Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te contaré un secreto. Cocodrilo Feliz, COMANCHE y hunagui es la misma persona con diferentes nicks... el webmaster lo sabe y le da bolilla porque anima mucho el foro. Aquí se le quiere mucho.
Te estás arriesgando mucho. El otro día, al hilo de una conversación sobre una kdd, pase a unos cuantos amigos comunes unas fotos. En las que estabas tú no las pase por no ser "comoartibles" pues dañarían la imagen que algunos tienen de ti..

Así que, al loro...
 
Te contaré un secreto. Cocodrilo Feliz, COMANCHE y hunagui es la misma persona con diferentes nicks... el webmaster lo sabe y le da bolilla porque anima mucho el foro. Aquí se le quiere mucho.

No es verdad lo que escribes. El ser superior ha utilizado el mismo software empleado para estudiar la tesis del Doctor Fake y hoy podemos decir que: Hunagui, Comanche y Thornberry es la misma persona.
 
No es verdad lo que escribes. El ser superior ha utilizado el mismo software empleado para estudiar la tesis del Doctor Fake y hoy podemos decir que: Hunagui, Comanche y Thornberry es la misma persona.

Jopeta, Javier...qué maldad
 
Sabéis mas de mí que yo mismo...jajaja. Éso debe ser amor,¿verdad?

Venga...a ver si adivinas con quién me he tomado más coca-colas...con Hunagui o con Thornberry...

Si ha habido tormenta por Legamar, igual te falla la señal de la bola de cristal...

Puedes mirarlo entonces mañana...

Como ves, te queremos mucho...
 
Te estás arriesgando mucho. El otro día, al hilo de una conversación sobre una kdd, pase a unos cuantos amigos comunes unas fotos. En las que estabas tú no las pase por no ser "comoartibles" pues dañarían la imagen que algunos tienen de ti..

Así que, al loro...

Creo que me confundes, jamas estuve en una de esas webcampadas que dices.
 
Pues si estás insinuando que fuiste tú, lo tendrás que documentar, si no, me estás injuriando.

Voy a mirar en mis amplios archivos y como tenga el ticket, te has cagao....

Te confirmo que nunca pago...

No busques ticket...
 
No es verdad lo que escribes. El ser superior ha utilizado el mismo software empleado para estudiar la tesis del Doctor Fake y hoy podemos decir que: Hunagui, Comanche y Thornberry es la misma persona.

Bueno, y te presento a Sakia.... su cuarto nick. Tiene alguno más que ha usado en este hilo, pero no lo voy a desvelar que se pone muy violento.
 
Venga...a ver si adivinas con quién me he tomado más coca-colas...con Hunagui o con Thornberry...

Si ha habido tormenta por Legamar, igual te falla la señal de la bola de cristal...

Puedes mirarlo entonces mañana...

Como ves, te queremos mucho...

¡¡Cazado!! jojojo

Uno de Fuenlabrada jamas bebe Coca-colas. Los de la zona sur nos hemos pasado,no olvidamos lo de la fabrica, a la Freeway del lidl. Sois la misma persona y vives en el corredor del Henares
 
¡¡Cazado!! jojojo

Uno de Fuenlabrada jamas bebe Coca-colas. Los de la zona sur nos hemos pasado,no olvidamos lo de la fabrica, a la Freeway del lidl. Sois la misma persona y vives en el corredor del Henares

Venga...que andas cerca...ya te queda menos...

Sigue esforzándote un poquito más...tú y tu bola...o compra una mejor...coño...Quizás la pasta del casoplón en Legamar no te permite comprar una bola mejor...

Mecachis...
 
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.


Yo no me escondo.

Si quieres te paso mis datos por privado.
TODOS
Y nos vemos en el juzgado.
Si eres capaz de articular una denuncia contra mí basada en algo. Es que NO me gusta ni un pelo que me amenacen o amaguen con ello.

Yo no estuve en la webcampada. Pero me gusta leer casi todo y me acordaba de ese hilo perfectamente. Así que como salió a relucir, para que todos tengan opinión en base a lo que de verdad se escribió (Hemeroteca) se pone el hilo y ya está.
Tú no tienes nada que ocultar... ¿Verdad?. Entonces sin problemas.

Saludos.
 
Yo no me escondo.

Si quieres te paso mis datos por privado.
TODOS
Y nos vemos en el juzgado.
Si eres capaz de articular una denuncia contra mí basada en algo. Es que NO me gusta ni un pelo que me amenacen o amaguen con ello.

Yo no estuve en la webcampada. Pero me gusta leer casi todo y me acordaba de ese hilo perfectamente. Así que como salió a relucir, para que todos tengan opinión en base a lo que de verdad se escribió (Hemeroteca) se pone el hilo y ya está.
Tú no tienes nada que ocultar... ¿Verdad?. Entonces sin problemas.

Saludos.

Dejémoslo estar, Mates...

El hilo se pierde o se cierra, y hasta la próxima...
 
Venga...que andas cerca...ya te queda menos...

