Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana marca pluma

marc06

timid@
hola companyeros acabo de llegar de la feria i e visto la marca pluma que es portugues el precio es mu bueno i parece estar muy bien que os parecece?
a si por fin e conocido gente de webcampista i me parecen gente exepcional gracias por vuestro tiempo!!! :bounce: :bounce:
 
Hola Marc,
yo también las vi el jueves, la verdad que por el precio que tienen pones muy poquito más y tienes marcas mucho mejores. Nosotros encontramos que los acabados eran un poquito demasiado sencillos. Pero contra gustos....

Saludos,
 
tienes razon con lo de losacabados eso si esta un poco xurrutera ahora otra pregunta de pesaso que te parece la marca kämtres esque lleva un watter que te cagas a mi gusto vaya
 
Pues la verdad que ni la ví.
Entre las finalistas a mi elección fueron Calavelair, Sun Roller y Sterckeman. Hemos estado toda la tarde en la fira negociando con unos y con otros, y luego nos hemos puesto a comparar y, claro está, siempre salía ganando Sterckeman respecto a calidad y precio. Y nos la hemos quedado. Si tienes cualquier duda pregunta, que mañana volvemos a la fira!! jejeje

Un saludo,
 
haver nice dame aconsejame presupuesto 12000-15000 mil euros somos una pareja de 24 años ahora tenemos una bürsnert 435tk i nos gustaria tener algo parecido, eso si si `puede ser cama fija salon i un par de literas pido mucho?
- es que hemos estado en la feria i a sido peor porque ahora tenemos aqui en casa u follon de catalagos que no sabemos que hacer gracias por adelantado i espero vuestras recomanaciones! un saludo
 
Yo con ese presupuesto no compraba ninguna de las dos que has nombrado.Yo me he comprado una Knaus Sport 450 UF,eso si no tiene literas,y esta dentro de ese presupuesto Puedes mirar las Eiffeland,que son muy similares,de hecho por dentro son indenticas,y tambien estan en precio.
 
Pues mira Marc,
nosotros estabamos en la misma situación que vosotros. Somos también solo 2 y buscabamos una de 3 ambientes (cama fija, salón y literas) y esos son los precios que pedimos el jueves.
Al volver a casa nos vimos como vosotros, con un montón de catálogos encima de la mesa y más liados que antes de la feria.
Después de mucho pensar, y claro está, de los consejos de la gente del foro, que son mucho más experimentados que nosotros, nos planteamos la posibilidad de cama fija y salón. Para nosotros dos no queremos más. Así será más comoda también a la hora de hacer algo de ruta.
Hoy hemos vuelto a la feria y hemos estado entre la Caravelair, Sun Roller y Sterckeman. Por aquí se habla bastante mal de la Sun Roller (aunque nosotros tenemos amigos que la tienen y no tienen problemas) pero precio por precio, nos hemos quedado con la Sterckeman y los acabados se notan.

Pues de 3 ambientes como me comentas y por el presupuesto que me dices veo esto:

Sterckeman Evolution 490 PE por 12.860.-

Caravelair Antarès Luxe 486 por 12.390.-

Sun Roller Jazz 490 CP por 12.774.-

La knaus no te puedo dar precios porque no tengo catálogo pero dicen que por un poco más es mucha más calidad.

Nosotros finalmente nos hemos quedado la Sterckeman Evolution 420 CP. :flower:

Espero haberos servido de ayuda aunque sea un poquito, eso sí sobretodo pensaroslo muy bien y a disfrutar!!!

Saludos,
 
Para mi la marca portuguesa PLUMA es de muy baja calidad, de hecho habéis visto los acabados que tiene. La calidad de sus muebles también son pobres. Una referencia buena puede ser el precio al que se cotizan las diferentes marcas en el mercado de segunda mano.

Yo aconsejo que la mejor calidad la ofrecen las marcas fabricadas en el norte de Europa, y especialmente las alemanas. Hay un detalle importantísimo del que nadie habla a la hora de elegir caravana. La mayoría estás distraidos en si la caravana es mas o menos bonita o moderna, pero lo verdaderamente importante es el grosor de las paredes y su aislamientos. La marca PLUMA tienen paredes que parecen papel de fumar.

Las carvanas alemanas tienen paredes gruesas con más aislamiento, lo cual tiene mucha relevancia a la hora de que haga calor o frío en el exterior. Yo tengo una KNAUS, y he de decir que suelo tener mejor temperatura dentro de la caravana que afuera (dependindo, claro está, de como la tenga situada).

Creo que es más importante la esrtuctura general de la caravana que los aspectos decorativos que esta tenga, aunque sea lo que más entra por los ojitos.
Saludos.
 
Hola.

La knaus sport tambien esta por esos precios, yo desde luego no me lo pensaria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com