Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"No interrumpas tus tareas para decir tonterías... Venga...a currar...que algo tendrás que hacer..."

Aunque sea broma y haya confianza estas frases son machismo puro y duro.

Por cierto, Hunagui: ¿para cuando las fotos que has insinuado que yo he publicado en este foro? ¡Búscalas y luego las "subes"! ¿O será que has mentido y no las encuentras?

Lo de Mattes, muy bueno. Queda claro que el "webmaster" tuvo que "banear" varios post y ninguno de los míos, cuya vigencia después de tantos años es absoluta. Y el aparcamiento sigue siendo un "picadero" en el 2018. Y no necesito valerme de desprecios, insultos, injurias... me bastan los argumentos y las pruebas.

oooooooooooooooo



El mapa del sexo al aire libre en Ourense: más de un centenar de puntos calientes

Baños públicos, espacios verdes y aparcamientos se frecuentan como picaderos y zonas de cruising en la provincia

Redacción 21/01/2018 08:24 h.

Ourense cuenta con más de un centenar de "puntos calientes" en los que se practica sexo al aire libre o en baños públicos y aparcamientos de la provincia, sumando los conocidos como "picaderos" y para otro tipo de prácticas. Hay de todo. Lugares con encanto en los que parejas heterosexuales desatan con fogosidad su deseos hasta encuentros entre personas del mismo sexo –en su mayoría, hombres– que apuestan por el "cruising" como método para conocer a personas desconocidas con las que compartir un rato agradable.

Una de las prácticas más desconocidas para la mayoría de la población es el mencionado "cruising" o "cancaneo", un punto de encuentro al que personas homosexuales acuden para practicar sexo al aire libre, aunque en ocasiones "también para hablar o echarse un cigarro y hablar de sus cosas con gente que entiende", informan personas cercanas al ambiente.

La ciudad acumula la gran mayoría de estos espacios de ocio para adultos en los que también se cuelan los denominados "mirones", que lejos de querer pasar a la acción, muestran un afán por curiosear los actos sexuales de personas ajenas. A veces, recalcan los usuarios consultados, son bien recibidos. La clave para conocer el funcionamiento de esta práctica se basa en una serie de códigos secretos, que normalmente son casi imposibles de descifrar para personas ajenas.

Algunos de estos espacios están "abiertos" solo por la noche, aunque otros son frecuentados las 24 horas.

En la ciudad

El embalse de Velle es uno de los más emblemáticos para la práctica del sexo al aire libre. También en invierno. A un lado de la presa, la orientada hacia la N-120, se sitúa un "picadero" frecuentado por parejas con ganas de dar rienda suelta al amor. Al otro lado, en el mirador de Oira, por la noche decenas de usuarios del denominado "car-cruising", aparcan y pasean por la zona en busca de sexo sin compromiso. La afluencia es menor a principios de semana, aunque crece a medida que se acercan el sábado y el domingo. " En verano, nudismo total, en invierno frío acogedor en coches", indica una de las guías de referencia.

Pero no es, ni mucho menos, la única zona de ambiente en el entorno del Miño. La desembocadura del río Loña, donde se ubica la estación de bombeo, es otro de los puntos álgidos. Aquí, las inmediaciones de un molino a las orillas del Miño son de intensa actividad. "Muy concurrida todos los días por la tarde y algo por la mañana. Lo fuerte son los fines de semana por la noche, se montan verdaderas orgías", describe la guía GayChelin.

¡La hemeroteca es la hemeroteca... para todos!


Mates, con una sola t, que el nick es muy prosaico... No viene de nada raro... Mates...de Matemáticas.

Estoy casi seguro que en la webcampada no hubo picadero... bueno, casi seguro no, que al final se hace el amor en un vehículo (autocaravana o no).

Y esto lo único que demuestra es que ese espacio, igual que cientos por toda la geografía española (y no tan española) son "apartaderos" para aquellos que quieren dar rienda suelta a sus amoríos... permanentes de pareja o esporádicos de aquí te pillo aquí te mato.

A lo mejor el fin de semana de la tan cacareada Termal fuiste cámara en ristre buscando imágenes de esas, amoríos a salto de mata.... Puesto que tenías muy claro que te introducías en un "picadero oficial".

