Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Belén ya es viernes y terminas. Mucho ánimo!!!!

Nosotros mañana celebramos el cumple del sobrino (que además es nuestro ahijado). Y el domingo nos vamos a comer a la feria gastronómica. Así que no tengo que preparar comidas. Un "problema" menos... Je je je...
 
Buenos díiiiaaassss

Belén, mucho ánimo que no te queda nada!!Espero que estés hoy mejor.
Que lo paseis muy bien los que os vais de juerguqui por ahí, bodas, cumples, ferias, atracciones, ríos con lavadoras (uysss ¿¿qué digo!!!???)
¿Sabeis?Ayer me llamaron derepente para decirme que ya estaba la cuna y el coche así que nos fuimos a por ello, que ilu!!!ya está montadito, que ganas de rellenarlo...
Hoy me toca la separación de toda la ropa esa que me trajo mi cuñada, que al final ayer no pude, me tiré toda la noche soñando con peleles, bodies, trajecitos....jeje.
Mireim, espero que te vayas animando poco a poco, que se te ve todavía con el chip de las vacas!nada, tu tranqui a pensar en el siguiente destino.
Ah!Por cierto Marta, se me olvidó comentarte, que mi hermano me dijo que nos podíamos hacer con las cvs un viaje hasta Crocacia, y me acordé de ti que lo habías comentado. Ya le he dicho que igual para la niña el año que viene es pronto, así qeu igual hasta dentro de 2...y eso que a mi no me gusta hacer planes para tanto tiempo que en 1 minuto no se sabe lo que va a pasar. Bueno, pues eso, que si vais os seguiré la ruta con detenimiento....jiji.
Ah!Trota, me has recordado a mi padre que eso mismo le dice a mi madre con los hijos y nietos, que parece una gallina clueca con todos los pollitos alrededor, y es verdad, le encanta!!aunque acabe tronchada porque somos un montón.
Bueno os dejo que hay que ir a comprar y hacer cosillas.
Chaoooo
 
Buenos dias cafeter@s, hace sol y una buena temperatura.

Me voy a poner las pilas que salimos luego por la tarde para la sierra de Madrid.

Ange,l que ilusion le ara a Eva cuando entre en el Parque, que los disfruteis como dos adolescentes.

Tara, que ilusionada te veo no es para menos.

Antola, me alegro que solo fuera un dia.

Mariola, que tengas un buen dia de fiesta y lo pases muy bien.

Marta, que tengas un buen fin de semana.

Huy Pepe eso de ir a lavar al rio conmigo ya no va, que quieres que me quede alli sin poder ponerme de pies.jajajaja

Valbi, mira por donde que bien vas estar este fin de semana sin hacer nada de comer, que lo pases muy bien.

Buenos dias Peter.

Mireim que bueno el desayuno, disfruta del fin de semana y descansa un poco para coger fuerzas para el Lunes.
 
Buenos di@s a tod@s ! soleadas pero muy fresquitas , aqui la manga corta se lleva a partir del mediodia :D

Animo Belen :cheers: que esta noche hay verbena !! Bueno ya diràs si o no , porque igual tampoco procede , si estàs cansada se puede aplazar .

Marta , que guapos tod@s :flower: con papa Noel !! Muchisimas felicidades por esos 20 añicos de nà :occasion1:

Los que tienen planes de finde que se lo pasen estupendo , prefiro no nombrar a nadie que seguro me olvido alguno :angel3:

Aqui mañana tambien toca cumpleaños de una amiguita de la niña :pale: la madre las lleva a los bolos , tiene partida y tarta con una animadora y luego a los padres a ir a buscarlas ... asi que ha tocado comprar regalito que por cierto tengo todavia sin envolver :dontknow:

Veo que seguis poniendo lavadoras :clown:

Que tengais feliz di@ :flower:
 
Tara ¡se te nota pletórica! Y es que tener ya esas cosas en casa, esperando al bebé... debe ser muy emocionante. Ya te va quedando menos para tener a Laura en tus brazos y ponerle cara...

Antola, me alegro que te hayas recuperado tan rápido.

Thunder, lo de lavar en el río... como que no. Podría agacharme pero levantarme... creo que me quedaría allí... ¡como la lavandera de los Belenes!

Voy a hacer unas comprillas que la semana que viene aquí con eso de las ferias... es muy complicada! Y encima como no sabemos qué día nacerá el sobrino... Por cierto, el lunes fue mi cuñada al ginecólogo y le dijo que sobre el día 20 +/- 3 semanas! ¡Olé por la precisión! Mi cuñada sigue pensando que al día 10 no llega (según sus cuentas), pero vamos que las cuentas del ginecólogo... son como para echar cohetes eh?
 
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.
 
¡Que bien! veo que han llegado Castilla, Perecompte, abuelita, También que almogavar y Peter de nuevo entran también... Me alegro.

Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.
 
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.


Lo primero que te mejores y un ibuprofeno o similar para los dolores antes de que vengan.

