Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Valbi, no has parado este finde! Me alegro. Bueno, y Marta que sale siempre, autocaravanizada o no :)

Qué ganas de probar el licor de fresas de belen y el vino de gel de Marta!! bueno, los que habeis recomendado vosotras. ;-)

Mi finde ha vuelto a ser tranquilito también...ya cuando acabe con la final de inglés, será otra cosa! jjajaja Belen, tu y las teclas!!! Me has recordado a mi desmontando feliz y confiadamente un cortacesped, para "arreglarlo", cuando trabajaba en el Akí, años ha, y con todas las piezas después sin saber que hacer con ellas...la cara que se me quedó, qué sudores...ya no he vuelto a querer hacer chapuzas en mi vida! No me echaron jjejjejje

Garoe, por la firma veo que te gusta Silvio Rodriguez, cúantas veces lo habré escuchado!!
 
Buenas!!

Valbi, no has parado este finde! Me alegro. Bueno, y Marta que sale siempre, autocaravanizada o no :)

Qué ganas de probar el licor de fresas de belen y el vino de gel de Marta!! bueno, los que habeis recomendado vosotras. ;-)

Mi finde ha vuelto a ser tranquilito también...ya cuando acabe con la final de inglés, será otra cosa! jjajaja Belen, tu y las teclas!!! Me has recordado a mi desmontando feliz y confiadamente un cortacesped, para "arreglarlo", cuando trabajaba en el Akí, años ha, y con todas las piezas después sin saber que hacer con ellas...la cara que se me quedó, qué sudores...ya no he vuelto a querer hacer chapuzas en mi vida! No me echaron jjejjejje

Garoe, por la firma veo que te gusta Silvio Rodriguez, cúantas veces lo habré escuchado!!

Uf! mucho ajetreo... así está mi espalda ahora... ¡pero que me quiten lo bailao!

Ah! y yo también he escuchado mucho a Silvio Rodríguez, me gustaba mucho. Ahora hace mucho que no lo escucho.

¿Cuándo tienes el último exámen?
 
Uf! mucho ajetreo... así está mi espalda ahora... ¡pero que me quiten lo bailao!

Ah! y yo también he escuchado mucho a Silvio Rodríguez, me gustaba mucho. Ahora hace mucho que no lo escucho.

¿Cuándo tienes el último exámen?

Como el exámen es online nos dan un margen de unos días (del 4 al 7), me lo quería quitar de encima mañana pero no me va a dar tiempo a repasar todo....después tengo la semana liadita con los preparativos de la cena jubilación de una compañera y fiesta de los 80 después. :) Y mis cervicales también me están dando mucha guerra...! Lo noto en primavera...a ver si para el viernes he mejorado.
 
Mañana a primera hora tambien tengo examen. Solo quedan repasar cuatro cositas.
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una muy buena tarde con la familia Thunder, pero como siempre... ¡nos faltan horas! ¡qué corto se hace!

Ficus, a ver si coincidimos en alguna webcampada y pruebas el patxarán casero!

Belén, habrá que buscar el licor de fresas... ¿no recuerdas nada de la botella?

Marta, el vi de gel ése ¿es la misma casa que el cava Gramona? ¿son los mismos? Porque probé el cava y estaba buenísimo!


No recuerdo nada...que la etiqueta tenía color claro y que era de Huelva...me va atocar esperar a febrero del año que viene para ir otra vez.

Buenas!!

Valbi, no has parado este finde! Me alegro. Bueno, y Marta que sale siempre, autocaravanizada o no :)

Qué ganas de probar el licor de fresas de belen y el vino de gel de Marta!! bueno, los que habeis recomendado vosotras. ;-)

Mi finde ha vuelto a ser tranquilito también...ya cuando acabe con la final de inglés, será otra cosa! jjajaja Belen, tu y las teclas!!! Me has recordado a mi desmontando feliz y confiadamente un cortacesped, para "arreglarlo", cuando trabajaba en el Akí, años ha, y con todas las piezas después sin saber que hacer con ellas...la cara que se me quedó, qué sudores...ya no he vuelto a querer hacer chapuzas en mi vida! No me echaron jjejjejje

Garoe, por la firma veo que te gusta Silvio Rodriguez, cúantas veces lo habré escuchado!!

