Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algo así???

crema-de-fresa-70cl.jpg


Suerte Ficus!!
 
buenas noches cafeteros
por sevilla la noche fresquita, ayer nos dieron las 12 en la comunion de la sobrina de joaqui y hoy hemos estado todo el dia tirados en el sofa,dia de relax, aqui os pongo una foto de la comunion.
005.jpg002.jpglucia la de la comunion es la cuarta contando desde la derecha,iva wapisima
 
Buenos días!!!


Es verdad lo de los géminis (jeje con razón el dicho de lo bueno abunda)..monica, tu pronto no??

Nosotros este finde en casa hincando codos, pero ya pronto me quedo libre!!!!!!!!! Para buscarme cosas de los años 80 (que no de los 70, thunder! ;-))

Nos leemos. Muacsss

Sidra guapa, que me alegro leerte por aquí y que tu madre se vaya recuperando!!
si el 21 de junio y tambien soy geminis
Que os vaya bien la comunión! y si, pon fotos , porque has debido de peinarte guapisima por lo que cuentas.
a merecido la pena el iempo que he estado rizandome el pelo.
Es domingo, os llevo el desayuno a la cama.

Escapada-Romantica-Cordoba-Desayuno-en-la-cama.jpg

que bien me hubiera venido ese desayuno esta mañana
Este si le gusta a Marta,

imagen398p.jpg
CremaOrujoBotella.jpg


Aunque el Vi de Gel entra muy bien.
a mi me encanta el licor de mora.
suerte con el examen,ya nos contaras

Hola Amig@s, recien llegada, apenas una hora, desde Granada de pasar un finde fantástico junto a la Familia de Manu y de celebrar juntos y acudir el sábado a la boda de nuestro sobrino y ahijado, que os puedo contar, que bien lo hemos pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien de un buen fin de semana.

Me ha encantado ver, que hacia ya bastante tiempo que no nos reuníamos, a todos los primos con mi hijo juntos, que bien se lo ha pasado Álvaro.

haber esas fotos que las queremos ver
 
Suerte Ficus y Igui¡..........que presión ficus...........

Eli, muy guapas las dos..........ahora toca la foto de Inés¡¡

la que está cayendo!! y Pere haciendo fotos a los relámpagos... aunque crfeo que ya no quedan.




Algo así, Belen?


JC Bar Tender: Licor de Fresa

Aasí no es, como dice Ana, es de color petit suis, debe tener crema de lechhe.....anda¡¡ por que escribo color marta¿¿


Hola!!

Glòria y Toni,mucha suerte en los exámenes!!!

Marta,ese no es...el que ella llevaba era igual que el batido de fresa,de aspecto y de color.

Valbi,me alegro que lo hayáis pasado bien.

Inés,esperamos esas fotos.

Belén,que tal andas...mejor??

Nosotros al final salimos a casa de mi suegra,a que las pekes jugaran un ratito con su primo,ahora ya están en la cama.A Diana ya se le ha quitado lo de los mofletes,así que no tendré que dar explicaciones de más en el cole,jejeje


Si, bien. pasó la tormenta. Por cierto, por aquí no llueve.


Éste ha de estar de miedo!

licor-artesanal-de-chocolate-blanco-y-fresas-licor-gourmet-de-lujo-250-gr-5452603z0.jpg


A este se parece más, peo es un rosa más clarito....he visto algunas recetas por ahhí.........Por cierto, que también tenían de chocolate. Y si, ese debe de estar riquisismo¡¡


Iogui, ayer vi una página muy buena de maquillaje de los 80, muy explicado y con fotos....pero no la encuentro. En la limpieza de hoy ha entrado borrar historiales, y poninedo lo mismo que ayer, no me sale......voy a intentarlo otra vez.
 
Ah! vale... ¿es vino alemán? es que me suena que Javi trajo algo parecido cuando fuimos a Alemania.

Pobrecito Javi, llevandose las culpas!!

Yo aqui lo conozco como vi de gel (vino helado) , es de origen aleman, aunque también hay una bodega catalana que lo fabrica.

