Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana menos 750 kilos

...marca española, y quitandome los prejuicios de que producto español sea malo...

:Drogar-Kriz(LBG):
Con pensamientos así, que además están muy alejados de la realidad, lo raro es que podamos tirar adelante... para seguir comprando mierda, pero fabricada fuera. :futbol:
 
Bueno, piensa lo que quieras.

Yo prefiero ir legal, cada uno que haga lo que crea.

Algunos por cuatro duros prefieren jugársela.

Haz lo que creas conveniente y toma la postura que creas.

Lo malo aquí es dedicarse a alarmar sin fundamento. Seriedad, por favor
 
Haz lo que creas conveniente y toma la postura que creas.

Lo malo aquí es dedicarse a alarmar sin fundamento. Seriedad, por favor

Claro, saltarse la normativa deliberadamente, decir que pesa menos, por ahorrarse el seguro y matriculación es alarmar sin fundamento.

Si causas un accidente y se descubre que pesa mas de lo que marca en ficha técnica, el seguro se lava las manos y te toca pagar a ti. O si te dan a ti, que crees que los seguros no investigan?

Si ocurre una desgracia peor, con fallecidos, que piensas que la policía no investigara y pesara los restos de la caravana, marcas de frenado etc... No sabrán a que velocidad vas y peso llevas?

Algunos os pensáis que las normas están por estar y que no pasa nada, hasta que pasa.

Y alarmar, no alarmo, digo las cosas cómo son.

Y fundamento hay mucho y seriedad mas, cosa que parece por tu parte que no es así.

Ahora, lo dicho, cada uno que haga lo que quiera y se la juegue como quiera.
 
no todos los siniestros se destroza la caravana.,..

atropella a un peatón en un paso de cebra, que venga los atestados.....
 
Keep calm...
No os enzarcéis en una discusión sin fin.
Todos somos mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades.
 
Mira, amenaza ninguna. Lo que pasa es que estás pasando los límites de la opinión... y a lo mejor, si me dedico yo a decir lo que pienso de gente como tú, pues se lía esto
 
Mira, amenaza ninguna. Lo que pasa es que estás pasando los límites de la opinión... y a lo mejor, si me dedico yo a decir lo que pienso de gente como tú, pues se lía esto

Limites de opinión? Que pasa que aquí solo puedes expresar tu tu opinión?

Yo he hablado todo el rato con respecto y explicando todo y tu desde tu primer mensaje hacia mi, me llamas alarmista y que hablo sin fundamento. Desde tu primer mensaje me faltas el respecto, cosa que yo a ti no.

Y por mi puedes decir lo que piensas de gente como yo, que ni siquiera me conoces.

Con tus comentarios demuestras que lo único que quieres es buscar follon y que no respetas a los demás foreros.

Pido a la administración que tomen medidas, porque entre tu amenaza, falta de respecto y este comentario que cito, cada vez te luces mas.
 
ahora resulta que vamos todos legales con la caravana? lo malo es que las pesen.jejejeje
 
te expones a que? 19 añitos con la caravana y aun no me la han pesado, lo que me vale es la ficha tecnica, lo de los seguros se agarran a todo para no pagar.
 
cuando ahora he hecho el seguro me pidieron la ficha tecnica de la caravana y vieron que pesaba menos de 750 kg y que entraba en el seguro del coche y punto pelota
 
estoy seguro que si los la pesaran a todos las caravanas el 95% vamos pasados de peso y eso los civiles lo saben
 
Y por mi puedes decir lo que piensas de gente como yo, que ni siquiera me conoces...

Sencillo
Normas básicas de educación en este y en cualquier foro o grupo de personas: saludar y presentarse en el primer mensaje

En tus 26 mensajes, el primero entrando a saco, dos pollos, cero saludos y cero presentaciones... cero ayudas, cero aportaciones
¿Alarmista?, evidente
¿Argumentos y fundamento?, Sí. ya digo que lo normal es ver barrer para recoger astillas y buscar si sale algún kilo de más. Que estamos hablando de 40 o 50 kilos, no de tres toneladas.
¿Respeto?, ¿pero tú quien te crees que eres para insinuar que yo voy contra las normas?

:futbol:
 
Normas básicas de educación en este y en cualquier foro o grupo de personas: saludar y presentarse en el primer mensaje

En los 26 mensajes, el primero entrando a saco, dos pollos, cero saludos y cero presentaciones... cero ayudas, cero aportaciones
¿Alarmista?, evidente
¿Argumentos y fundamento?, Sí. ya digo que lo normal es ver barrer para recoger astillas y buscar si sale algún kilo de más. Que estamos hablando de 40 o 50 kilos, no de tres toneladas.
¿Respeto?, ¿pero tú quien te crees que eres para insinuar que yo voy contra las normas?

:futbol:

Yo no insinuado en ningún momento que tu vayas contra las normas. Señálame un mensaje mío donde yo diga que tu no respetas la normativa.

Solo puse ejemplos de lo que puede pasar si no la respetas. No entiendo porque te das por aludido.

En cambio tu, van unos cuantos mensajes en este hilo que me faltas el respecto.
 
Y aun sigo sin entender porque la tomaste conmigo, cuando respondi al op del tema y le di mi opinion de porque no aria lo que el quiere hacer.

Y es mas cuando tu empezaste a llamarme alarmista te puse ejemplos de porque no lo soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... por favor haya paz. Yo solamente quería saber si puedo vender la caravana tranquilamente a sabiendas que pesa un poco más de lo que pone la ficha. En ningún caso quiero ir ilegal y suponer algún problema en caso de accidente. La opción de poner en la ficha que tiene menos peso no es una cosa que yo pedí es una cosa que se me ofreció. En cualquier caso estoy seguro porque conozco gente con caravanas que la mayoría van fuera de peso y en caso de accidente el seguro no se pone a pesar la caravana porque por desgracia suelen quedar restos de madera impensables. Y de seguro que la caravana pesa como mucho 800 kilos, de 1000 kilos nada porque ni siquiera llega a tener 5 metros...
 
tu tienes que vender................... se vende caravana menos de 750 kg que es lo que pone en ficha y punto pelota
 
Si hay algún civil que no lo sabe, con hilos así, se enteran «tos»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
... en cualquier caso como la caravana está todavía por terminar y entregarme pues les diré que la pesen y cuando sepa los kilos reales pues me plantearé matricularla o no. De todos modos tengo dudas de que la marca acceda a sacarla por menos kilos de lo que pesa. Aunque también os digo que en otro concesionario me sacaban una Adriá nueva pero de dos ambientes también solo con ficha verde y sin matrícula roja y pesaba más de 750 kilos. Esto de manipular los kilos debe de ser algo común en las marcas de caravanas. Pensemos que si la Volkswagen ha trucado miles de coches pues imaginaros lo que harán con las caravanas...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com