Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que oyen mis castos oidos!!!! :hello2::hello2:

Fuerza majo mucha fuerza!! Tanto lavado!!

jejejeje, Lo de "A la tarde más", era porque se me hacía tarde, no por que fuera a lavar a mano... :D

Por ejemplo, no leí este:

Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.

Y el susto que te llevas... ¿nadie más ha podido ver la matricula? que todo sea el susto.


Pues nada, media mañana perdida con lo del cable de alimentación del portátil. Como es uno universal y tiene clavijas para varias marcas he probado en el de Ana que no es Toshiba si no HP y el cable funciona con la clavija de HP, así que no me quedaba otra que pensar que puede ser de la clavija de Toshiba, o de la entrada al ordenador y he pedido un cable a mi vecino de enfrente que tiene también uno universal y... ¡¡FUNCIONA!! así que no es de la entrada al portátil si no concretamente de la clavija, ahora a ver si en la tienda se hacen cargo, porque costó 60€ antes de irme de vacaciones... :evil:
...

¿tienes el viejo? si lo que fallaba del viejo era el alimentador y no la clavija (del viejo) algún manitas te puede hacer un apaño y colocártela en el universal, serían 5 minutos, con macarrón termoretractil quedaría casi como nuevo.

Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.

¿yo? la que descorrió la cortina fue la mayor...


Ah, y Buenas tardes...
 
Sí, Aunolose, tengo el viejo, pero el cable es mucho más fino que el de este nuevo, y ahora sabiendo que funciona, me chincha más tener que recurrir a él... Lo que tengo es que ver el modo de devolverlo, porque lo compré el 27 de julio... Sólo ha dejado de funcionar la clavija intercambiable que usa Toshiba. La conexión no es igual que en el viejo, esta tiene 6 pinchitos y un palito de plástico y la otra sólo un pincho gordo, si no ponía la clavija del viejo, que esa sí las tengo a mano.


Belén, último encargo de tele-sobao entregado... Menudo paseo supersónico me he dao en la naranjita... :D 70km...

Voy a fregar los platos... Puaj!
 
Hola lavanderos!!

Mireim, vaya susto!!Espero que no estés dolorida y te encuentres mejor. La rabia la entiendo pero mas importante es que tu estés bien.
 
Sí, Aunolose, tengo el viejo, pero el cable es mucho más fino que el de este nuevo, y ahora sabiendo que funciona, me chincha más tener que recurrir a él... Lo que tengo es que ver el modo de devolverlo, porque lo compré el 27 de julio... Sólo ha dejado de funcionar la clavija intercambiable que usa Toshiba. La conexión no es igual que en el viejo, esta tiene 6 pinchitos y un palito de plástico y la otra sólo un pincho gordo, si no ponía la clavija del viejo, que esa sí las tengo a mano.

Con esto me has dejado a cuadros ¿como que tiene 6 pinchitos? a ver si lo estás metiendo por la salida de video, del ratón o algo así...

Voy a fregar los platos... Puaj!

Uyyy, si hubiera dicho a lavar la ropa... :laughing6:
 
Buenas tardes!!
Mireim.... vaya faena!! espero que te recuperes pronto.

Valbi, que no te machaque mucho el finde!
 
Buenas tardes.

Mireim valla susto,me alegro mucho que sea poco lo que te has echo,un beso.

Menudo Sin Verguenza que pena de alguna persona que pudiera a ver cogido la matricula y el modelo de coche, esto esta ya pasando mucho sera que estan circulando sin seguros.?????


Bueno me voy de fin de semana.
 
Muy buenas, están todos en la cama, menos yo que me lo prohibe mi religión
Le he prometido a Maria que si hacia siesta, esta noche le dejamos ver el señor de los anillos
Agotaica he vuelto esta mañana, vaya niño el hijo de mi amiga-mami-maru. No se, igual se ven más los fallos en los hijos de los demás, pero la pobre Ana va a terminar ....no para, le pegaba a mis hijas, las empujaba, las insultaba,se mete en los charcos, y a todas esas.....su madre le ha empezado a reñir cuando yo le he dicho: Guille, si le vuelves a pegar a Maria te doy un guantazo. No se, parecía que intentaba llamar la atención de su madre, cada vez que hacía "alguna" se la quedaba mirando. O es que es así de cab...cete. Pues si me ha dicho Ana que hasta el otro día se le hizo caca encima, y va a cumplir los 6. Buf, ya no lo quiero para nuero.
Mis hijas son unas benditas, que siempre lo he pensado, pero despues de lo de hoy.....lo pienso más
Buenas noches a todos.

Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.
Vale, lo termino de pillar.:oops: A mano, lavar a mano. Lo que son las cosas. Y como no me puedo callar.....pues ya lo sabeis también. Que no me entero de ná :wink:
Olvidado lo de las piedras del rio. Y por supuesto......el pajar abuelita. Joé, eso si que lo he hablado con mi cuñada. A veces les hemos ayudado a descargar la paja (tienen caballos) y no nos explicamos como antes eran capaces. Eso tiene que ser una leyenda urbana. Joé, para que no te pillen luego, con lo que pica ja,ja,ja
Que vaya bien la "estudiada" Ruth, que te cunda mucho
Valbi, ya te encuentro mejor ¿notas el parche entonces?
Mireim, imagino como te sientes, que rabia te tiene que haber dado. Me alegro que sólo sean magulladuras
Pues al final, he puesto la lavadora......de ropa. Y me ha tocado lavar a mano........un pantalón, (joé, esto ya no va a ser igual :D) Dos manchitas que parecen oxido y por supuesto no las vi antes. Pues no se quita, así que mañana me voy de boda con el pantalón y dos manchas. Le he puesto agua oxigenada y ni por esas. A todas estas ¿qué quita el óxido?
Angel, ya tengo el catálogo de Ikea. :D Me lo trajo el otro día Juanjo del kiosko. Tengo que ir, he visto muuuucho que me gusta ja,ja,ja ¿Que quieres comprar?Ah, lo que contaste de la lámpara en ¿Angers?....las cosas hay que hacerlas cuando surje, si no.....pasa el momento. O lo venden
Gabi, entonces......¿tenemos verbena esta noche? me apunto. Si hay mucha gente en alguno.....nos vamos al de abajo. Aunque ultimamente está muy vacío, no se, algo ha pasado por ahí
¿Se apunta alguien? A ver si cuando termine Belen nos dice algo
Y ahora, queridos amiguitos.......voy a cortarle el pelo a Juanjo, que su jefe lo ha llamado ya dos veces por teléfono y me sale el pobre con una cara de sopa....hay que ver, lo que tiene la disponibilidad
Aunolose, algo te quería decir........ya me acordaré después
Marta ¿has dormido bien? tu vecino ¿terminó las obras?

 
Buen fin de semana Sidra
¿circular sin seguro? puede. O que son unos "sinentrañas"
Vaya poca verguenza
Andá abuelita........que guapos y que grandes
Buena siesta Tara
 
Cuevi, no noto el parche. Lo que pasa es que hoy no tengo migraña y me encuentro ya como siempre... Me ha puesto una dosis muy baja de parche, no sé si será por éso, porque no puedo creerme que no haya nada para calmarme un poco el dolor...

El óxido no tengo ni idea de lo que puede quitarlo...
 
attachment.php




Aqui estan mis dos nietos con dos sobrinos-nietos mios, los rubios son hermanos.
 
Hay que guapos estan Abuelita.

Mariola que suerte que estan todos a costados, pues si ahora lo mismo que te paran para ver la ITV tambien miran si esta al corriente del pago del seguro por que hay mucha gente que circulan si el.

Bueno ahora si que me voy que se me echa la ora en cima y no tengo nada metido en la nevera de la ac.

Hata el Domingo, buen fin de semana para tod@s.
 
Aún no me he ido, ya, ya se que soy una cansina ja,ja,ja
Cuevi, no noto el parche. Lo que pasa es que hoy no tengo migraña y me encuentro ya como siempre... Me ha puesto una dosis muy baja de parche, no sé si será por éso, porque no puedo creerme que no haya nada para calmarme un poco el dolor...

El óxido no tengo ni idea de lo que puede quitarlo...
¿Dijiste de qué era el parche? o ¿me imagino yo que "suelta" morfina?
Si no te va bien, vuelve al médico, como dices tú.......algo tiene que haber
Con lo del óxido, pensé en recortar con las tijeras, pero..eso es peor:wink:
 
Mariola, en el mercadona venden unas botellitas de plástico pequeñas y algo planas que son quita manchas, las hay para oxido, y todo tipo de manchas, cada una es para algo en especial, pero deberías hacer una prueba en una parte de la prenda que no se vea, como por ejemplo el dobladillo de la parte del revés, pues seguro que se te va la mancha de oxido, pero te tienes de asegurar que no te estropee la pieza, no vale mucho y si lo lees ya te dice como lo debes usar me parece que es de la cas Iberia.
 
Muy buenas, están todos en la cama, menos yo que me lo prohibe mi religión
Le he prometido a Maria que si hacia siesta, esta noche le dejamos ver el señor de los anillos
Agotaica he vuelto esta mañana, vaya niño el hijo de mi amiga-mami-maru. No se, igual se ven más los fallos en los hijos de los demás, pero la pobre Ana va a terminar ....no para, le pegaba a mis hijas, las empujaba, las insultaba,se mete en los charcos, y a todas esas.....su madre le ha empezado a reñir cuando yo le he dicho: Guille, si le vuelves a pegar a Maria te doy un guantazo. No se, parecía que intentaba llamar la atención de su madre, cada vez que hacía "alguna" se la quedaba mirando. O es que es así de cab...cete. Pues si me ha dicho Ana que hasta el otro día se le hizo caca encima, y va a cumplir los 6. Buf, ya no lo quiero para nuero.
Mis hijas son unas benditas, que siempre lo he pensado, pero despues de lo de hoy.....lo pienso más

