Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).
 
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).

Menos mal que hay alguien sensato que reconoce las cosas buenas y las malas.

La verdad es que la AC y la CV dan mucho trabajo y a veces, mucho stress, pero bueno, eso cuesta reconocerlo.
 
En Eslovenia. Porque a mi lo que hagan los eslovenos con sus impuestos es que me importa una barbaridad .


Todas las de pago son privadas

podrían probar a hacerlas aqui

se llama negocio

igual que los campings pero en áreas


las municipales suelen ser las
francesas
son aparcamientos como hay IGUAL para los
coches pero un poco más grandes cobrando también un
poco más.

no son gratis normalmente

y que equivocado andas si crees que los ayuntamientos ponen pasta para cosas sin esperar sacar algo a cambio.

Saludos
 
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).

Todo se puede alternar....y es muy gratificante......la ultima semana salgo para Cuba....es la tercera vez que voy.....es un país que me encanta ara viajar......y para Mayo......estamos preparando el viaje de Japón......sin caravana .......

El camping me encanta......no cualquiera.....y a mi bola....todo se puede alternar.

Saludos y para Pilares al País Vasco....ya habré regresado y seguro que encantado....con los cubanos me entiendo bien....jejeje
 
Menos mal que hay alguien sensato que reconoce las cosas buenas y las malas.

La verdad es que la AC y la CV dan mucho trabajo y a veces, mucho stress, pero bueno, eso cuesta reconocerlo.
Imagino que hablas por ti ¿no?. A mí no me ocurre nada de eso. La época final de la caravana daba pereza discutir con los chicos para salir y para los dos solos, pues como que era muy grande.

Ahora con la camper, lo que quisiera es salir mas, que siempre, por unas u otras, me quedo en tierra.
 
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).
Pues hombre, tampoco has descubierto nada. Desde que empecé con caravana hemos hecho unas cuantas salidas sin ella y ¿sabes que?, rara ha sido la vez que no hemos echado de menos la caravana. Los hoteles no nos gustan, si acaso, casa rural.

Y por cierto, de la gente que conozco con caravana o auto o camper, todos hacen sus escapadas sin ellos...
 
Todo se puede alternar....y es muy gratificante......la ultima semana salgo para Cuba....es la tercera vez que voy.....es un país que me encanta ara viajar......y para Mayo......estamos preparando el viaje de Japón......sin caravana .......

El camping me encanta......no cualquiera.....y a mi bola....todo se puede alternar.

Saludos y para Pilares al País Vasco....ya habré regresado y seguro que encantado....con los cubanos me entiendo bien....jejeje

Tú, si que sabes disfrutar de la vida Volusia....... Yo en Pilares, me suelo escapar de Zaragoza. Las multitudes, me agobian...

Saludos.
 
Pues hombre, tampoco has descubierto nada. Desde que empecé con caravana hemos hecho unas cuantas salidas sin ella y ¿sabes que?, rara ha sido la vez que no hemos echado de menos la caravana. Los hoteles no nos gustan, si acaso, casa rural.

Y por cierto, de la gente que conozco con caravana o auto o camper, todos hacen sus escapadas sin ellos...

Ya, pero los míos solo tienen 13 (2) y 15 años.... Pueden ser peligrosos estando solos los tres mucho tiempo... jajaja.

Como ya comenté en otros hilos, ami, el campismo no me gusta mucho que digamos. Compre la caravana por dar gusto a la familia y un poco "engañado" por este foro (todo el mundo hablando maravillas.......). Anteriormente alquilé en un par de ocasiones una AC, y no me convenció en absoluto. Pensé que con la caravana sería diferente, pero pasan los años y cada vez me gusta menos....

Tal vez el problema sea que soy poco sociable..... Y en el campismo parece ser obligado el serlo...
 
Ahí le has dado porque estos del monopolio me tienen que obligar a mí a coger el coche que ellos quieran, si resulta que cobran todos lo mismo sea un Dacia O un Mercedes, increíble lo de este ramo, incluso en muchos casos conductor mal vestido o maloliente, tendré derecho a elegir, no estamos en un mundo competitivo, por favor...


