Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de tenr un momento de éxtasis....la merienda: tostads con mermelada de pimiento asado y que so blanco....ummmmmmmmmmm delicioso!!

Martita, ¿y el regimen...?
 
¿Y a mi que me parece que la que más falta es merce?


Felicidades con retraso Almogavar.
 
Almogavar, es cierto, Felicidades!!!!!


Merce....se te ha puesto falta esta mañana.
 
¡Gracias ATRASADAS a todos!
 
Ahora he visto que ha sido el cumple de Almogavar, felicidades!!!!

Sí, hoy falté, me levanté con el tiempo ajustado y en la pelu ya me lié con el trabajo. A ver si recupero mi ritmo, ya he comenzado a coger la bici de nuevo, que la tenía aparcada por el calor, y quiero ir haciendo el rodaje para que no me vuelva a doler el trasero,ja,ja,ja... que lo pasé muy mal.

Por cierto, a mí también me gustaba Aquí no hay quien viva... sobre todo el personaje de Loles León, Paloma, lástima que lo dejó...
 
Buenas... Acabamos de llegar de la playita la peque y yo, hoy nos hemos ido en moto a una cerca, cerca, y cutre, cutre, pero podíamos estar como nos gusta... :D Ambiente hippie total, guitarrita, tamborcillo, mandolina, porretes, perritos, flautita, greñas, rastas... Pero bueno, hemos echado un rato bueno los dos jugando en el agua que estaba estupenda.
La mayor está en casa de una amiga hasta mañana y la mamá se acaba de ir a andar una hora para despejar su cabecita, que está harta de exámenes y de suspender a gente... Igual hoy toca poner lavadoras ¿no? jeje... Bueno, de momento aquí estoy, con vosotros y María mientras cena en la terraza.

Acabo de tenr un momento de éxtasis....la merienda: tostads con mermelada de pimiento asado y que so blanco....ummmmmmmmmmm delicioso!!




jejjej...pues va a se r que no lo de la silla, que es nueva, de piel, tipo director de banco... tampoco lo de las piernas, asi que a meterle mano al mueble.
Tengo que mira lo que valen las patas, por que igual me sale más a cuenta una mesa nueva.
El caso es que le cambiaremos la habitación, pronto, pero la mesa no puede esperar.

¿Quién ha sacado hoy el tema IKEA? :D A ver si busco eso que os quería enseñar...

Por cierto Marta, ¿porqué no pones un cristal con patas? en esa tienda sueca hay patas para todos los gustos y colores y si no te gusta el cristal, lo encargas en otro sítio, pero seguro que será más caro... Esa combinación seguro que pega después con la nueva habitación que pongas sin condicionar la decoración.

Voy a hacer una tirtillita y vuelvo, a ver si me pongo al día...



¡¡FELICIDADES almogavar!!​
 
Ángel me has hecho coger el catalogo de Ikea. Y tomar medidas. 105cm. Me cabe el modelo MICKE, pag 229/230 en blanco o negro. Lo muebeles son en haya. 70 €.
Las medidas de cristales que hay no me caben , creo.
 
Ángel me has hecho coger el catalogo de Ikea. Y tomar medidas. 105cm. Me cabe el modelo MICKE, pag 229/230 en blanco o negro. Lo muebeles son en haya. 70 €.
Las medidas de cristales que hay no me caben , creo.

A ver si puedo echar mano, porque de momento tengo el virtual y he de buscarlo, espero que el de papel llegue al buzón de un momento a otro... :D
El negro ya sabes, siempre sucio, además va más con ambientes en líneas puras o minimalistas (y no te creas que no me acuerdo de los muebles de tu comedor, pero esotro color de madera), el blanco va más con todo y es más sufrido, sobre todo si ya tiene haya en la habitación...
 
jajaajja ........las patas para la tabla/mesa que ya tengo 10 € cada una......y el bricolaje. La verdad es que me duele tirar algo que no está estropeado,por eso le voy dando prioridad a la opción de aprovechar lo que tengo.
 
Hacer bien Marta, cada uno ahorra a su manera.

Con esto me has dejado a cuadros ¿como que tiene 6 pinchitos? a ver si lo estás metiendo por la salida de video, del ratón o algo así.

Lo que tiene esa conexión es el terminal del cable nuevo y todas las clavijas que trae para poder adaptarlas al sistema de cada marca.

attachment.php




Mis dos muñecos, verdad que estan guapos?.

Pues sí, normal que te te caiga la baba... :D

...
Angel, ya tengo el catálogo de Ikea. :D Me lo trajo el otro día Juanjo del kiosko. Tengo que ir, he visto muuuucho que me gusta ja,ja,ja ¿Que quieres comprar?Ah, lo que contaste de la lámpara en ¿Angers?....las cosas hay que hacerlas cuando surje, si no.....pasa el momento. O lo venden
...

