Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o autocaravana?

Me encantan estos hilos..............porque así "vemos" Thorn.................saludos.
 
Siento discrepar..........los mejores son los del B96 y los de las MMA/s....................jejej

Saludos.
 
No es que no sea oro todo lo que reluce, que no lo es, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como la caravana, pero... Leyendo lo que te he puesto en rojo, que es, MAS O MENOS, lo que se hace con una AC cuando haces ruta y no haces camping, mas o menos... si eso no te gusta, la AC no es lo tuyo, desde luego. Ni lo de nadie.

Y digo mas o menos porque lo de dormir "en cualquier sitio" es un decir. Yo duermo en mi cama, con las medidas de seguridad suficientes y, siempre que puedo, que es siempre, en sitios seguros. Siempre que puedo acompañado y, si lo hay, en lugares habilitados para la pernocta.

Lo principal es, como ha dicho Marta, saber como es la forma de viajar que te gusta, y luego decidir en función de esto y otras circunstancias, claro está.

Saludos.

Hola;

Si la AC fuera " lo mio " aun la tendria y no me la hubiera quitado de encima.

Y lo de dormir en cualquier lugar " Yo dormia fuera para más seguridad " hacia guardia cada noche ,jajaja

Por mucho que a ti te parezca un sitio seguro te podria decir de intentos de robos tanto estando la AC sola ,como con gente dentro.

Aun amigo le forzaron la puerta de entrada estando sola la Ac y la broma le costo 1500 e.por ejemplo.

Pero no quiero polemicas para mi la AC No ¡ , tb conozco a otros que la han dejado y tan felices .

Cada uno disfruta a su manera ..........

La mia después de 85.000km ( sin ningun percance de ningun tipo ) decidi volver a la comodidad ...mia.

Un saludo
 
Hola;

Si la AC fuera " lo mio " aun la tendria y no me la hubiera quitado de encima.

Y lo de dormir en cualquier lugar " Yo dormia fuera para más seguridad " hacia guardia cada noche ,jajaja

Por mucho que a ti te parezca un sitio seguro te podria decir de intentos de robos tanto estando la AC sola ,como con gente dentro.

Aun amigo le forzaron la puerta de entrada estando sola la Ac y la broma le costo 1500 e.por ejemplo.

Pero no quiero polemicas para mi la AC No ¡ , tb conozco a otros que la han dejado y tan felices .

Cada uno disfruta a su manera ..........

La mia después de 85.000km ( sin ningun percance de ningun tipo ) decidi volver a la comodidad ...mia.

Un saludo

Sin duda, si fuera lo tuyo, aún la tendrías... eso es lo que digo.

Por cierto, yo conozco a muchos mas a los que no les han robado nunca. Y también conozco a algunos a los que les han robado en su propia casa... incluso estando dentro. Ahora no vayas a ponerte a hacer guardia en tu casa cada noche... jaajajajaaa.... en fin, que te puede pasar. Pues claro. Pero si piensas que te puede pasar cada noche, no salgo ni a la puerta de casa. Es mas, NO ME TOMO NI UN IBUPROFENO POR SI ACASO...
En fin, que me alegro mucho que disfrutes de tu caravana y que estés cómodo.
Por cierto, dile a tu amigo, el de la cerradura, que le ponga un seguro a la autocaravana, que le paga el estropicio y 1500 euros es muy caro y por 600 euros tiene un seguro a todo riesgo en la autocaravana.
Salud.
 
En casa de mis padres entraron "tirando la puerta abajo", en unas dos horas, por suerte no había nadie dentro (por no haber, no había ni dinero, pero eso es otra cosa...)

Por mi seguridad dejé de vivir en casa de mis padres :scratch:
 
Sin duda, si fuera lo tuyo, aún la tendrías... eso es lo que digo.