Y volviendo al tema.
Yo tengo autocaravana. Pero jamás hablaré mal de la caravana en la que he pasado ratos inmensamente felices. Las circunstancias, sobre todo personales, mandan, pero a mi me sigue tirando la carreta.

Saludos.
 
Machismo?? Según tu rasero no?? Das por hecho que me está mandando a fregar?? A lo mejor, es que estoy trabajando en turno de noche (y no fregando), te paraste a pensarlo?? No claro, es mejor llenarse la boca con la palabrita.....

Hablando de frases machistas, que te parece ésta que me dedicaste??

Decía uno de mi pueblo sobre una que tenía cara de lechuza que "era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que hasta tenía dientes en la cona".



 
Hay que ver, con lo que se folla en Ourense y que sea la tercera región de Europa más envejecida....
 
Pues a mí, me pasa como al compañero Globetrotter… Que según el tipo de salidas, te puede convenir una cosa, u otra... Y, como le pasa a el, lo tendría todo, para usar a conveniencia... Jajajajaja

Tenía pensado comprar una furgo, para poder dormir en ella, con una mínima camperización (sin cocina, aguas. baterías, etc...)… Y para las vacaciones largas, seguir con el carro tienda...

Pero la vida da vueltas, y compré la Cv, sin haberlo tenido ni siquiera planteado (prontos y cuquis que le dan a uno), y finalmente compré coche...

Pero veo muchas cosas positivas, tanto en las Cv, como en las Ac, como en las Camper...

Y también, sus cosas negativas... Porque todos las tienen... Y ya no son los idílicos tiempos en los que con una Camper o Ac, puedes parar a dormir donde te plazca... Y esto no es EEUU, donde sí tienen más puntos a favor, en ese aspecto... Por eso esos mastodónticos vehículos de ocio...

En fin, que tendría todos los elementos, para disfrutarlos según la ocasión...


Saludossssss
 
Pues a mí, me pasa como al compañero Globetrotter… Que según el tipo de salidas, te puede convenir una cosa, u otra... Y, como le pasa a el, lo tendría todo, para usar a conveniencia... Jajajajaja

Tenía pensado comprar una furgo, para poder dormir en ella, con una mínima camperización (sin cocina, aguas. baterías, etc...)… Y para las vacaciones largas, seguir con el carro tienda...

Pero la vida da vueltas, y compré la Cv, sin haberlo tenido ni siquiera planteado (prontos y cuquis que le dan a uno), y finalmente compré coche...

Pero veo muchas cosas positivas, tanto en las Cv, como en las Ac, como en las Camper...

Y también, sus cosas negativas... Porque todos las tienen... Y ya no son los idílicos tiempos en los que con una Camper o Ac, puedes parar a dormir donde te plazca... Y esto no es EEUU, donde sí tienen más puntos a favor, en ese aspecto... Por eso esos mastodónticos vehículos de ocio...

En fin, que tendría todos los elementos, para disfrutarlos según la ocasión...


Saludossssss
Nos ha jodido, y seguramente todos los quisiéramos. Y ya mogollón de tiempo libre ni te cuento...jejejeje
 
Nos ha jodido, y seguramente todos los quisiéramos. Y ya mogollón de tiempo libre ni te cuento...jejejeje

Cierto, cierto...

El tiempo libre... Y dinero en proporción... Mucha proporción... Jajajajajaja

Pero bueno, como eso es más difícil, me quedaré como estoy, que no es poco...


Saludetes
 
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?
 
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?

Esas fotos dijiste en el hilo que se comenta que las tenías en su momento, y lo sabes perfectamente.

Entre tú y lo repugnante, apenas hay un paso.

Sigues sin tener vergüenza.

Qué bien te vino ayer la apertura de veda emprendida por el Señor Bienqueda para soltar la soplapollada del machismo...ehhhh?

Mentiroso, charlatán, oportunista...

En fin...
 