Pues sí... Pero como soy tan indeciso para todo, se me escapan las mejores... :cry: Ya os cuento la tonteria que he visto que me parece práctica, a ver si tengo un ratillo para ponerla.

attachment.php




Aqui estan mis dos nietos con dos sobrinos-nietos mios, los rubios son hermanos.

Reguapos... :wink:

Vale, ya lo has visto tú solito

Que ya he vuelto, pelo cortado, visita al tendedero y decisión rápida......buf, se queda como está, total, son 3 manchitas por debajo de la rodilla........en un pantalón blanco. Si me peino y me pinto los labios.......nadie mirará ahí. La otra opción es andar con las peras sueltas, pero no es plan. Total, son 3 manchitas y seguramente el pantalón acabará peor
Anotado queda para cuando vuelva, gracias por los "remedios".
Je,je, antes, cuando he mandado el tochazo, Juanjo lo ha visto (que no leido) y dice: Mariola por dios ¿quién va a leer "eso"? ji,ji
Es que no me controloooo

Yo me los leo todooooos ¡díselo! además me parto de risa con tus ocurrencias. :cheers:

Bueno vamos a cenar y... Hoy parece que no hay plan de peli así que... Igual no vuelvo... :cool:
 
Que descanses Valbi.
Acabo de terminar de ordenar y nombrar las fotos, al final me han salido 2100, he hecho mucha, mucha criba.

Ahora estoy con el diario de viaje, la versión femenina que diria Thunder.:flower:
 
Buenas noches cafeter@s. Una que se retira... Hasta mañana...
Buenas noches Valbi, que descanses

Que los jabones no se prestan ja,ja,ja


Pues lo prometido es deuda, aqui están, en el sofá comiendo palomitas y viendo la primera peli del señor de los anillos
Raquel es imposible, no le para la boca, igual tiene a quien parecerse ji,ji. La leche como habla. Y como encima se monta su versión paralela...........esto es divertidísimo
Thunder, me termino de encontrar ahí fuera tu presentación en sociedad, cuando no sabías si comprar un carro tienda, que gracia me ha hecho
Ahora estoy casi bien, jou,jou, nos hemos abierto una botella de vino blanco, uno verde que trajo Juanjo de Portugal..........que rico estaba mmmm. Bueno, aún queda en la nevera. Y los hemos bebido en unos vasos de vidrio que compré hace años en San Sebastian, para el txacolí me dijeron.....
Que calor me ha entrado, nos ha tocado poner el aire y todo ja,ja,ja
Hoy no hay verbena Gabi, he hablado con Belen antes de la cena, está hecha un cristo otra vez. Por lo visto le han metido más cantidad de medicación y los efectos secundarios no son nada buenos, mañana estará como una rosa pero ahora.......
Y si pones algo supletorio como unos calzos para levantar la mesa Marta?. Igual es muy cutre, pero hasta que cambieis la habitación........
O como ha dicho Angel, en blanco queda bien con todo.......
Vaya día de trabajo que has tenido Merce. Al final no se que hacerme en el pelo, si intento un recogido o me lo dejo salvaje pero limpio. Pá que no me miren las manchas y eso
Y visto lo visto, me va a tocar poner el despertador, aqui no tiene sueño ni dios y falta planchar y todo eso
Al final no vienen las crias, mi cuñada dice que no va al entierro. No me parece bien, si fuera por algo muy urgente....pero por una boda.....pero bueno, no me meto
Mañana veremos
Bueno, voy a acostar a Raquel, aunque ha hecho siesta.....sigue teniendo 3 años y tiene miedo
Ya vuelvo. O no, ya veremos, que igual duermo la mona. Juanjo se está quedando frito en el sofá
Al final la pobre Maria se queda viendo solita la peli

 
2100 fotos, después de achicharrar unas cuantas
Jo, me encanta Vigo Mortesen haciendo de Aragorn
O como se escriba
 
Aqui llego con un retraso de miedo y todo sin leer a ver si me meto al verbeneo por si acaso aunque veo no hay nadie y me pongo las pilas para leeros
 
Cuanto habeis escrito , voy a empeza de atràs pa lante ...

Que bien he hecho de mepzar por el final , gracias Cuevi , un besazo enorme para Belen y ya gharemos verbeneo cuando ella lo crea oportuno , de momento sigo un ratico en el chat por si a alguien le apetece charlar y continuo leyéndoss
 
Hola Chamonix, creo que ésto ya tiene un ritmo normal.
Belen, guapa, a ver si mañana ya estás recuperada.
Cuevi, pues me parecen pocas fotos, la verdad.
 
Hola a todos , hace un montón que no entro por aquí , pero ya veo que estais casi todos bien menos Mirein y Belen que mañana ya tendrá las pilas nuevas. Mirein reposa la mano y tranquila que indeseables hay en todas partes.
A los demás ya veo que tenéis toda la ropa muy limpia con tanto poner la lavadora.

Cuevata, las manchas de oxido salen fácilmente poniendo un poco de zumo de limón y dejando la prenda al sol un ratito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com