Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fija en camping

nolo

timid@
hola a todos.
Como voy a dejar la cv todo el año en el camping,no tengo muy claro como calculan las tarifas,me imagino que cobraran por la capacidad de cada cv,o por las personas que la habitan,o por el tamaño de la cv, o por la parcela.Ya pregunte en el camping que suelo ir,y me dieron un precio al comentarles que era una cv pequeña,pero me quede con estas dudas,si alguien me puede decir algo.me quedare en las rias baixas,por la zona de portonovo.Gracias
 
Normalmente te cobran por mes, semestre o año por la parcela con cv y aparte te cobran las personas que van(solo cuando vayan, claro) por los d'ias que esten en el camping. Saludos
 
Lo único que conozco por medio de unos amigos, es el Pasaxe II en O Grove, a estos les cobran unos 1300€ todo el año, tienen una Moncayo, pero además avance, y una caseta para la cocina. En ese camping hay gente que no sólo está fija, vamos que se hizo de una caravana casi un chalet.
 
hola a todos.
Como voy a dejar la cv todo el año en el camping,no tengo muy claro como calculan las tarifas,me imagino que cobraran por la capacidad de cada cv,o por las personas que la habitan,o por el tamaño de la cv, o por la parcela.Ya pregunte en el camping que suelo ir,y me dieron un precio al comentarles que era una cv pequeña,pero me quede con estas dudas,si alguien me puede decir algo.me quedare en las rias baixas,por la zona de portonovo.Gracias

Cada camping es una empresa o propietario distinto. Hay unos que se rigen por el número de personas que utilizan el camping.Otros lo hacen por la superficie ,támbien hay quién lo hace por el número de dias que estan abiertos.Por supuesto álgo común a todos ,es la categoría del camping ,que aumenta o reduce el precio según sean de más o menos calidad las instalaciones.

Otro dato común es si es camping de montaña o playa ,siendo por lo general bastante más económicos los de montaña.Saludos.
 
cada camping lo hace de una manera,en los casos que yo conozco tienes una tarifa mensual y los dias que vallas te cobran las personas

otro es tarifa unica y la luz con contador
cada camping lo hace como mejor ve,pero en principio da igual la caravana que tengas,al no ser que necesites 2 parcelas pa meter la caravana que no creo que sea el caso
 
Yo la tengo fija. Pago en función del tamaño de la parcela(las hay de 90 y de 135 metros cuadrados, en mi caso es de 90), luego pago en función de las personas que estén dadas de alta en la parcela, y el contador de luz porque la luz que consuma la pago yo (en un futuro pondrán también contadores de agua porque se ha disparado el consumo con los abusos), y el pago lo hago por un período de un año en total.
 
Ya estuve llamando a lo s camping de la zona y solo pude hablar con los responsables de uno y este me comento que ellos cobran por parcela,no importando el tamaño de la cv,eso si hasta 4 personas tienen un precio fijo y a partir de hay te ponen otro.El camping esta abierto de abril a octubre,en mi caso (4 personas )me cobran 1000€ por los meses que esta abierto y 120€ por dejar la cv el resto del año,ya en ese precio me entra el consumo de luz y agua que creo que tampoco esta mal,mirando en la zona que esta (sanxenxo ) eso si es de 2 categoria.
Un saludo y gracias por buestras respuestas.
 
:idea1: Pues nolo, por ese precio, y siendo sanxenxo, pues me parece casi un regalo, aún y siendo uno de 2ª categoría, si la quisieras poner por la zona de cataluña te saldría el asunto por unos 2.800-3.000 € ahy es nada. :drunken:
 
:idea1: Pues nolo, por ese precio, y siendo sanxenxo, pues me parece casi un regalo, aún y siendo uno de 2ª categoría, si la quisieras poner por la zona de cataluña te saldría el asunto por unos 2.800-3.000 € ahy es nada. :drunken:

3.300 euros he pagado hoy mismo por todo el año en el camping, 3 adultos y un niño. Casi nada la tontería...
 
pido perdon,ya me queria ahorrar 100€.Me cobran 1100+120,en total 1220.Como habia dicho el camping es de 2 categoria,tampoco tiene piscina,eso si esta pegadito a una buena playa y a 4 o 5 km del centro de sanxenxo.
un saludo.
 
pido perdon,ya me queria ahorrar 100€.Me cobran 1100+120,en total 1220.Como habia dicho el camping es de 2 categoria,tampoco tiene piscina,eso si esta pegadito a una buena playa y a 4 o 5 km del centro de sanxenxo.
un saludo.
:idea1: Aún y así, me parece un regalo que lo disfrutes.:toothy7::toothy7:
 
Hola a todos: Sobre lo del camping os cuento nuestra experiencia. Nosotros elegimos un camping y pasamos en él todo el més de vacaciones, bueno pues este verano elegimos el Camping Ria de Arosa en Pobra do Caramiñal, por un més nos cobraron 900€, cv+elct+2 adultos+ 2 niños + coche. Como pasamos mucho tiempo en el camping y tubimos suerte nos toco una parcela en primera línea justo en el paseo marítimo, hablamos con los vecinos que llebaban haciendo camping antes de que el ayuntamiento construyera el camping, por que es un camping municipal, pero lo explota una empresa. Los dueños tienen el camping ria de arosa II, en el interior con unas ofertas muy buenas y ambos camping son estupendos. Los vecinos nos decían que pagaban por la temporada sobre 1800€, por que el camping Ria de Arosa I en invierno está cerrado el Ria de Arosa II está abierto todo el año. Ambos camping están muy cerca. El ambiente en el camping es estupendo, los encargados del camping lo gestionan con esmero, los aseos los mantienen limpios y los niños se lo pasan fabulosamente, mis hijos no se querían volver. Es un camping donde se reune la misma gente más o menos. La playa del camping está dotada de bandera azul, está muy limpia y muy cuidada y organizan actividades deportivas, eventos sociales como el día de la sardina etc...... y el pueblo Pobla do Caramiñal es muy coqueto, por los alrededores está Boiro, Rianxo y Ribeira, donde nos compramos las empanadas gallegas de sardinas, lomo, etcc... más buenas que puedas probar nunca, son artesanas de una panadería que las elabora con horno de leña. Bueno en resumen este lado de la Ría que te proponemos está justo enfrente de Vilagarcía y Cambados, es menos turístico que estos, pero seguro lo agradecerás no tiene atascos y la vida es un poco más económica. Ahh....Se me olvidada el menú del camping es recomendable a 9€. y otra cosa que nos gustaba era que todas las tardes pasaba un pescadero para la venta de pescado.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com