Por cierto, yo conozco a muchos mas a los que no les han robado nunca. Y también conozco a algunos a los que les han robado en su propia casa... incluso estando dentro. Ahora no vayas a ponerte a hacer guardia en tu casa cada noche... jaajajajaaa.... en fin, que te puede pasar. Pues claro. Pero si piensas que te puede pasar cada noche, no salgo ni a la puerta de casa. Es mas, NO ME TOMO NI UN IBUPROFENO POR SI ACASO...
En fin, que me alegro mucho que disfrutes de tu caravana y que estés cómodo.
Por cierto, dile a tu amigo, el de la cerradura, que le ponga un seguro a la autocaravana, que le paga el estropicio y 1500 euros es muy caro y por 600 euros tiene un seguro a todo riesgo en la autocaravana.
Salud.

Hola;

Yo a ti no te convenzo.............. pero tu a mi tampoco..........lo tengo clarisimo

Que disfrutes....que yo tb lo hago.

Un saludo
 
Es que yo no trato de convencerte de nada... Tu a mi si?

Hola;

Yo he explicado " Mi Experiencia " a otros que empezaron el tema .

Y tu hablas de " tus maravillas con la AC " .

Que para " mí " no son "tal "

A ti te vale " perfecto" a mi "no" y punto.

Quizas por eso "tu sigues " y " yo no ".

Tu has empezando citandome ,cuenta tu historia sin citar " la mia "

El gusto es como culo cada uno tiene el suyo.

Te repito disfruta de la AC que yo lo haré de la CV

Un saludo
 
Hola;

Yo he explicado " Mi Experiencia " a otros que empezaron el tema .

Y tu hablas de " tus maravillas con la AC " .

Que para " mí " no son "tal "

A ti te vale " perfecto" a mi "no" y punto.

Quizas por eso "tu sigues " y " yo no ".

Tu has empezando citandome ,cuenta tu historia sin citar " la mia "

El gusto es como culo cada uno tiene el suyo.

Te repito disfruta de la AC que yo lo haré de la CV

Un saludo

No te molestes, hombre... Pero cuando escribes en un foro es muy posible que alguien cite lo que has escrito. Es muy normal. Es algo que tienes que aceptar. Sino, pues no escribas.
Yo no cuento mi "maravillosa historia" pero si he puntualizado un par de cosas de la tuya porque me parece que es lo que la hace tan nefasta y porque creí que no te iba a molestar.
Yo, antes de comprar mi Ac, he tenido dos Cv, no creas que no se lo que es. Hago camping también con mi Ac y no me parece que sea mejor ni peor que la Cv. Simplemente es distinto y es otra forma de viajar. Por eso te he dicho que, antes de comprar, hay que tener muy claro la forma de viajar que se desea... y otras consideraciones.(Presupuesto, niños...etc...)
Por cierto. Yo no trato de convencerte de nada. Ni siquiera de que es mejor mi Ac que tu Cv, aunque tu creas que es así.
Y procura no ser soez escribiendo... para eso ya estamos algunos.
Saludos y disfruta de tu Cv.
 
Hola alish , aqui tienes buena información y de primerísima mano.......... jijijijiji
 
Lo de citar es para saber con quien estás hablando, si contestas en medio de una conversación si no lo haces ¿como sabes a quien estás contestando?
 
Vamos a ver...........cada uno tiene su opinión sobre estos temas y cada uno utiliza sus medios de camping como lo cree conveniente, como puede o como le apetece...............faltaría más.............unos han pasado de la tienda al carro, la caravana, como es mi caso y otros han pasado a la autocaravana y luego han retrocedido..........como el caso de Lagoa, lo cual le da credibilidad para poder comparar y valorar y a más, habiéndose dado semejantes paseos por esos mundos.

En mi caso he estado en dos intentos de adquirir una auto, pero siempre al final, me he echado para atrás, porque?.......un caso, mi mujer se sube en las autos, se sienta................mira...........y dice no...........siento claustrofobia.......nuestra caravana tiene la virtud, de ser muy amplia y cómoda en todos los sentidos...............nos gusta hacer camping de temporada, en primavera hasta las vacaciones y luego, si se tercia, en otoño y luego darnos nuestro buenos viajes por esos mundos Europeos. A mi no me cuesta nada enganchar y salir donde sea, tengo la caravana en mi casa y salgo pintando en menos que canta un gallo, es un tema que afortunadamente lo domino, he hecho viajes por todo el mundo y no me crea ningún problema. Yo utilizo la caravana desde el quince de Marzo hasta el Pilar.................menos en Agosto, así lo llevo haciendo durante muchos años.

