Buenos días ¡Jo! los lunes son matadores estoy agotada.....no tengo ganas de empezar con la casa.
Ya te dije Tara ¡que seríamos muy malos! el orujo, el pacharan el vino congelado, licor de fresa...ect ¡muy bueno! así me he levantado con una resaca de la leche, ja,ja,ja.
¿Lo pasasteis bien? cuéntanos...
Ficus que se te de muy bien el examen y que tod@s aprobéis incluida mi hija, hoy examen de mates.
Makina me alegro que disfrutarais de la famili...
He leido a Marta y creo iogui que a llovido por Cataluña...por aquí seco, seco ¡que pena! una tormenta no vendría mal para regar y que bajen los niveles de polen y contaminación.
Ninfa o verdemar ya no se quien pregunto del trabajo de mi costillo...pues no van bien las cosas, en Marzo le dijeron que él u otro compañero iban a la calle, mi marido comento "que se le va a hacer" si es que no está en nuestras manos cambiar las cosas, el compañero que quieren despedir y mi marido se quieren mucho....pero desde entonces no les han dicho nada...pero esto puede ocurrir en cualquier momento, pues aquí no te avisan, llegan y te dicen:
"Pásate por la gestoría que te van a dar el finiquito." y ya...
Bueno tengo que hacer algo por la vida.....aunque no tenga ninguna gana de ponerme a limpiar, si fuera irme de compras sería otra cosa. je,je.

rogar-Laugh(LBG):