Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta y Pere, muchas felicidades por esos 20 años de casados, no me lo puedo creer Marta que hoy se te haya olvidado un dia tan importante, yo pienso que te has echo la despistada,jaajajajajajaajajaj

Nada mas ver la foto e pensado lo mismo que Tara, mira ellos con ropa de verano y Papa Noel bien abrigado,estais muy guapos los 5.
 
Valbi me alegro que estes un poquito mejor de la migraña, te veo en el invierno viviendo para el sur.
 
Joe, es cierto, todos fresquitos y Papa Noel asado...
 
Marta y Pere, muchas felicidades por esos 20 años de casados, no me lo puedo creer Marta que hoy se te haya olvidado un dia tan importante, yo pienso que te has echo la despistada,jaajajajajajaajajaj

Nada mas ver la foto e pensado lo mismo que Tara, mira ellos con ropa de verano y Papa Noel bien abrigado,estais muy guapos los 5.


Solo les faltaban los calcetines :flower: (con cariño) Hubiera sido autentico
 
Buenas noches a tod@s,
estos últimos días hemos estado un pelín desconectados del café...la verdad, llegar, la rutina de siempre, lavadoras non stop, etc...
Felicidades Marta y Homer...he visto que hoy es vuestro aniversario, me imagino de casados....
Valvi espero que te mejores un pelín de la espalda. A iogui le pasa lo mismo con las migrañas, esperemos que la próxima tarde mucho en venir. Se pasa muy mal. Más de una vez hemos tenido que ir a urgencias a que le pusiesen un calmante pq no podía del dolor.
Os mando saludos a tod@s y no nombro a nadie pq de otra manera me dejaría a alguien.
Voy a forzar a Iogui 4p a salir para que haga sus cosas...hoy está un pelín raro...ya veremos como acaba la cosa.
Por cierto, no se si ya la había pinchado esta música pero os la vuelvo a postear
6E0Wro://[/url]
 
Una que se acuesta ya...... (cada dia antes, igual me hago mayor!!!! O todavia estoy en período de adaptación postvacacional.......)Nasnoches!!!!!!!
 
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...

Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja


0327.1%20Rovainiemi.jpg





Acabo de ver a mi hermana posando junto a PAPA N0PEL, que rejuvenecida, Si hasta parace mas joven que yo, y mas wapa, bueno eso no es cosa que cueste mucho.
 
Buenos días... Sí, ya se que es un poquito tarde, pero como aún no había podido entrar... Hoy ha hecho un día estupendo de playa, así que como Ana trabajaba mañana y tarde, se me ha ocurrido aprovecharlo y me he ido con las niñas y una amiga de Eva a Cabopino, de vuelta me he traído la bici que me la había dejado en la caravana y no se cuantas cosas más en algunos huequitos olvidados... Y desde las siete currando hasta ahora en una y otra cosa...

Voy a leeros a ver que se cocía hoy por aquí...

¡Ah sí! ¡¡¡FELICIDADES Marta & Homer!!! Ahora a pasar otros 20 volando...

...
Por cierto, no se si ya la había pinchado esta música pero os la vuelvo a postear
6E0Wro://[/url]

Si que se os hecha de menos a los dos... Bueno, ya sabemos que estais en casa... Por cierto, ¿quiénes son esos Perepetuun Movile? Por que esa composición la conocía como original de la Peguin Café Orquestra, "Música para un harmonium encontrado", cuando estuve en Lisboa la primera vez buscamos le Café Pingüino, jeje.
 
Hola Trota, pensaba que estaba solo, pero siempre quedamos los búhos por aquí a estas horas... :D

Por cierto, que graciosa la foto de la familia con Papá Noel...


Si que es bonita, y hasta tierna. a mi ademas ella lo sabe, es que la pose y la expresión de Marta, me ha recordado una vez mas a mi hermana, tres años mayor que yo, por eso del testo con el que la he acompañado.
 
Buenas noches trasnochadores, esta es la mejor hora para tomar algo en la cafeteria en plan de relax.

Andres, que tal mi tocaya como lo lleva.???

Angel ,pues si que te a cundido el dia.

Ciuat, bienvenido de nuevo a la vida real.
 
Bueno Angel te dejo, aunque me da que esta noche el cafe tiene vigía, yo es que tengo curro de mañanas, y para las seis no queda tanto, hay que dormir, que mañana sera un dia largo, y ademar la noche también lo sera, vendrán mis hijos con sus parejas, joder que viejo me estoy haciendo, y yo sin darme cuenta, quizás esto ultimo sea lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com