Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues que descanses mucho Andres, y que tengais una bonita velada con los hijos y sus respectivas parejas.
 
Buenas noches trasnochadores, esta es la mejor hora para tomar algo en la cafeteria en plan de relax.

Andres, que tal mi tocaya como lo lleva.???

Angel ,pues si que te a cundido el dia.

Ciuat, bienvenido de nuevo a la vida real.

Tu tocalla muy bien y animada, ya he escrito que estamos en fiestas, y mañana nos juntaremos todos vendrán nuestros hijos con sus parejas, y ya sabes lo que os gusta a las madres, yo estas situaciones, me recuerdan a mama gallina reuniendo a sus pollitos bajo las alas, como en un cuento infantil, que no recuerdo su nombre. A ella le hace ilusión y porque no decirlo a mi también.

Bueno ahora si, me marcho, me a parecido una grosería no contestarte después de leerte Angeles.
 
Aunolose, la historia que has contado del ESP me ha recordado las veces que me ha pillado la nieve con este Scenic y sin cadenas... A veces me daban ganas de desconectarlo, pero a partir de cierta velocidad, se conecta sólo de nuevo así que nada, a aguantarse... Pero no es nada agradable sentir como se va el coche solito sin hacerte ni caso.

...

Uf Castilla que cara la autopista y en suplemento con las curvitas que lleva .Nosotros siempre cogemos la Nacional I que te lleva de Victoria Gasteiz hasta la frontera , tiene dos carriles y no està mal . Ciertas autovias si son de 110km , en Auvergna hay dos tramos de 30km a 110 y en invierno no quisiera verme alli ! En los alpes tambien direccion de Nantua . Lo que me llamo mucho la atencion de ese tramo que mencionas , es el hehco de ir abarrotado de camiones que se pasan las normas de trafico bajo el sobaquin !!! Porque tambien hay cada cierta distancia cartelito de prohibido adelantar para camiones y aquello parecia "el reino camionil" hacian lo que les daba la gana bloqueando a todo el mundo ...:neutral:Sin contar las obras del famoso peaje que en pleno mes de agosto los atascos duraban 45 minutos :evil: viva la france !:pale:

Nosotros hemos sufrido varias retenciones a principios de agosto de 15 a 20 minutitos en cada uno de los peajes de la autopista de la entrada a Las Landas, me parece increíble que te hagan esperar en una de pago... Además de las obras, no funcionaban todas las casetas de cobro y se formaban unas colas, que vaya...
 
Por cierto, que ya tengo comprados los billetes de avión para ir a Port Aventura con Eva el miércoles y el jueves, aunque llegamos el martes a mediodía... No he encontrado vuelos desde Málaga hasta Reus y tenemos que ir hasta Barcelona, un rollazo porque desde allí tendremos que coger un autobus que nos lleve a Tarragona... Y la vuelta puede ser pesada tras dos días de cacharritos... :D Espero que haga buen tiempo...
 
No os lo vais a creer, pero mi hija con 13 años, no sabe aún lo que es un parque de atracciones, ni una feria, así que se estrena ahora. Se lo prometí el año pasado porque había sacado muy buenas notas y unos amigos que conocimos en ese camping de Valencia (2º favorito), nos quitaron las ganas de subir en agosto por las colas y el calor... Así que este año que también ha sacado buenas notas y ha aprendido a hacer sus deberes sin ayuda casi, no puedo fallarle.
 
Buenas noches!!çPues Ángel, son buenas fechas porque aquí ya habrán empezado los colegios y no hebrá tanta gente.
Cógete un folleto en la entrada con la programacion, y os mirais los espectaculos a ver cual os gustan mas, suelen tener varios horarios. Un dia empezais por la derecha y otro día por al izquierda si os cuadra para ver lo que no podais el primer dia.
Ah, dejan entrar bebida y bocadillos, a nosotros nunca nos han registrado las mochilas.
No sé si aun hacen el espectáculo nocturno, pero es bonito de ver.
Es atrevida??? para subirse a las atracciones fuertes, digo.....


Trota.....que b uena persona que ha de ser tu hermana..jejejej...

Ángel, la foto pues de esas cosas que "ya que estas...", en el fondo me hacía ilusión (mi parte de nila, supongo...)
 
Buenas noches a todos.

Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.
 
Marta y Pere, Muchas Felicidades por vuestro aniversario.
 
Buenos dias!!!!! Ya llego el esperado viernes!!!!! que tengais un buen dia todos y todas.......

