Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana inferior a 750kg con papeles antiguos.

Yo creo que tendrás que llevar la caravana a la ITV si o si. Cuando yo fuí a asesorarme me sacarón un certificado de caracteristicas de la caravana que yo queria comprar donde salian todas las caracteristicas de la caravana de serie, y dejaba claro que era superior a 750 kg, y debia ir matriculada.
En este caso era una Hobby y como hoy en dia aún fabrican CV me tenia que dirigir a ellos para perdir el certificado de caracteristicas de la CV. Si Moncayo hace mas de X años que no fabrica, tendras que hacer una ficha tecnica reducida por un ingeniero, y luego ir a pasar la itv. todo es dinero y mas dinero. Y con la documentación que tienes ahora no estas autorizado a circular.

Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Creo que más concretamente a este:

http://www.webcampista.com/foro/for...ecesite-ficha-tecnica-de-cv-3.html#post956296

Perdona que lo ponga, es que he ido a la pagina 5 y no he encontrado nada, entonces he recordado que yo tengo la configuración en 30 mensajes por pagina y la mayoría la tenéis en 20. Una tontería. :dontknow:
Sí es exactamente este hilo.
Llevaba tiempo intentando legalizar mi caravana, y el compañero Cote abrió este hilo en diciembre del 2009.
A finales de julio del 2010, y garcias a él, pude obtener la ficha técnica.
Creo que es un buen resumen de lo que hay que hacer.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos foreros, muy interesante el tema y parece que aquí hay gente entendida.
Resulta que quiero pedir la ficha técnica para mi moncayo 430 y en la itv me piden el certificado de características del fabricante (moncayo ) como y ano existe pues me dicen que tire la caravana, ¿ que os parece la contestación ? podría recurrir ese criterio?? creéis que me lo debería de dar por escrito?? alguien tiene el certificado del fabricante moncayo para la 430 o tipo de homologación CR-0011, yo creo que con ese documento ya lo podría conseguir, haber si me podéis ayudar por favor, muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com