No es broma es en sérío....

Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.
 
Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.
Yo si te pido disculpas, Jorge. Igual he abierto un melón que no debería...
 
Ya, pero los míos solo tienen 13 (2) y 15 años.... Pueden ser peligrosos estando solos los tres mucho tiempo... jajaja.

Como ya comenté en otros hilos, ami, el campismo no me gusta mucho que digamos. Compre la caravana por dar gusto a la familia y un poco "engañado" por este foro (todo el mundo hablando maravillas.......). Anteriormente alquilé en un par de ocasiones una AC, y no me convenció en absoluto. Pensé que con la caravana sería diferente, pero pasan los años y cada vez me gusta menos....

Tal vez el problema sea que soy poco sociable..... Y en el campismo parece ser obligado el serlo...
Es que esto si no te gusta, no tiene sentido, por qué económicamente jamás se amortiza y si vas a la fuerza, tiene que ser un suplicio.
 
Todas las de pago son privadas

podrían probar a hacerlas aqui

se llama negocio

igual que los campings pero en áreas


las municipales suelen ser las
francesas
son aparcamientos como hay IGUAL para los
coches pero un poco más grandes cobrando también un
poco más.

no son gratis normalmente

y que equivocado andas si crees que los ayuntamientos ponen pasta para cosas sin esperar sacar algo a cambio.

Saludos
Difícil competir con una área pública.
En Donosti desde luego imposible.
 
Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.
Una cosa no quita la otra.
Hay taxistas buenos y malos.
Honrados y estafadores.
Pero que funcionais en régimen de monopolio no es discutible, es lo que hay.
Coño, que el sector del taxi está excluido de la ley de competencia.
 
Una cosa no quita la otra.
Hay taxistas buenos y malos.
Honrados y estafadores.
Pero que funcionais en régimen de monopolio no es discutible, es lo que hay.
Coño, que el sector del taxi está excluido de la ley de competencia.

Informate primero de qué es un monopolio. 100000 autónomos compitiendo entre ellos y compitiendo con otros medios de transporte no es un monopolio. Y si no te importa éste hilo quiero que siga sobre caravanas y autocaravanas, solamente quiero que Seni demuestre que tiene educación y se disculpe, porque ha faltado al respeto a mucha gente que vive honradamente de su trabajo.
 
Informate primero de qué es un monopolio. 100000 autónomos compitiendo entre ellos y compitiendo con otros medios de transporte no es un monopolio. Y si no te importa éste hilo quiero que siga sobre caravanas y autocaravanas, solamente quiero que Seni demuestre que tiene educación y se disculpe, porque ha faltado al respeto a mucha gente que vive honradamente de su trabajo.
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...
 
Yo los parkings públicos a los que he ido se pagaba en todos. Y bien pagado.

Donde es de pago. . . paga todo el mundo, aunque seas un chuleta que lleve autocaravana. Como bien sabes, en el área de Donosti, también se paga incluso los fines de semana que en las zonas aledañas, al no haber OTA (sábados y domingos), es gratis para los coches. Que conste que lo pagamos a gusto solo por, además de tener compañía, poder vaciar y cargar aguas.
 
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...
Éste hilo está dedicado a otro tema, así que por favor Q se respete el trabajo de la gente Q no creo q Q tengamos Q empezar a hablar del trabajo de los demás, a ver si nos gusta. Un poco de respeto por favor.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...

Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.
 
Como competis exactamente? Precio regulado y en la parada hay que coger al primero de la fila.
Y los otros medios...el único equiparable es el vtc y bueno , que si coche volcado por aquí, acido en la cara por allá ...

Joder, también sabes de taxis. Has sido también taxista y seguro que en Madrid...
Seguro que te sabes los requisitos para ser taxista. El carnet, la cartilla, la licencia, las revisiones, los impuestos, el taxímetro con sus pagos, sus tarifas reguladas. Y el VTC? Que necesitas para llevar un VTC? Quien pone el precio? Quien les impedirá poner el precio que quieran cuando no tengan competencia? Quien les regula?
Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...
 