95ygbq.jpg

1pt6pi.jpg
 
Buenos días
Joé Peter, como madrugas
¿Os podeis creer que ya se han despertado? las tengo en la cama, a ver si cuela y se duermen otra vez. Que vitalidad
Pues yo tengo que poner una lavadora, pero de las de verdad, me acabo de acordar que mañana es la boda y falta lavar y planchar. Juanjo ya se apañará, que le pregunté si sabía que se iba a poner y con decir "no", hala,todo arreglado. Mi cuñada se queda con las crias al final. Ostras, en casi 6 años es la primera vez que "nos vamos de fiesta". Y menos mal, porque creía que nos las teníamos que llevar también.
Ayer me ayudaron a envolver el "regalo", joé, me acordaba de las tiendas de campaña, que nunca quedan o caben como la primera vez. Tinta, sudé tinta para ponerle la funda al paraguas. Se divirtieron bastante, pusimos papel de periódico, capa de cinta de embalar, 3 capas de cartón del finito y mucha cinta de embalar y al final papel de regalo que no es del infantil (menos mal que tenía un poco del "de mayores")
Hay que ver como es la gente, llevan 5 años viviendo juntos y les dicen lo que les va a cambiar la vida
Andá Angel, ¡os vais a portaventura!!!!!, me gusta mucho. En su día fui 3 veces. Y a lo que pusieron en Benidorm (que nos pilla casi al lado y no me acuerdo ni de como se llama) no me apetece ir. Pues que lo paseis muy bien
Je,je, vuelven las ovejas al redil ¿eh Trota? que disfruteis
Hoy viene una mami del cole, la que se supone que es mi "consuegra" ji,ji. La pequeñaja suya entra este año en la guardería y está liberada la pobre. Menos mal, por fin hemos entrado todas en razón, para los cumples vamos a poner 10 euros por niño, y se va a hacer una compra conjunta de cosas. Empezamos ya con la rueda de cumples....
Belen ayer tuvo el día chungo, le suele pasar casi al final. Hoy ya termina y estará como nueva. Menos mal. Y hasta dentro de 3 meses....
Pues parece que se han vuelto a dormir
Buenas mañanas
 
Antes he visto un post que pone "que tipo de corona necesito"
¿os podeis creer que pensaba que era una corona para el ataud? vamos, que era una coña como lo del coche azul
En fin, siniestra que me he levantado hoy
 
Ah, y ya nos hemos pedido la tarjeta webcampista. Por fin!, al final hemos puesto el único camping que nos gusta de por aqui (el de Bugarra) y el otro.......el de Zuriza, que igual lo tengo idealizado pero hay que ver lo que nos gustó. Eso de salir de la tienda y tener las montañas ahí mismo, en toda la nariz........
 
Buenos dias, ayer dia chungo, no vine a trabajar pues a las 4 de la mañana estaba despierto vomitando y lo que no es vomitando por en cólico "malage" que me dio, pero como bicho malo nunca muuere aqui estoy de nuevo, feliz dia a tod@s
 
Me alegro que te hayas recuperado tan pronto Antola
Eso es que el cuerpo se está preparando para las webcampadas que vienen. Para hacer sitio y todo eso........
 
Buenas mañanas.

Quizas tengas razon, Abuelita, en que gastar luz poniendo la lavadora es .... ¿es que? Antieconomico, Antiecologico, etc y que sea mejor irse a "lavar al rio" al menos me ahorrare el servicio tecnico de la lavadora :dontknow:

:hello2::hello2:
 
Thunder lo del rio está muy bien, pero hay pinchos, bichos, piedras. Uno se puede lastimar

Cerrando escotillas, hasta más ver
 
Buenas, viernes , se acerca el finde.... con un planazo!! a trabajar los 2 dias!!

Belen, , un empujoncito, que es el último dia!!

Cuevi.... a ver si esas pequeñas bestias cuando empiecen el cole, madrugan igual.
Los mios empiezan el 7.

Buenas noches.
 
Buenos días

Anoche al final me acosté porque alguien vino por mí... :cool: Así que no os pude contar una cosilla interesante y barata que he encontrado en el nuevo catálogo de IKEA (cuevi... :wink:), que ya está en la página para ojear y es bastante larguito, como cada año vamos... A ver si lo veo otra vez y lo pongo, que anoche no era plan, jeje.

Marta, ya se que no sirve de consuelo, a mí me toca pringar todo el domingo, así que me quedo sin playa... Por eso aproveché ayer y quizás aproveche también mañana... :D
En cuanto a Eva, está deseando ir a ese sitio para subirse en todo lo más fuerte, a ver si después es verdad, porque yo también, jeje.

Yo todavía no he estudiado lo de la tarjeta Webcampista (me gustan muy pocos campings de verdad, sólo uno o dos...), ni la ACSI, ni la otra... :(

Os dejo que tengo mucho que hacer y me quiero ir a correr antes... ¡Ah! y ya se ha roto mi cable del portátil de nuevo, este en menos de un mes y de 60€... :evil: Estoy con el portátil de Ana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com