Vi de Gel de Gramona

Como no, aleman tenia que ser!! esta de moda

Buenas noches cafeter@s!

Hemos pasado una muy buena tarde con la familia Thunder, pero como siempre... ¡nos faltan horas! ¡qué corto se hace!

Ficus, a ver si coincidimos en alguna webcampada y pruebas el patxarán casero!

Belén, habrá que buscar el licor de fresas... ¿no recuerdas nada de la botella?

Marta, el vi de gel ése ¿es la misma casa que el cava Gramona? ¿son los mismos? Porque probé el cava y estaba buenísimo!

Cierto es que se hace corto.

Pues sí, porque te he leido y "visto" en varias webcampadas, pero no ha habido forma de coincidir! En mi caso, el patxarán casero está asegurado y algún orujo de hierbas (también casero) también...

Esto es apologia del alcohol

De nada!! anda que no la escuhé yo veces!!

Ahora vendrá Thunder y pondrá una de sus nanas...jajajja


"Ha tubido " suerte que esta en fase de desintoxicación

Pd
Güenas ..... el resto cuando consiga abrir los ojitos
 
Buenos días!!!
Eli estabais muy guapos todos!!
Thunder, mal lunes?
Valbi, te has convertido en la camarera del cafe!1 jajjja

Hoy me voy a almorzar con mi hermano al centro, que hace que no voy.
 
Buenos días ¡Jo! los lunes son matadores estoy agotada.....no tengo ganas de empezar con la casa.

Hola cafeteroides..aunqeu mas bien parece esto una licorería!!No se os puede dejar solos!!
Mucha suerte en los examenes a Ficua y Iogui!
Inés, ya sabes,fotito que te queremos ver de gala.

FELICIDADES THUNDER!!!!!!!!
The Happy birthday (metal version).mpg - YouTube

Ya te dije Tara ¡que seríamos muy malos! el orujo, el pacharan el vino congelado, licor de fresa...ect ¡muy bueno! así me he levantado con una resaca de la leche, ja,ja,ja.
¿Lo pasasteis bien? cuéntanos...

images


Ficus que se te de muy bien el examen y que tod@s aprobéis incluida mi hija, hoy examen de mates.

Makina me alegro que disfrutarais de la famili...

He leido a Marta y creo iogui que a llovido por Cataluña...por aquí seco, seco ¡que pena! una tormenta no vendría mal para regar y que bajen los niveles de polen y contaminación.

Ninfa o verdemar ya no se quien pregunto del trabajo de mi costillo...pues no van bien las cosas, en Marzo le dijeron que él u otro compañero iban a la calle, mi marido comento "que se le va a hacer" si es que no está en nuestras manos cambiar las cosas, el compañero que quieren despedir y mi marido se quieren mucho....pero desde entonces no les han dicho nada...pero esto puede ocurrir en cualquier momento, pues aquí no te avisan, llegan y te dicen: "Pásate por la gestoría que te van a dar el finiquito." y ya...

Bueno tengo que hacer algo por la vida.....aunque no tenga ninguna gana de ponerme a limpiar, si fuera irme de compras sería otra cosa. je,je.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos dias¡¡


Valbi, te as pasado con el desayuno¡¡¡....y yo aqui con mi pulga integral, mi lece light, mi mermelada ligth, mi mantequilla light.....

Bueno, pues a pensar que hago de comer y a comprarlo...estoy meditando mucho sobre mi silla.....mañana llamaré a mi doctora, y si no me la dan, habrá que tomar medidas.

Señor de las nanas, se me pasó su cumpleaños....no me lo perdonaré en los siguientes doce meses...no se como no lo vi!! Mucas felicidades otra vez, aunque sea tarde.
 
Suerte Ficus y Igui¡..........que presión ficus...........

Eli, muy guapas las dos..........ahora toca la foto de Inés¡¡



Aasí no es, como dice Ana, es de color petit suis, debe tener crema de lechhe.....anda¡¡ por que escribo color marta¿¿




Si, bien. pasó la tormenta. Por cierto, por aquí no llueve.




