomillo!! auqnue ahora no me entra nada, bueno sí, las pastas de Valbi, pero sin pacharan.
 
es que no me gusta....prefiero ésto, descubrimiento reciente!!

0000000000000000.bmp

2890.jpg


Exquisito!!
 
Esºo es porque no as probado mi licor de fresas........

Alcoholica!!! :love4:

Recuperada de la resaca del viernes??


Soy alcoholica, conocida y virtual¡¡¡¡

Y si, recuperada, gracias¡¡
 
Belen, licor de fresas?? ummm.. no lo he probado..marca?? tienda?? casero??

Bueno, me voy un rato a la calle!
 
Buenas!!

Marta,pues a mí no gustaban los licores,pero el tuyo de chocolate y el de Belén de fresas,ummmmmm

Ayer al final nos fuimos a ver a mi madre y mi abuela,le dijeron a Jesús que no tenía que trabajar(una pena tener a la peke con el eritema,sino,podría haber ido a Soria,sniffff) y de vuelta cenamos en el burguer,que a las pekes les llama la atención.Hoy el día en casa tranquilos.

 
Hola!! menudo tormentón está cayendo......yo hoy no salgo de casa, me quedo leyendo.
GAROE no veas que precios tienen las gafas no?
BELEN suena bien eso de licor de fresas.....
MARTA el vino helado tiene que estar bueno, es dulce?
seguiré estando por aqui.......y llueve y llueve.....
 
hola gente maravillosa
ya levantadito de la cama y con el buchito de cafe para animarme
y un licorcito una parra muy parecido al orujo pero mas fuerte
si ninfa son muy caras en la otra optica a la que voy siempre salen mucho menos pero los cristales de las otras se ven que son de mucha mejor calidad bueno mi primer domingo de vacaciones y hoy en casa a descansar se me hace raro estar sin hacer nada
ya esta haciendo calor empezo la tarde y a sudar de calor
 
Este si le gusta a Marta,

imagen398p.jpg
CremaOrujoBotella.jpg


Aunque el Vi de Gel entra muy bien.
 
el vino de moras tambien esta riquisimo
yo lo que veo de ese licor de vino vil de gel muy erotico y muy sensual tendra que ser muy bueno y que te lo tengas que tomar helado
 
Bueno, he vuelto a hacer limpieza en el ordenador, espero que me vaya más rápido, que está desesperante, y espero también no haber borrado algo importante......Ahora tiene algo debajo de la tecla de la h que para que salga tengo que apretar mucho, así que lo mismo escribo burradas, pero desde que quité varias teclas porque tenían algo debajo y luego no las podía poner, no lo he vuelto a hacer.
Veo que somos muchos los que estamos de domingo tranquilito...y Ana, que pena lo de Soria....pero bueno, ya iremos a otra.
Garoe, veo que te gusta la cocina y que te luces¡¡ eso está bien.

El licor de fresa lo compré en una feria de artesan´´ia, y lo estoy buscando por todas partes, pero no lo encuentro. Se que es de Huelva, pero nada más.....perdí la botella...
 
tiene que ser bueno ese licor de fresa aunque tambien supongo que muy relagante si no queda mas remedio que gustarte la cocina aunque ya no tengo la pasion que tenia pero me gusta y me relaja el cocinar sobre todo por que me divierto bueno ya por hoy me voy a cenar hasta mañana
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una muy buena tarde con la familia Thunder, pero como siempre... ¡nos faltan horas! ¡qué corto se hace!

Ficus, a ver si coincidimos en alguna webcampada y pruebas el patxarán casero!

Belén, habrá que buscar el licor de fresas... ¿no recuerdas nada de la botella?

Marta, el vi de gel ése ¿es la misma casa que el cava Gramona? ¿son los mismos? Porque probé el cava y estaba buenísimo!
 
Buenas!!

Marta,pues a mí no gustaban los licores,pero el tuyo de chocolate y el de Belén de fresas,ummmmmm


Es lo que tiene frecuentar ciertas compañias!! jajajajja.. bueno, al menos habeis salido un poco.

MARTA el vino helado tiene que estar bueno, es dulce?
.

está de vicio... es para acompañar postres... pero no es nada empalagos.



Este si le gusta a Marta,

imagen398p.jpg
CremaOrujoBotella.jpg


Aunque el Vi de Gel entra muy bien.

jeejejej.. ya me vas conociendo!!


el vino de moras tambien esta riquisimo
yo lo que veo de ese licor de vino vil de gel muy erotico y muy sensual tendra que ser muy bueno y que te lo tengas que tomar helado

Vino de moras?? yo ami hija empecé a darle licor de moras sin alcohol... y también estaba muy rico!



Marta, el vi de gel ése ¿es la misma casa que el cava Gramona? ¿son los mismos? Porque probé el cava y estaba buenísimo!

Sí, es Gramona.... la pena es el precio y que en una botella cabe lo que una lata de cocacola!
 
Valbi, a mi tambien me lo parece, que debemos coincidir, y compartir licores, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com