Lo segundo, no tienes ningun dato del coche porque como tengas la matricula, una pequeña denuncia y veras


P.D
Lo del rio, señoritas y digo señoritas porque han sido las que se han pronunciado, ha sido Abuelita la que lo ha dicho. Ademas alla entre las hierbas, tan natural, tan bucolico :dontknow:
 
Pues nada, media mañana perdida con lo del cable de alimentación del portátil. Como es uno universal y tiene clavijas para varias marcas he probado en el de Ana que no es Toshiba si no HP y el cable funciona con la clavija de HP, así que no me quedaba otra que pensar que puede ser de la clavija de Toshiba, o de la entrada al ordenador y he pedido un cable a mi vecino de enfrente que tiene también uno universal y... ¡¡FUNCIONA!! así que no es de la entrada al portátil si no concretamente de la clavija, ahora a ver si en la tienda se hacen cargo, porque costó 60€ antes de irme de vacaciones... :evil:

La que os traeis con lo de ir a lavar al río... :D Y uno que tiene la mente un poco retorcida, nada más que dándole vueltas a eso de "como me agache ya no me voy a poder levantar" y frases por el estilo, que si en la hierba, que si... jajajaja. Y que bueno lo de la lavandera del belén de Valbi... :D

Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.

Jeje, pues a ver si la descorremos más entre todos para que te pronuncies como antes de que te dieran el pasaporte en la empresa... :D
 
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.

:( Pues vaya faena... A ver si se te pasa pronto, aunque muchas veces es más el cabreo que te coges que lo que te haces...
 
Lo primero que te mejores y un ibuprofeno o similar para los dolores antes de que vengan.

Lo segundo, no tienes ningun dato del coche porque como tengas la matricula, una pequeña denuncia y veras

Gracias Thunder. Que va, si llego a tener matrícula me paga la moto nueva y todas las lesiones que se me puedan ocurrir.... Pero se ha pirado mientras intentaba quitarme la moto de encima...

En la mutua me han dado ibuprofeno y una pomada y me han pinchado con Voltaren.

El finde de relax......
 
Pues vaya Mireim. Menos mal que no ha sido "nada". Descansa la mano y la rodilla. Espero que te recuperes bien y pronto...

:( Pues vaya faena... A ver si se te pasa pronto, aunque muchas veces es más el cabreo que te coges que lo que te haces...


Gracias!!!! En el sofa no duele mucho.... jejejee!!!!

Tienes razón, si lo que mas me ha fastidiado es que el coche se marchara tan tranquilo!!!!!
 
Pues yo tambien tengo el cable del portatil que no anda muy alla.... y a veces pierde la conexión electrica y como la bateria esta muerta se apaga el PC.... y me fastidia por un cable, porque el ordenador va muy bien,eso que tiene más años que carracuca!!!!!!

Anda con el rio, la lavadora, la secadora y la Jata!!!!!!!
 
No os lo vais a creer, pero mi hija con 13 años, no sabe aún lo que es un parque de atracciones, ni una feria, así que se estrena ahora. Se lo prometí el año pasado porque había sacado muy buenas notas y unos amigos que conocimos en ese camping de Valencia (2º favorito), nos quitaron las ganas de subir en agosto por las colas y el calor... Así que este año que también ha sacado buenas notas y ha aprendido a hacer sus deberes sin ayuda casi, no puedo fallarle.

Ya te lo dice marta, mucho mejor ahora.

Buenas noches a todos.

Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.

JAJAJAJAAJAJJAJ




y esta tarde más...

Hola y adios...
 
Hola a todos

Mireia menos mal que no te has hecho casi nada ¿y la moto? funciona?? o al taller??
Menudo cabr..... azo.

Marta que chula la foto con Papa Noel ¿donde es? en su casa¿?

Yo aqui ando hasta arriba preparando el 2º examen de mi oposicion hoy academia de 4 a 9 de la noche uf que pereza

Han dicho que el examen sera para la primera quincena de octubre (espero que sea pronto y no me fastidien el puente de la webcampada).

Bueno que paseis un buen fin de semana todos.
 
Querido Almogavar, el dia 13 de agosto estuve todo el día pensando que se me escapa algo y no sabia que, repase mentalmente y no pude recordar que era lo que se me escapaba, el otro día me vino a la cabeza, se me olvido tu cumpleaños, no sabes cuanto lo siento me cante a mi misma el "me culpa" espero que lo celebraras junto a toda tu maravillosa familia, con tus nietos de postal que tienes. Un besazo.
 
Abuelita que ahorradora esta.jajjjajajajajaj

Que dia empieza Aleix el cole.????


Hola Sidra, el martes empieza pero solo unas horas, y luego el próximo lunes ya todo el día de 9,30 a 4,30 a ver como lo lleva.
 
buenas cafeter@s!
ando esta semana algo desconectada..y es ke tengo una perreritis aguda y cuando me siento en el sofá...no duro náaaa..
mireim vaya susto!y encima se va el muy........vaya tela..me alegro de ke no haya sido grave,ahora a descansar el finde y a dejar ke te cuiden.
que paseis todos un buen fin de semana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com