Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seras el único...

¿Acaso te piensas que solamente ayudan en este país los de tu gremio?

Los de tu gremio además cobran por ello...y en este caso, Jorge, además de no cobrar, deja de ingresar un dinero perdiendo clientes durante ese tiempo....

Es que vaya tela...
 
El único de qué?....te repito que si tienes educación pidas disculpas a todos los que viven de un trabajo muy honrado.


Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.
 
¿Acaso te piensas que solamente ayudan en este país los de tu gremio?

Los de tu gremio además cobran por ello...y en este caso, Jorge, además de no cobrar, deja de ingresar un dinero perdiendo clientes durante ese tiempo....

Es que vaya tela...

No te vayas por lo cerros de Ubeda majo, anda...
 
Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.

Y Jorge deja aquí bien claro que en Madrid, donde ejerce como taxista, un usuario del mismo puede coger el taxi que quiera...

Erre que erre...
 
Seni si te hubiese pasado lo que les pasó a esos turistas que estaban en una calle de Madrid, y les habían robado la cartera con el dinero y la documentación, y un taxista te hubiese acercado gratis a la comisaría a poner la denuncia, hablarias igual?. Y si un taxista te sube las maletas de forma gratuita a un tercer piso sin ascensor porque eres una persona mayor y no puedes hablarias igual?. Respeta a las personas y así demostraras educación.
 
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.

Haz lo que te de la gana, pero no tienes educación. Te descalificas tú solito. Y que sepas que me has faltado al respeto. Y fíjate que no me gusta que me falten al respeto.
 
Seni si te hubiese pasado lo que les pasó a esos turistas que estaban en una calle de Madrid, y les habían robado la cartera con el dinero y la documentación, y un taxista te hubiese acercado gratis a la comisaría a poner la denuncia, hablarias igual?. Y si un taxista te sube las maletas de forma gratuita a un tercer piso sin ascensor porque eres una persona mayor y no puedes hablarias igual?. Respeta a las personas y así demostraras educación.


Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.
 
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.

Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...


No es broma es en sérío....

Esto no es faltar al respeto?
 
Chico, que yo no he faltado el respeto a nadie lee, bien lo que he escrito.

Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...


No es broma es en sérío....

Repito... Y todos hacen lo mismo...cuenta a cuantos turistas los pasean para cobrarle el doble, que los hay.

Te estás metiendo donde no te llaman
 
Pues eso como pongo en el título, me gustaría saber, ya que por aquí hay muchos que llevan mucho tiempo en el mundillo, los pros y los contras de la una frente a la otra, ando con ganas de comprar algo pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias de antemano

Bueno..........ya lo tienes claro...........??????????????............vas a terminar hasta sabiendo del mundo empresarial del taxi............

Seguimos para bingo..............y feliz semana para todos/as
 
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.
En todos los sitios hay Q respetar unas normas y no ir por el mundo como vas tú, faltando el respeto y decirte que tú sólito te has descalificado con tus palabras.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, yo te digo que a mi no me tiene que obligar ningún taxista a subir en el taxi que el quiera, yo cogere el que me da la gana, que es eso de mandarte al primero de la cola, vamos hombre yo lo elijo taxi, al igual que elijo una marca de coche , entrar en un bar en otro pero donde yo quiera, lo digo y lo repito.

Bien respondido!!! Te ha faltado decir “Y cuádrese. No sabe con quien está usted hablando?”...
 
Esto no es faltar al respeto?


Mira majéte dejalo pero eso no es faltar eso sois vosotros que obligáis a la gente a coger el coche taxi que esta el primero de la cola.... ¿Y porque?, no creo que si en mi calle hay tres bares tenga que ir primero a uno y luego al otro, iré al que a mi me da la gana, ¿Porque los taxistas obligáis? no lo entiendo
 
Pues nada, empezamos aplaudiendo por privatizar el taxi con las VTC y acabaremos privatizando las fuerzas de seguridad del Estado.

Así todos contentos y menos costes para el Estado. ¿No?

Ah, y que lo recaudado se lo lleven a Irlanda para no pagar un duro en impuestos. Así vamos, con salarios cada vez más precarios y las empresas compitiendo como si fuera la selva sin que el ciudadano salga beneficiado en nada....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

images
 
Bueno..........ya lo tienes claro...........??????????????............vas a terminar hasta sabiendo del mundo empresarial del taxi............

Seguimos para bingo..............y feliz semana para todos/as

Exacto....sabrá del mundo del taxi porque se le ha faltado el respeto a ese gremio durante el desarrollo de este hilo, Volusia...y creo que detrás de cierta ironía en tu respuesta, porque creo conocerte, sunque en la distancia, tienes un pocentaje considerable de sensatez en tu cabeza para saber que muy ranciamente se ha metido la pata hasta el fondo...

O no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com