Joder, también sabes de taxis. Has sido también taxista y seguro que en Madrid...
Seguro que te sabes los requisitos para ser taxista. El carnet, la cartilla, la licencia, las revisiones, los impuestos, el taxímetro con sus pagos, sus tarifas reguladas. Y el VTC? Que necesitas para llevar un VTC? Quien pone el precio? Quien les impedirá poner el precio que quieran cuando no tengan competencia? Quien les regula?
Perdona Inma, no he podido callar. Mi parte taxista me puede. Un abrazo...
Un saludo Javi [emoji6]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo ni lo uno ni lo otro.

En cuanto pasen un par de años que amortice en lo posible la caravana, me la quitaré de encima y no pienso comprar ninguna otra nunca jamás. Tampoco ACs. ni similar.

Los tres días que me he pasado con mi mujer sin caravana e incluso sin los hijos (ya se hacen mayorcitos y se apañan solos), he disfrutado más, que los 20 días recorriendo campinges........

El placer de conducir el coche sin el lastre enganchado, sin problemas para aparcar en cualquier parte... No sufrir a vecinos indeseables, perros, niños, mosquitos... Parando en cualquier cala, hotel, restaurante...

El único problema, los vicios.... (2 kilos en tres días).

Hola:

Lo que has puesto en tu mensaje lo escucho en los campings cada día mas. La gente detecta que el campismo está evolucionando y no para bien. Antes podías improvisar las salidas, no hacia falta ni reservar, ni tarjetas de descuento, los parkings de caravanas eran relativamente baratos. Para no aburrir: ir de camping era una magnifica opción para pasar las vacaciones o algunos fines de semana en una atmósfera de amistad y respeto. Hoy pasar las vacaciones en un camping es caro, hay que reservar con meses de antelación en muchos de estos campings, tienes que poner un mover si tu caravana es medio grande pues la gente mira para otro lado y luego unos vecinos molestos te las pueden arruinar...Y lo de la autocaravana no es mejor: fuerte inversión y mantenimiento, seguros, parking para evitar a los vándalos...Algo que sólo compensa a los que disfrutan de mucho tiempo libre, principalmente jubilados o empresarios que se pueden marchar de fin de semana los jueves...Y muchos de éstos terminan hartos de dormir cerca de los cuarteles de la Guardia Civil, gasolineras o de cuadrar las salidas con otros compañeros para aminorar el lógico temor.

Mi apoyo al mundo del taxi. ¿ Por qué no hablan los medios de incomunicación de los fondos de inversión que hay en los VTC?https://www.adslzone.net/2018/09/13/moove-cars-vtc-uber-cabify/
 
Mira para hablar de un tema tienes que saber de lo que se habla. Para tu información, cuando llegues a una parada oficial de taxi en Madrid, puedes coger el taxi que quieras. Mira ya has aprendido algo. Ya he dicho que éste hilo va de caravanas y autocaravanas, así que deja que sigamos con ese tema. Y espero que respetes el trabajo de la gente, y no hables tan libremente de algo de lo que viven muchas familias. Si quieres di tu profesión y así también opinamos. Aunque como yo tengo más educación que tú no iba a opinar, porque de tu trabajo vivís tú y tu familia.

¿Jorge, qué puede saber el gorrión de la mierda si nunca la ha comido?

Pues eso...
 
Perdona, pero te has pasado 3 pueblos. Como tengo más educación que tú, me voy a controlar en lo que escribo. Pero deberías de disculparte por lo que has dicho, es una falta de respeto. Si tú supieses lo que los taxistas (porque soy taxista para que lo sepas), tenemos que aguantar muchas veces no dirías lo que has dicho. Espero que no te ocurra lo mismo que les pasó ayer a unos turistas a los que llevé de forma gratuita a una comisaría porque les habían robado y tenían que poner una denuncia.. Para eso el taxi es bueno verdad?. Eso no sale en televisión verdad?. Informate primero de lo que es un monopolio y luego hablas. Y te lo digo también en serio, espero que te disculpes y así demuestres que tienes educación.


Seras el único...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com