Siempre hemos pensado, que si alguna vez compramos una auto.......o mejor..........una camper.............la caravana la seguiremos teniendo por lo que he explicado anteriormente y decir también.............que si así fuera, mi lugar de pernocta sería el camping, lo tenemos muy claro, en estos momentos y para que os hagáis una idea, en el camping, estoy rodeado de autos, por todos los lados............fuera de él y paseo mucho, puedo contar con los dedos de una mano las autos que veo estacionadas, son muy pocas, para una zona tan turística como es la costa Dorada.

También, como todo en la vida, depende mucho del poder adquisitivo de cada uno, a todos nos gustaría tener lo mejor o si nos apeteciera, poder tenerlo.

Cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene y hacer con ello lo que le plazca............lo importante es ser felices y mejor, rodeado de los Tuyos..........de los que quieres.

Un saludo y pasado mañana al camping...........va a hacer un finde precioso.
 
Ves Volusia como son muy divertidos???...

Si lo se...............jo..........r!!!!!!!!!!!.............................pero bueno, lo importante es poder opinar y así comparar y como no............aprender.

Saludos.
 
No te molestes, hombre... Pero cuando escribes en un foro es muy posible que alguien cite lo que has escrito. Es muy normal. Es algo que tienes que aceptar. Sino, pues no escribas.
Yo no cuento mi "maravillosa historia" pero si he puntualizado un par de cosas de la tuya porque me parece que es lo que la hace tan nefasta y porque creí que no te iba a molestar.
Yo, antes de comprar mi Ac, he tenido dos Cv, no creas que no se lo que es. Hago camping también con mi Ac y no me parece que sea mejor ni peor que la Cv. Simplemente es distinto y es otra forma de viajar. Por eso te he dicho que, antes de comprar, hay que tener muy claro la forma de viajar que se desea... y otras consideraciones.(Presupuesto, niños...etc...)
Por cierto. Yo no trato de convencerte de nada. Ni siquiera de que es mejor mi Ac que tu Cv, aunque tu creas que es así.
Y procura no ser soez escribiendo... para eso ya estamos algunos.
Saludos y disfruta de tu Cv.

Hola;


Ya sé lo que es citar y para que sirve.(hasta ahi llego )

Yo he dicho que me compré muy convencido la AC( nunca he dicho que haya sido nefasta la experiencia .he hecho viajes que con CV no sé si hubiera llegado a realizar pero........después de 6 años ,decidi volver a la CV .

A mi ,repito" a mi" no me lleno del todo,"tener que ir en moto a todos los sitios " por eso lo digo . el que opine lo contrario pues maravilloso.

Y decir "culo " no es soez .ó hay que decir donde termina la espalda,( ya tenemos una edad ).

Normalmente el paso es de CV a AC no al reves .

Yo he pasado por todos los tipos " todos" de camping y con la de ahora es la 6 ª CV que tengo con lo cual tb se de lo que hablo.

Yo no me enfado solo respeta "mis opiniones" tu di las tuyas y el que pregunta " ya lo interpretará .

Un saludo
 
Hola;


Ya sé lo que es citar y para que sirve.(hasta ahi llego )

Yo he dicho que me compré muy convencido la AC( nunca he dicho que haya sido nefasta la experiencia .he hecho viajes que con CV no sé si hubiera llegado a realizar pero........después de 6 años ,decidi volver a la CV .

A mi ,repito" a mi" no me lleno del todo,"tener que ir en moto a todos los sitios " por eso lo digo . el que opine lo contrario pues maravilloso.

Y decir "culo " no es soez .ó hay que decir donde termina la espalda,( ya tenemos una edad ).

Normalmente el paso es de CV a AC no al reves .

