Buenos días!!!
Eli estabais muy guapos todos!!
Thunder, mal lunes?
Valbi, te has convertido en la camarera del cafe!1 jajjja
Hoy me voy a almorzar con mi hermano al centro, que hace que no voy.
Sueñito nada mas!!
Buenos días!!!
Eli estabais muy guapos todos!!
Thunder, mal lunes?
Valbi, te has convertido en la camarera del cafe!1 jajjja
Hoy me voy a almorzar con mi hermano al centro, que hace que no voy.
No te preocupes, no habrá quedado tan mal. A mi se me han levantado dos baldosas de la terraza, así que ya sabes......me han comentado que ha sido de los cambios bruscos de temperatura....que de un dia a otro variaban hasta 15 grados......
Aunolose, buenas tardes. Que tal el finde??
Felicidades tardías Thunder, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
Puf. me parece que dije que había quedado una baja que las demás, pues esta mañana que ya lo hemos pisado resulta que quizá hayan quedado una bien y cinco altas...de todas maneras, está mucho mejor que antes, daba miedo pisar, parecía que ibas a meter el pie en el piso de abajo...
PD: Buenas tardes.
Buenas!!! que bien se estaba en la calle... corria una brisilla!!
Garoe...... si que te recoges pronto!a ver si se te pasa el dolor de cabeza!
Belen de tecnica de teclados...jejejejj ... a ver que te dicen de la silla.... y si no.... un viajecito a Valencia al taller de Aunolose... jjejej
jo, no parezco Volusia?
Que pronto te vas a dormir Garoe. Ultimamente me vengo a dormir a eso de las dos.
Belen......................... por qué............lo dices??
Uf! Las dos no son horas para mí. Me duermo mucho antes, aunque a lo mejor a las 2 estoy paseando por el pasillo. Pero soy incapaz de aguantar por la noche. Tampoco me voy a las 9 eh? entre las 11 y las 12...
Mi hora es sobre las 00.00... excepto cuando curro.... y cuando hay sesion golfa...jejje
Jolines...es venir yo y desapareceis!!Pues me voy a la cama. Ale!
Valbi, ha ido muy bien.
Tara, tranquila que yo andaba por aquí y tampoco me invitaron, jejeje, y eso que les invité a un menjà Blanc, y una copita de cava.