Pues mira Marc,
nosotros estabamos en la misma situación que vosotros. Somos también solo 2 y buscabamos una de 3 ambientes (cama fija, salón y literas) y esos son los precios que pedimos el jueves.
Al volver a casa nos vimos como vosotros, con un montón de catálogos encima de la mesa y más liados que antes de la feria.
Después de mucho pensar, y claro está, de los consejos de la gente del foro, que son mucho más experimentados que nosotros, nos planteamos la posibilidad de cama fija y salón. Para nosotros dos no queremos más. Así será más comoda también a la hora de hacer algo de ruta.
Hoy hemos vuelto a la feria y hemos estado entre la Caravelair, Sun Roller y Sterckeman. Por aquí se habla bastante mal de la Sun Roller (aunque nosotros tenemos amigos que la tienen y no tienen problemas) pero precio por precio, nos hemos quedado con la Sterckeman y los acabados se notan.
Pues de 3 ambientes como me comentas y por el presupuesto que me dices veo esto:
Sterckeman Evolution 490 PE por 12.860.-
Caravelair Antarès Luxe 486 por 12.390.-
Sun Roller Jazz 490 CP por 12.774.-
La knaus no te puedo dar precios porque no tengo catálogo pero dicen que por un poco más es mucha más calidad.
Nosotros finalmente nos hemos quedado la Sterckeman Evolution 420 CP.
Espero haberos servido de ayuda aunque sea un poquito, eso sí sobretodo pensaroslo muy bien y a disfrutar!!!
Saludos,