Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.
¿Y también escoges el metro, el autobús o el AVE que más te guste? ¿Eso justifica su privatización en manos de empresas que se llevan la pasta fuera de España y acaban fastidiando el trabajo de los demás?

Repito, privaticemos entonces a lo bruto, lo siguiente fuerzas de seguridad del Estado, que valen una pasta y seguro que una empresa privada lo hace baratito y bien....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Desde luego si entra en el hilo un aspirante a caravanero o autocaravanero sale corriendo...

Por favor, que estamos en un foro de OCIO...

Es algo muy habitual, aquí y en foro coches...........jejejejeejej..........no será el último y no digo que sea el caso de este hilo, Dios me libre.............pero yo sabría como abrir hilos para hacer saltar chispas........este de churreras y fragonetas..........es uno de ellos...........jejejejejejej

Saludos.
 
¿Y también escoges el metro, el autobús o el AVE que más te guste? ¿Eso justifica su privatización en manos de empresas que se llevan la pasta fuera de España y acaban fastidiando el trabajo de los demás?

Repito, privaticemos entonces a lo bruto, lo siguiente fuerzas de seguridad del Estado, que valen una pasta y seguro que una empresa privada lo hace baratito y bien....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me gusta... Joel, cohones, el botón.
 
Pues hijo, en todos sitios hay normas, si no te gustan...... Aire

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Eso es lo que hago y reivindico las Licencias VTC.
 

Archivos adjuntos

  • 15331152220158.jpg
    15331152220158.jpg
    50,8 KB · Visitas: 1
Sobre todo cuando se dice de un gremio que muchos van mal vestidos y malolientes...

No crees?

No he cogido muchos taxis a lo largo de mi vida........trenes tampoco.........pero de los que me han prestado su servicio, no tengo la menor queja......he pagado y punto.

Saludos.
 
Muy bien, y lo respeto, y por qué cojones te metes con los taxistas?
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.
 
Os iba a pedir a tod@s que por favor ignoremos a este personaje. A mí ya me ha demostrado la clase de persona que es.
 
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.

Y mentiroso... has dicho muchos casos.
 
Os iba a pedir a tod@s que por favor ignoremos a este personaje. A mí ya me ha demostrado la clase de persona que es.
vaya hombre a ver si eres tu el que me tienes que pedir disculpas¿ Que clase de persona soy Habla???, que bonito incitar a los demás, anda olvídame.
 
Otro taxista que le he faltado el respeto, pues no, vuelvo a repetir que a mi no me obliga ningún taxista a coger el taxi que él quiera, cogeré el que a mi me de la gana, no se como repetirlo.
Gente como tú nos sobras, que lo sepas, si coges el metro, me imagino Q coges el primero Q vienes o quizá te esperes al siguiente, en el autobús lo mismo, etc...y por cierto duchaté Q mañana hay Q trabajar.. Dime de Q presumes y te diré quien eres[emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850].

Por mi parte le podría decir muchas cosas a éste señor, pero no me merece la pena, es un provocador e irrespetuoso así que por mi parte ya puedes decir lo Q te dé la gana, Q yo no te voy a dar más carnaza y pedir disculpas porque éste hilo es para hablar de otro tema, un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.
Yo no vivo en Madrid. Donde yo vivo es como digo. Madrid donde es? El sitio ese donde hay una tarifa única para ir del aeropuerto al centro pero si el pasajero es un periodista haciéndose pasar por guiri se la clavan hasta el fondo?
Eso es de lo que tengo que saber? O de otra cosa?
 
Por respeto a los compañeros y compañeras del foro, no voy a contestar más a ésta persona que lo único que hace es provocar. Pon lo que te de la gana, eso sí, con tus palabras te descalificas tú solito.
 
Dime donde me he metido con los taxistas, porque he dicho que algunos van mal vestidos y huelen mal,.... es que es mentira??, vamos que hay veces que abres la puerta y te tira para atrás, con esto no he dicho que seas tú de ellos, pero los hay.
Y es una exclusividad del mundo del taxi acaso? ¿Todos los sectores son perfectos?

Pues nada, como pones a la Benemérita siempre como ejemplo de hacer bien las cosas aquí te dejo un ejemplo que también hay excepciones dignas de Torrente, y no por ello voy a decir por ahí que los agentes de la Guardia Civil son Torrentes en potencia porque sería faltar a la verdad

https://youtu.be/6XvWQuHwoAo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no vivo en Madrid. Donde yo vivo es como digo. Madrid donde es? El sitio ese donde hay una tarifa única para ir del aeropuerto al centro pero si el pasajero es un periodista haciéndose pasar por guiri se la clavan hasta el fondo?
Eso es de lo que tengo que saber? O de otra cosa?

Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.
 
Y es una exclusividad del mundo del taxi acaso? ¿Todos los sectores son perfectos?

Pues nada, como pones a la Benemérita siempre como ejemplo de hacer bien las cosas aquí te dejo un ejemplo que también hay excepciones dignas de Torrente, y no por ello voy a decir por ahí que los agentes de la Guardia Civil son Torrentes en potencia porque sería faltar a la verdad

https://youtu.be/6XvWQuHwoAo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues no has dicho tú ná...
 
Te digo lo mismo que a Seni, pon lo que te de la gana. Paso de provocaciones. Con.vuestras palabras os descalificais vosotros solos. Estáis opinando del trabajo de la gente, y el trabajo es sagrado.
Ah vale, pues cerramos tripadvisor.
O este foro, donde normalmente opinamos del servicio que se nos da en los camping.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com