Sigue esforzándote un poquito más...tú y tu bola...o compra una mejor...coño...Quizás la pasta del casoplón en Legamar no te permite comprar una bola mejor...

Mecachis...

Eso es verdad...jojojo. He puesto el casoplón al servicio de Tabarnia y no tengo pasta para cambiar la bola...
Pero es que vuestras múltiples personalidades no me ayudan. Sois peores que Carlos jesus:
 
En serio, tanto unos como otros,no sabéis el ridículo espantoso que estáis haciendo,de verdad tenéis más de 14 años?....
Dejáis la mejor web española de campismo a la altura del betún....
El hilo es ac o cv.....y es un hilo muy interesante, todo lo demás sobra....
Ac o cv,pues las 2

outback+la prima
 
¿Y Mates (con una sola "t")? En la maldita hemeroteca algo habrá encontrado... ¡Ah, pero si resulta que Mates tampoco estuvo en la quedada..|

Sois mayorcitos y ya estáis en edad de saber que cuantos más insultos, desprecios e injurias peor es vuestra imagen. Aunque todos estáis escondidos tras un "Nick"... ¡ojo! estáis bordeando un delito, y mi única referencia es el "webmaster" como titular y propietario de este sitio. Un "webmaster" al que no le importa que los desprecios, los insultos y las injurias de prodiguen hacia mi persona.

Os tendría que caer la cara de vergüenza: Un viejo de 87 años os está dando un "máster" de cómo se gana un debate sin necesidad de utilizar desprecios, insultos ni injurias. Tras pasar 10 años el lugar de la "webcampada" sigue siendo un picadero. Las pruebas de la prensa local son irrebatibles.

Comanche: Bicarbonato sódico es perfecto para la acidez de estómago.

87 años...

si si hubieras empezado por este dato...

te voy a contar un secreto, mi madre tiene 85 , nació en abril de 1933 , paso una guerra en Madrid, estuvo refugiada en Valencia, tuvo 6 hijos y una paso 6 años en estado vegetativo hasta que murió en 1972 ( 3 años antes de nacer yo que soy el pequeño ) 12 nietos, una empresa grande construida de cero y lucha , lucha y lucha.

sigue al pie del cañón viajando y “ dando caña “ a todos

Sabes que dice siempre cuando habla de jóvenes , sexo, nuevas tecnologías ,...

” si hubiera sabido yo lo que me perdía ni de coña me caso virgen y me acuesto solo con tu padre “

vamos que si pilla tus descampados los arrasa.

aprende lo bonito de la vida que tus artículos no es que sean viejos , es que están arcaicos hasta para la España de 1970.

y con 87 años deja vivir a los demás y disfruta que te queda poco por vivir para estar amargándote y amargando a los demás.

Hasta siempre y suerte ya que con una persona como tu y por respeto a la edad no entrare en mas conversaciones porque me obligan a descalificarte y con 87 años no quiero ofender.

saludos y descansa.
 
87 años...

si si hubieras empezado por este dato...

te voy a contar un secreto, mi madre tiene 85 , nació en abril de 1933 , paso una guerra en Madrid, estuvo refugiada en Valencia, tuvo 6 hijos y una paso 6 años en estado vegetativo hasta que murió en 1972 ( 3 años antes de nacer yo que soy el pequeño ) 12 nietos, una empresa grande construida de cero y lucha , lucha y lucha.

sigue al pie del cañón viajando y “ dando caña “ a todos

Sabes que dice siempre cuando habla de jóvenes , sexo, nuevas tecnologías ,...

” si hubiera sabido yo lo que me perdía ni de coña me caso virgen y me acuesto solo con tu padre “

vamos que si pilla tus descampados los arrasa.

aprende lo bonito de la vida que tus artículos no es que sean viejos , es que están arcaicos hasta para la España de 1970.

y con 87 años deja vivir a los demás y disfruta que te queda poco por vivir para estar amargándote y amargando a los demás.

Hasta siempre y suerte ya que con una persona como tu y por respeto a la edad no entrare en mas conversaciones porque me obligan a descalificarte y con 87 años no quiero ofender.

saludos y descansa.

El Like, joder...... Donde está cuando se le necesita?
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:


Bravo tío, un post para enmarcar, y felicidades por esa pedazo de madre que tienes.
Seguro que no hace falta que te lo diga, pero cuídala mucho.
aaahhhh, y felicidades, porque se que como a mi te gustan las curvas, y... agárrate que vienen unas cuantas enlazadas jajaja.
 
Pero a ver, no entréis en el juego de cocodrilo de denuncias y mierdas.
Un nick no se puede injuriar ni se le puede dañar al honor.
De puede injuriar a Fulano Menganez Pérez. Pero si yo digo que sebitas es un ladrón de casas no le injurio, pues no existe, no hay reflejo en su vida real.
Y vamos, alguien que va por ahí haciendo fotos de niños tiene bastante más que temer de la policía que cualquiera que le "injurie".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com