Vale, lo termino de pillar.:oops: A mano, lavar a mano. Lo que son las cosas. Y como no me puedo callar.....pues ya lo sabeis también. Que no me entero de ná :wink:
Olvidado lo de las piedras del rio. Y por supuesto......el pajar abuelita. Joé, eso si que lo he hablado con mi cuñada. A veces les hemos ayudado a descargar la paja (tienen caballos) y no nos explicamos como antes eran capaces. Eso tiene que ser una leyenda urbana. Joé, para que no te pillen luego, con lo que pica ja,ja,ja
Que vaya bien la "estudiada" Ruth, que te cunda mucho
Valbi, ya te encuentro mejor ¿notas el parche entonces?
Mireim, imagino como te sientes, que rabia te tiene que haber dado. Me alegro que sólo sean magulladuras
Pues al final, he puesto la lavadora......de ropa. Y me ha tocado lavar a mano........un pantalón, (joé, esto ya no va a ser igual :D) Dos manchitas que parecen oxido y por supuesto no las vi antes. Pues no se quita, así que mañana me voy de boda con el pantalón y dos manchas. Le he puesto agua oxigenada y ni por esas. A todas estas ¿qué quita el óxido?
Angel, ya tengo el catálogo de Ikea. :D Me lo trajo el otro día Juanjo del kiosko. Tengo que ir, he visto muuuucho que me gusta ja,ja,ja ¿Que quieres comprar?Ah, lo que contaste de la lámpara en ¿Angers?....las cosas hay que hacerlas cuando surje, si no.....pasa el momento. O lo venden
Gabi, entonces......¿tenemos verbena esta noche? me apunto. Si hay mucha gente en alguno.....nos vamos al de abajo. Aunque ultimamente está muy vacío, no se, algo ha pasado por ahí
¿Se apunta alguien? A ver si cuando termine Belen nos dice algo
Y ahora, queridos amiguitos.......voy a cortarle el pelo a Juanjo, que su jefe lo ha llamado ya dos veces por teléfono y me sale el pobre con una cara de sopa....hay que ver, lo que tiene la disponibilidad
Aunolose, algo te quería decir........ya me acordaré después
Marta ¿has dormido bien? tu vecino ¿terminó las obras?


Para el oxido prueba a poner un montoncito de bicabornato encima de mancha, después lo rocías con limón, veras que hace espuma, pero creo que no se come la ropa... por si acaso lo pruebas primero en un lugar que no se vea... yo lo probé hace muuucho tiempo en unos vaqueros y creo recordar que funcionó...



Buen fin de semana Sidra
¿circular sin seguro? puede. O que son unos "sinentrañas"
Vaya poca verguenza
Andá abuelita........que guapos y que grandes
Buena siesta Tara

O las dos cosas...
 
Abuelita, que guapos están y que grande Aleix...ha pegado un estirón, no??

Cuevi, pues no, no han acabado las obras y es que.... cada día pican un poco, hoy a las 12 he estado por bajar, con camison y todo, a decierles que piquen un día completo, pero todo!!... que llevan así 3 semanas!!

Valbi, sí que habrá algo que calme el dolor, de ésto entiende más Antola,pero me imagino que querrán ir probando pocoa poco, para no empezar con dosis fuertes.

Pues yo en Ikea no he visto nada.

Tengo que modificar el escritorio de Alba, no puede entrar bajo la mesa con la silla d erudas y es muy incómodo, estoy por descuajaringar lo que tiene yponerle 4 patas a la encimera.
 
Lo que Alba usa como escritorio, no es una mesa, es un mueble hueco, con particiones y sin puertas, y en el bajo tiene una tabla de unos 10 cm de alto. Ésto hace que la silla de ruedas no pueda pasar por debajo de la parte que hace de mesa.Es incómodo para escribir.
Lo que veo en el mercado no me gusta o no me cabe.
La opción es desmontar la parte molesta o en la parte que hace de mesa ponerle unas patas.
 
Lo que Alba usa como escritorio, no es una mesa, es un mueble hueco, con particiones y sin puertas, y en el bajo tiene una tabla de unos 10 cm de alto. Ésto hace que la silla de ruedas no pueda pasar por debajo de la parte que hace de mesa.Es incómodo para escribir.
Lo que veo en el mercado no me gusta o no me cabe.
La opción es desmontar la parte molesta o en la parte que hace de mesa ponerle unas patas.

Ah, te refieres a una silla de ruedas como en la que estoy sentado yo, pensé que era una "silla de ruedas" de las de Belén... ¿no te digo que no me entero?

¿fotos para que Ángel te pueda dar una idea?
 
Vale, ya lo has visto tú solito

Que ya he vuelto, pelo cortado, visita al tendedero y decisión rápida......buf, se queda como está, total, son 3 manchitas por debajo de la rodilla........en un pantalón blanco. Si me peino y me pinto los labios.......nadie mirará ahí. La otra opción es andar con las peras sueltas, pero no es plan. Total, son 3 manchitas y seguramente el pantalón acabará peor
Anotado queda para cuando vuelva, gracias por los "remedios".
Je,je, antes, cuando he mandado el tochazo, Juanjo lo ha visto (que no leido) y dice: Mariola por dios ¿quién va a leer "eso"? ji,ji
Es que no me controloooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com