¿Qué, Hunagui, pasamos página? ¿No encuentras las fotos o será más cierto que has mentido y las fotos nunca fueron "subidas" a este foro ni a otro?
No me vas a llevar a tu terreno. Ahí está la captura de pantalla con lo que yo he puesto y no hay nada de lo que tú dices. Para presumir de gallardía, además de embustero, eres un cobarde...reconocer las cagadas no va contigo.

Puedes seguir pidiendo lo que no ha existido. Por mi, podemos seguir.

Lo voy a poner cuantas veces haga falta. Flaco favor le haces a tus continuos intentos de lavar tu imagen. Vas a decepcionar a tus seguidores.
697d91020efecd469de96963a5ede1c8.jpg
 
Tres renglones y ninguna referencia a publicación alguna, sin embargo, de tus propias palabras, fotografías te a niños de una quedada sin permiso de sus padres. También está en otra captura más arriba, pero eso tú ya lo sabes....
 
Esas fotos las subiste en el hilo que se comenta, y en su momento, y lo sabes perfectamente.

Entre tú y lo repugnante, apenas hay un paso.

Sigues sin tener vergüenza.

Qué bien te vino ayer la apertura de veda emprendida por el Señor Bienqueda para soltar la soplapollada del machismo...ehhhh?

Mentiroso, charlatán, oportunista...

En fin...

Me autocito...

Las fotos de niños según palabras tuyas las tenías...y eran de niños jugando con jeringuillas y condones...

Y lo sabes....
 
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.
 
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.

Tú nunca has estado para dar lecciones...ni ahora ni antes...
 
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.

Y cómo no...mintiendo y sacando de nuevo a Joel por medio...

Esos son tus órdagos...
 
¿que ganas qué?, De verdad que llegas a ser patético. Y venga, como en el mus, adelante con los faroles, si se te está injuriando, al juzgado. Si hablamos de injurias, igual poner en mis palabras algo que no he puesto, pues eso...

En realidad, sabes que has hecho ridículo una vez más. Lo que estás buscando realmente es que se cierre el hilo y así haya menos gente que vaya viendo al lobo con piel de cordero. Por mí no hay inconveniente, se cerrará, pero ya está convenientemente archivado, para lo que sea menester.

Lo del rollo victimista una vez más de los 87, pues como que me la trae al pairo, lo útiles según te conviene, como has hecho siempre con todo lo que cuentas de tu vida, muy buen novelada por cierto, pero que no deja de ser eso en muchas ocasiones, una novela....
 
Y por cierto, ya que me "injurias" nuevamente, otro recordatorio, por si lo tengo que llevar al juez, para que lo encuentre pronto...


31d8ae4b19394ca741d9dc5229a8e7ee.jpg
 
Sería muy bueno y positivo que el personal de este foro supiera cómo gana este personaje los debates en su propia web...la que tiene activa...atacando a diestro y siniestro y sin dar oportunidad a la réplica...hasta llegar al punto de caricaturizar con fotos reales a quien le viene en gana...y muy principalmente a sus "amigos" de la U.R.E.

¿Verdad Gonzalo?

Y vienes ahora aquí a vacilarnos de ganar debates con 87 años...

Vamos anda...
 
Sería muy bueno y positivo que el personal de este foro supiera cómo gana este personaje los debates en su propia web...la que tiene activa...atacando a diestro y siniestro y sin dar oportunidad a la réplica...hasta llegar al punto de caricaturizar con fotos reales a quien le viene en gana...y muy principalmente a sus "amigos" de la U.R.E.

¿Verdad Gonzalo?

Y vienes ahora aquí a vacilarnos de ganar debates con 87 años...

Vamos anda...
Buahhh, pues no sé si conociste el blog hace años, ahora es el camino de baldosas amarillas, menudas "reflexiones' acerca de un foro ya desaparecido. Imagino que se cayeron cosas por qué afectaban a la imagen buenista.
 
Si hubiera un moderador como dios manda, este post estaba cerrado
Tienes la opción de reportarlo, de darnos tu opinión e incluso de no leerlo.

No creo que sea muy acertado hablar de la labor de un moderador que lleva 14 años haciéndolo y no nos ha ido mal del todo, aunque como opinión tuya que es, muy respetable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com