A este se parece más, peo es un rosa más clarito....he visto algunas recetas por ahhí.........Por cierto, que también tenían de chocolate. Y si, ese debe de estar riquisismo¡¡


Iogui, ayer vi una página muy buena de maquillaje de los 80, muy explicado y con fotos....pero no la encuentro. En la limpieza de hoy ha entrado borrar historiales, y poninedo lo mismo que ayer, no me sale......voy a intentarlo otra vez.
haber cuando nos la pone
Buenos días cafeter@s!

Una nueva semana. A por ella! En cuanto nos descuidemos, estamos de finde otra vez...

Venga, os dejo el desayuno preparado. Os vais sirviendo lo que querais cuando vayais apareciendo por el café...


Ver el archivos adjunto 69265

Que tengais buen día!
menudo desayuno hay para elegir y todo
Buenos días ¡Jo! los lunes son matadores estoy agotada.....no tengo ganas de empezar con la casa.



Ya te dije Tara ¡que seríamos muy malos! el orujo, el pacharan el vino congelado, licor de fresa...ect ¡muy bueno! así me he levantado con una resaca de la leche, ja,ja,ja.
¿Lo pasasteis bien? cuéntanos...

images


Ficus que se te de muy bien el examen y que tod@s aprobéis incluida mi hija, hoy examen de mates.

Makina me alegro que disfrutarais de la famili...

He leido a Marta y creo iogui que a llovido por Cataluña...por aquí seco, seco ¡que pena! una tormenta no vendría mal para regar y que bajen los niveles de polen y contaminación.

Ninfa o verdemar ya no se quien pregunto del trabajo de mi costillo...pues no van bien las cosas, en Marzo le dijeron que él u otro compañero iban a la calle, mi marido comento "que se le va a hacer" si es que no está en nuestras manos cambiar las cosas, el compañero que quieren despedir y mi marido se quieren mucho....pero desde entonces no les han dicho nada...pero esto puede ocurrir en cualquier momento, pues aquí no te avisan, llegan y te dicen: "Pásate por la gestoría que te van a dar el finiquito." y ya...

Bueno tengo que hacer algo por la vida.....aunque no tenga ninguna gana de ponerme a limpiar, si fuera irme de compras sería otra cosa. je,je.:Drogar-Laugh(LBG):
por lo que veo los lunes te das en lote con la limpieza de la casa,pues yo voy a lavar a mano alguna prenda delicada y a quitarme la plancha que antes de irme de viaje tengo que poner dos lavadoras y dejarlas planchadas.
Buenos dias¡¡


Valbi, te as pasado con el desayuno¡¡¡....y yo aqui con mi pulga integral, mi lece light, mi mermelada ligth, mi mantequilla light.....

Bueno, pues a pensar que hago de comer y a comprarlo...estoy meditando mucho sobre mi silla.....mañana llamaré a mi doctora, y si no me la dan, habrá que tomar medidas.

Señor de las nanas, se me pasó su cumpleaños....no me lo perdonaré en los siguientes doce meses...no se como no lo vi!! Mucas felicidades otra vez, aunque sea tarde.

yo he sacado filetes de pollo para hacerlos a la plancha con arroz tres delicias.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y de momento buena temperatura,hoy me quedo en casa,asi que aprovechare para quitarme la plancha y lavar algunas prendas a mano.
Hoy me he levantado con la espalda machacada,aqui estoy con la manta para que me alivie,que planchar me da otra paliza,creo que fue del dia de ayer de tanto descansar.
hoy va mi cuñado al medico,ahber si sigue en casa o empieza la rehabilitacion.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,que paseis una buena mañana de lunes.
 
Buenos dias entro sin mirar atras ¡algo relevante estos dias?

Aqui preparando la selectividad, uf que stress.

Que bien lo hemos pasado en Soria, ainss mira que me gusta ese camping me daban ganas de quedarme alli 1 semanita o dos.
 
