Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA NO HOMOLOGADA?

Hemos encontrado un vecino de la zona que trabaja en otra itv. Nos comenta que todos los de esta itv maldita están recién salidos de la escuela y que tienen tanta información que no saben ni donde tienen la cara. Que nos vayamos a otra y antes de entras pidamos hablar con un técnico, le expliquemos todo y punto.
 
Pues encontramos en otra itv una tecnico bastante apañada que intento resolver el problema. Consulto lo de las homologaciones y estaba todo correcto. Solo nos dijo que por nuestra seguridad le cambiasemos los catadriopticos laterales por luces de posicion...y en ello estamos. Le dijimos que como era posible todo lo que nos habian dicho en la otra itv y nos dice que ella habla por ella y no por otros compañeros. Asi que bueno tema solucionado. Gracias por vuestra ayuda sino este año nos quedamos sin camping...muchas gracias
 
Pues encontramos en otra itv una tecnico bastante apañada que intento resolver el problema. Consulto lo de las homologaciones y estaba todo correcto. Solo nos dijo que por nuestra seguridad le cambiasemos los catadriopticos laterales por luces de posicion...y en ello estamos. Le dijimos que como era posible todo lo que nos habian dicho en la otra itv y nos dice que ella habla por ella y no por otros compañeros. Asi que bueno tema solucionado. Gracias por vuestra ayuda sino este año nos quedamos sin camping...muchas gracias

Lo que me llama la atención, es lo marcado en rojo... Las homologaciones y directrices, son las mismas para todas las ITV... Me da que en la otra, o no lo miraron bien, o no quisieron rectificar...

Me alegro de que se haya solucionado!!!!!

Ahora, a disfrutar!!!
 
Cada ITV es un mundo y a eso le sumamos la rareza de cada persona... lío servido, me pasaba en coches que restauré
 
Pues encontramos en otra itv una tecnico bastante apañada que intento resolver el problema. Consulto lo de las homologaciones y estaba todo correcto. Solo nos dijo que por nuestra seguridad le cambiasemos los catadriopticos laterales por luces de posicion...y en ello estamos. Le dijimos que como era posible todo lo que nos habian dicho en la otra itv y nos dice que ella habla por ella y no por otros compañeros. Asi que bueno tema solucionado. Gracias por vuestra ayuda sino este año nos quedamos sin camping...muchas gracias
Enhorabuena pues.
 
Lo que me llama la atención, es lo marcado en rojo... Las homologaciones y directrices, son las mismas para todas las ITV... Me da que en la otra, o no lo miraron bien, o no quisieron rectificar...

Me alegro de que se haya solucionado!!!!!

Ahora, a disfrutar!!!

Me decanto más bien por lo de no querer rectificar por algún motivo oculto.
En el caso que conté se llegaron a pedir informes certificados al fabricante alemán que lleva más de un siglo construyendo vehículos y estos mismos no entendía la cabezoneria de la estación de ITV.
 
Lo de " ITV nueva " creo que es una de las claves del caso.

Se pusieron todo " lo legalistas " que pudieron y ya no daban marcha atrás...

Me alegro que esté ok y solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com