Pues si...la cosa es que hubo un tiempo en que si las quitaba y ponía, pero luego, supongo que se han gastado un poco y bufff....estuve un tiempo sin dos teclas¡¡ (repasando, no había `puesto ni una hhhhh)
Y desde que vi en la tele lo del vino de hielo tengo ganas de probarlo.

Como el exámen es online nos dan un margen de unos días (del 4 al 7), me lo quería quitar de encima mañana pero no me va a dar tiempo a repasar todo....después tengo la semana liadita con los preparativos de la cena jubilación de una compañera y fiesta de los 80 después. :) Y mis cervicales también me están dando mucha guerra...! Lo noto en primavera...a ver si para el viernes he mejorado.

Supongo que os tendréis que vestir, peinar maquillar......somra aquí sombra allá....
 
maquillate, maquillate.... lalalalallallalllalallala...jajajjaja


Toni.... de qu é te examinas??? cuenta!
 
Mañana a primera hora tambien tengo examen. Solo quedan repasar cuatro cositas.

Que te vaya muy bien, Ficus! Qué hacemos aquí, en vez de..??? :)

No recuerdo nada...que la etiqueta tenía color claro y que era de Huelva...me va atocar esperar a febrero del año que viene para ir otra vez.



Pues si...la cosa es que hubo un tiempo en que si las quitaba y ponía, pero luego, supongo que se han gastado un poco y bufff....estuve un tiempo sin dos teclas¡¡ (repasando, no había `puesto ni una hhhhh)
Y desde que vi en la tele lo del vino de hielo tengo ganas de probarlo.



Supongo que os tendréis que vestir, peinar maquillar......somra aquí sombra allá....

jejjej...maquíllate, maquíllate.....¿sabes? Necesito a merce para que me aconseje!!! Que hace muchos años ya de esa época!! Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá al FB jeje
 
maquillate, maquillate.... lalalalallallalllalallala...jajajjaja


Toni.... de qu é te examinas??? cuenta!

jajjajaj, yo también lo estaba tatareando..y no me acuerdo lo que sigue, lo que he perdido...el alemán
 
..un espejo de cristal y mirate y mírate lallalal ahora!!!!:aplausos:

Ahora el tormenta me dirá flower power :-(
 
De nada!! anda que no la escuhé yo veces!!

Ahora vendrá Thunder y pondrá una de sus nanas...jajajja

 
Una certificación para el trabajo. Realmente nada interesante, pero necesario y valorado "€".

Si no aprobamos un % importante de la empresa, no cobra nadie incentivos.
 
Hola Amig@s, recien llegada, apenas una hora, desde Granada de pasar un finde fantástico junto a la Familia de Manu y de celebrar juntos y acudir el sábado a la boda de nuestro sobrino y ahijado, que os puedo contar, que bien lo hemos pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien de un buen fin de semana.

Me ha encantado ver, que hacia ya bastante tiempo que no nos reuníamos, a todos los primos con mi hijo juntos, que bien se lo ha pasado Álvaro.
 
Me alegro Ines! No os ha llovido?? recuerda que esperamos fotos.


Voy a hacer la cena.
 
Voy a por la cena!!!

Sort Ficus!!

Hola Ines, es bonito estar con la familia de vez en cuando.

Buenas noches a tod@s!

Aquí llueve a cántaros, ahora
 
Hola!!

Glòria y Toni,mucha suerte en los exámenes!!!

Marta,ese no es...el que ella llevaba era igual que el batido de fresa,de aspecto y de color.

Valbi,me alegro que lo hayáis pasado bien.

Inés,esperamos esas fotos.

Belén,que tal andas...mejor??

Nosotros al final salimos a casa de mi suegra,a que las pekes jugaran un ratito con su primo,ahora ya están en la cama.A Diana ya se le ha quitado lo de los mofletes,así que no tendré que dar explicaciones de más en el cole,jejeje

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com