Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?
 
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?
Dale molino, ¿Donde insinuo yo qué?.

De los documentos gráficos que tenías, que incluían niños, hablaste tu.

Pero contesta, pega aquí lo que yo insinuo.
 
Ahora resulta que no has insinuado lo de las fotos de los niños... Y a todo esto, como te dicen eso de que para hablar de taxis hay que ser taxista de Madrid (los clientes pagan y callan) resulta que para hablar de una webcampada no es necesario asistir a ella....jajajaja. ¿Has visto, al menos, los videos? ¿Dónde están esas fotos a que aludes?


https://www.webcampista.com/foro/sh...eada%94-Termal&p=260091&viewfull=1#post260091

Maldita hemeroteca.

Saludos.
 
Pues hala, como yo no estoy ni en situación ni con ganas de buscartelo, y todo hay que decirlo, ni **** gana de perder el tiempo, pues ya te lo ha puesto Mates.

Venga, TROLERO, post número 9 de ese hilo, con tus propias palabras.

Sigo esperando donde insinuo.

Bueno, también espero tu tocho manipulador
 
¡¡¡CAZADO!!! ¿Quién es el mentiroso? ¿Dónde están las fotos?

HUNAGUI: "Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes" con fotos a niños incluidas."

Y todo esto sin siquiera asistir al evento.



ataque-de-panico.jpg
 
¡¡¡CAZADO!!! ¿Quién es el mentiroso? ¿Dónde están las fotos?

HUNAGUI: "Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes" con fotos a niños incluidas."

Y todo esto sin siquiera asistir al evento.



Hay que tener jeta y mala baba...

4e0b427ae754ae03534a0db303b42a63.jpg
 
Esa es tu visión, muy respetable, pero que entenderás que no es la mía...



Pues has sido el primero, y dos veces.


De todas formas,nos ponemos a opinar sobre los dos elementos como si hubiéramos pasado por ellos y hubiéramos " disfrutado" de sus ventajas e inconvenientes. Opinar está bien, pero con conocimiento de causa es mejor..

Jojojo, cuanto sabemos de todo, aunque no lo hayamos probado nunca...

Otro experto... si señor. :rendido:

Yo lo tengo claro.

La mejor manera de hablar con conocimiento de causa es haber probado los dos elementos

Ya que hasta que no pruebes los dos realmente (y con cierto grado y no 3 años un conjunto y 3 días el otro) es complicado hacer una valoración real, puedes aproximarte pero para nada va a ser igual.

Opinar es lícito pero con conocimiento real es otra cosa, perdonarme que os diga.

Y todo esto dicho desde el respeto y que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.

Ha quedado clarísimo que no tienes idea de lo que es una Ac... venga, un saludo.

Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.

Joder, también sabes de taxis. Has sido también taxista y seguro que en Madrid...
Seguro que te sabes los requisitos para ser taxista. El carnet, la cartilla, la licencia, las revisiones, los impuestos, el taxímetro con sus pagos, sus tarifas reguladas. Y el VTC? Que necesitas para llevar un VTC? Quien pone el precio? Quien les impedirá poner el precio que quieran cuando no tengan competencia? Quien les regula?
Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...

Que atrevida es la ignorancia!!!
 
¡¡¡CAZADO!!! ¿Quién es el mentiroso? ¿Dónde están las fotos?

HUNAGUI: "Mejor esos argumentos que tus mentiras reiteradas o tus "espionajes" con fotos a niños incluidas."

Y todo esto sin siquiera asistir al evento.




Se puede leer tu primer post del hilo que he puesto.

Y luego ver fotos de los que alli estaban.

Aquí:

https://www.webcampista.com/foro/sh...eada%94-Termal&p=260413&viewfull=1#post260413

y Aquí

https://www.webcampista.com/foro/sh...eada%94-Termal&p=261483&viewfull=1#post261483



Creo que este verano he dormido en sitios peores.

Saludos.
 
A mi las películas repetidas ya no me gustan.
Tal vez para los nuevos del foro este bien como morbo.
Saludos.
 
A mi las películas repetidas ya no me gustan.
Tal vez para los nuevos del foro este bien como morbo.


Saludos.


La historia es la ciencia que nos enseña las cuestiones que han ocurrido, qué circunstancias llevaron a ellas y la forma de evitar que se vuelvan a producir.


Y sí, es lo que hay que enseñar a las nuevas generaciones para que sean ellas las que estudien, vean, se creen su propia opinión (correcta, errónea o indiferente) y luego puedan o no cometer los mismos hechos para llegar o no a los mismos errores.

Saludos.
 
A mi las películas repetidas ya no me gustan.
Tal vez para los nuevos del foro este bien como morbo.
Saludos.
Bueno, o para que no se la den con queso con los "lavados de imagen".

Algunos llevamos 15 años de manipulaciones, lloriqueos, tergiversaciones y sobre todo, mentiras, en este y en otros foros ya desaparecidos.

Por haber, hay hasta " blanqueamiento" de blogs personales para borrar lo que no conviene que se vea. Así que, no siempre las reposiciones son tan malas...
 
A mí por ejemplo, no me dice nada que se nos esté diciendo el coche de alta gama del que se disfruta venga a cuento o no, metido con calzador, y no por eso hay quien de hacerlo..

Hay gente pa to...
 
Pues nada.....darle al molinillo.....
Saludos
 
Otro más que se da de baja del hilo ante el cambio de tono de los mensajes :-(
 
A mí por ejemplo, no me dice nada que se nos esté diciendo el coche de alta gama del que se disfruta venga a cuento o no, metido con calzador, y no por eso hay quien de hacerlo..

Hay gente pa to...


Jejejeje......que majo eres....es el quinto.....entre ellos un merchi....pero vamos llamarlos de alta gama......jejeje tal vez valgan como una auto decente....je.jeje
Saludos campeón.
 
Pues nada.....darle al molinillo.....
Saludos
Gracias. Si es menester, eso se hará.

De todas formas, a mí se me ha recordado infinidad de veces que si un hilo no me gusta, con no entrar...

No seré yo quien te diga lo que has de hacer, pero sufrir por sufrir en un hilo que no te gusta y que no te enseña nada....
 
Ale, los dueños de AC y de BMW son todos pobres de caridad.
Podemos cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com