Buenos días....
Pedasso desayuno Valbi, ahora me entra hambre de ver esa mesa...
Belén ¿y cuándo te dirán si te dan la silla?Me imagino que eso tardará ¿no?
Yoli, pues yo me lo he pasado bien, el resto eso espero. Mireia nos llevó unos postres buenísimos como siempre, y esta mañana me he pesado y susto!!
La niña se lo pasó pipa. Hicimos una gymkana, e iban 2 grupos, de todas las edades. La mía la mas peque, y claro, tenían que ir corriendo a por las pistas, y esta, como una loca gritando: COREEEE!!!Les seguía a los mayores de un lado a otro. Jaja me encantó verla así. Luego aplaudía cuando encontraron el tesoro. La verdad es que estuvo bien, a ver si culegan las fotos que yo nohice ni una.
 
Buenos días!!!
Eli estabais muy guapos todos!!
Thunder, mal lunes?
Valbi, te has convertido en la camarera del cafe!1 jajjja

Hoy me voy a almorzar con mi hermano al centro, que hace que no voy.

Sueñito nada mas!!
 
Felicidades tardías Thunder, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

No te preocupes, no habrá quedado tan mal. A mi se me han levantado dos baldosas de la terraza, así que ya sabes......:flipi: me han comentado que ha sido de los cambios bruscos de temperatura....que de un dia a otro variaban hasta 15 grados......

Puf. me parece que dije que había quedado una baja que las demás, pues esta mañana que ya lo hemos pisado resulta que quizá hayan quedado una bien y cinco altas... :banghead: de todas maneras, está mucho mejor que antes, daba miedo pisar, parecía que ibas a meter el pie en el piso de abajo...

PD: Buenas tardes.
 
Aunolose, buenas tardes. Que tal el finde??

Alérgico... :( este año no me está haciendo mucho la vacuna, bueno, o está pegando mucho el polen, pero vamos que me lo he pasado sobre todo moqueando. También salimos a cenar (de sobaquillo) con los amigos, la concejala y el interino, tuve que cambiarme de sitio para poder "discutir" cara a cara, y llegamos a dos conclusiones, que nunca habrá dinero suficiente para la educación y que los esta noche los gin tonic estaban de cine... (esto fue secundado también por los que no estaban en la discusión :D )
El domingo paella y por la tarde a despedirnos de alguien que se va hoy a Kabul... no había mucha alegría.

Ah, y ahora que me acuerdo, abollé el coche :banghead: solo de acordarme me cabreo, que tooooonto, antes aparcábamos tres coches y no le dí nunca, ahora que solo aparcamos dos, ya le he dado dos veces, ayer con bollo incluido... laqueosdije tenía razón en enfadarse, pero lo de Kabul pudo más y no estaba por la labor, cuando pase el tiempo, ya veremos...
 
Felicidades tardías Thunder, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?



Puf. me parece que dije que había quedado una baja que las demás, pues esta mañana que ya lo hemos pisado resulta que quizá hayan quedado una bien y cinco altas... :banghead: de todas maneras, está mucho mejor que antes, daba miedo pisar, parecía que ibas a meter el pie en el piso de abajo...

PD: Buenas tardes.

A lo primero gracias .

A lo segundo, baldosas altas mientras no te caigas bien, avanzaras tres pasos pero si no que tenga la camara preparada. :angel7:
 
Que bueno lo de las baldosas, que no estaba baja, sino las otras altas....me recuerda el chiste del soldado. y las alergias...hoy es un año muy malo, a Miguel no todos los años le afecta y este está que no para de estornudar.

Tara, no tengo ni idea, mañana hablaré con mi doctora. Que bien lo de Tarita....jejjjee, anda que no está empezando pronto a saber lo que es una fiesta. Le encantará ver la caravana, no?

Creo que he arreglado lo de la h, después de leer lo escrito, mejor arreglarlo

Estoy con mis gafas nuevas. creo que bien, el cerca es lo que noto más raro, pero hoy he podido leer las etiquetas¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com