Yo he pasado por todos los tipos " todos" de camping y con la de ahora es la 6 ª CV que tengo con lo cual tb se de lo que hablo.

Yo no me enfado solo respeta "mis opiniones" tu di las tuyas y el que pregunta " ya lo interpretará .

Un saludo

Te voy a citar, si no te importa.
Que yo tenga una opinión distinta a la tuya no significa que no respete la tuya. Y tengo todo el derecho a exponerla... Como tu.
Todavía estoy esperando ke me contestes de que me quieres convencer, por cierto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Te voy a citar, si no te importa.
Que yo tenga una opinión distinta a la tuya no significa que no respete la tuya. Y tengo todo el derecho a exponerla... Como tu.
Todavía estoy esperando ke me contestes de que me quieres convencer, por cierto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola;

Yo no te quiero convencer de nada,no vendo nada ,no compro nada. etc etc

Voy a ser más fino " Para gustos los colores "

Hasta otra .

Un saludo
 
Yo creo que cada elemento tiene su tiempo, por ejemplo, a mi me gusta viajar y conocer, pero hoy por hoy con dos peques de 2 y 4 años mi movilidad es algo reducida por el tema comidas, siestas, necesito una caravana porque tengo que montar casi un campamento ..., el día de mañana no descartaria una auto cuando los niños ya sean más mayores..... lo del tema económico creo que nos confundimos (o a lo mejor me confundo yo sola) hay conjuntos tan caros como las autos, solo hay que pasarse por el hilo de "enseñanos tu conjunto", ademas de que para poder remolcar una caravana relativamente grande necesitas un coche en condiciones y potente por seguridad ( aunque evidentemente se ve de todo) y ese "tractor" tiene también su mantenimiento, seguro etc como una auto, (sin hablar del carnet que se necesita para conducir el conjunto en algunos casos) asi que yo no diria que la primera diferencia es el precio. por 35-40.000 eu compras una auto mas o menos en condiciones de segunda mano, entre unas cosas y otras una caravana más o menos grande, equipada y un coche para tirar con seguridad ( todo de segunda mano) te puede costar unos 30-35000 eu. No es tanta la diferencia. Al menos en algunos casos y hablando de todo de segunda mano. A mi me gustan las dos pero me es más cómoda la caravana hoy por hoy
 
Hola;

Volusia eso de tener la CV en casa "es un lujazo ".

La mia esta a 65 Km pero cada vez puedo autopista y a por ella.

Un saludo
 
Yo creo que cada elemento tiene su tiempo, por ejemplo, a mi me gusta viajar y conocer, pero hoy por hoy con dos peques de 2 y 4 años mi movilidad es algo reducida por el tema comidas, siestas, necesito una caravana porque tengo que montar casi un campamento ..., el día de mañana no descartaria una auto cuando los niños ya sean más mayores..... lo del tema económico creo que nos confundimos (o a lo mejor me confundo yo sola) hay conjuntos tan caros como las autos, solo hay que pasarse por el hilo de "enseñanos tu conjunto", ademas de que para poder remolcar una caravana relativamente grande necesitas un coche en condiciones y potente por seguridad ( aunque evidentemente se ve de todo) y ese "tractor" tiene también su mantenimiento, seguro etc como una auto, (sin hablar del carnet que se necesita para conducir el conjunto en algunos casos) asi que yo no diria que la primera diferencia es el precio. por 35-40.000 eu compras una auto mas o menos en condiciones de segunda mano, entre unas cosas y otras una caravana más o menos grande, equipada y un coche para tirar con seguridad ( todo de segunda mano) te puede costar unos 30-35000 eu. No es tanta la diferencia. Al menos en algunos casos y hablando de todo de segunda mano. A mi me gustan las dos pero me es más cómoda la caravana hoy por hoy

Estoy de acuerdo.
Aunque hay muchos compañeros con niños y AC, yo me decantaría por la Cv. Es mas espaciosa y mejor para hacer camping, que es, por otra parte, lo que mayoritariamente te demanda un crio.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com