Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus sport 500 kd

Os comento dos cosas que me han pasado en la caravana, los soportes de plastico que vienen en los estantes no aguantan mucho peso os recomiendo reforzarlos con escuadras metalicas o liston de madera para evitar que con algun bache del viaje se caiga y la otra cosa es que el deposito del inodoro tiene una bolla de plastico dentro del deposito para marcar el nivel y si al limpiarlo eres un poco brutico como yo :D se rompe el soporte de la bolla y acaba bailando por dentro del deposito,
 
Hola, respecto a lo que comenta Paco41 sobre el deposito del wc, vengo observando que no me marca bien los niveles. Cuando se enciende la primera luz, hay veces que lo tengo lleno. ¿Has podido reparar ese soporde de la boya Paco41? ¿como lo has hecho?

Un saludo.
 
Hola, respecto a lo que comenta Paco41 sobre el deposito del wc, vengo observando que no me marca bien los niveles. Cuando se enciende la primera luz, hay veces que lo tengo lleno. ¿Has podido reparar ese soporde de la boya Paco41? ¿como lo has hecho?

Un saludo.

De momento no lo he reparado, he leido en otros grupos que pasan de la bolla y lo ven a ojo por el agujero superior y otros que han cambiado lo que se rompe que son los tetones de plastico por un tornillo de acero imoxidable pasado de lado a lado y cortada la cabeza.

Un saludo
 
igual sera que los ferodos del estabilizador estan nuevos y hacen mas presion de lo normal con la bola,por cierto en la bola no se pone grasa por que se contaminan los ferodos
 
Ayer en un viaje de unos 80km con bastante curva, me empezó a hacer ruedo al girar a izquierdas, al principio me acojone y hasta pare y revise que estuviera todo enganchado , pero no sé que sería
 
Hay varios hilos con el tema de los ruidos, a mi la verdad que me suena muchísimo, demasiado en las curvas. Cuando entro en ciudad o camping quito es estabilizador. Aflojo los ferodos vamos (ALko 1300)
Dicen que es de la pintura de la bola, yo la he lijado y limpiado, y sobre todo cada vez que engancho le paso el estropajo de aluminio...
Dicen que jamas de ha en engrasar la bola, si usas estabilizador.
Es un poco desagradable, ademas la gente mira que parece que esperan que se suelte la caravana o algo ajajaja
Saludos
 
Pues yo estoy como tu, mi bola suena como la puerta del Castillo de Drácula, pero ahora viendo que no soy el único me quedo más tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com