Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana pagada y no me la dan

Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla :cool:. Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!! :yes:
Pues de lo que más me alegro.
Por vosotros y por el vendedor que ya lo teníamos preparado arriba con la soga rodeándole el cuello... [emoji41]
 
anda!! voy a llamar a los sicarios a ver si no la han liado ya!!!!

Me alegro, un mal ratillo que seguro que os hace cogerla con mas ganas. A disfrutarla!!!
Pd. FOTOOOOOOSSSSS
 
Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla :cool:. Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!! :yes:

Enhorabuena y que la disfrutéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!!!

Y ahora...

Fotos!!!

Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola síiiii ya tenemos la caravana. Al final tuvimos que elegir otra porque con la primera habían unos problemas con la documentación y otros asuntillos y nos ofrecieron otra que nos gustó mucho y ya la tenemos, así que a disfrutarla :cool:. Gracias de nuevo por la gran ayuda que ofrecéis, se aprende muchísimo por aquí y qué apañaicos sois!! :yes:

Me alegro que la cosa se haya arreglado

Pero as fallado ,en el momento te la entregaron la nueva, poco te habia costado en escribir, cuatro lineas, para comunicarlo a los que te han aconsejado en este hilo,y no dar lugar a que te vuelvan a preguntar

Es muy de este foro, y de la gente ,hacer una pregunta para que te aconsejen y no volver a entrar mas
 
campanilla ves al final se soluciono, la que tenéis nao prece mala, con paciencia, fijaros al final tenían problemas y era con la documentación
 
Me alegro que la cosa se haya arreglado

Pero as fallado ,en el momento te la entregaron la nueva, poco te habia costado en escribir, cuatro lineas, para comunicarlo a los que te han aconsejado en este hilo,y no dar lugar a que te vuelvan a preguntar

Es muy de este foro, y de la gente ,hacer una pregunta para que te aconsejen y no volver a entrar mas


contundente.jpg
 
Si, pues si no me equivoco, tiene un plazo de 30 días hábiles. Por probar no pierde nada.

Lo que si es cierto, es que si solicita la retrocesión, mejor que no avise. Así el vendedor no estará sobre aviso.

Y luego ya, se vuelve a negociar, cada uno con sus dineros en su bolsillo.

Pues entérate bien, porque me da la impresión que estás equivocado...
 
Me alegro que todo haya salido bien. :thumbright:

Enhorabuena y que la disfrutéis con salud.
 
Pues te agradeceria que me dijeses en que me equivoco. Gracias

Me autocito, efectivamente estaba equivocado el plazo para solicitar la retrocesión es de 10 días,
 
¿Podrías citar la fuente de donde sacas dicha información?

Si por supuesto,

Normativa intercamio operaciones SEPA camara Iberpay SNCE 013,

Tienes 10 dias de plazo para solicitar la reclamación desde la fecha de liquidación de la operacion original, y la otra entidad otros 10 dias para responder.

Y mi fallo estaba en que crei que eran 30 dias.
 
Si por supuesto,

Normativa intercamio operaciones SEPA camara Iberpay SNCE 013,

Tienes 10 dias de plazo para solicitar la reclamación desde la fecha de liquidación de la operacion original, y la otra entidad otros 10 dias para responder.

Y mi fallo estaba en que crei que eran 30 dias.

Claro, no lo encuentro pero tendrás diez días desde que te das cuenta que tu dinero ha ido donde "no tocaba", para reclamar y la entidad receptora diez días para comunicárselo a su cliente y contestar, pero volvemos al principio del hilo. Ni aunque sea una transferencia SEPA, sin la buena fé e intención de devolver del cliente, un banco no puede "robarle" su dinero para devolvérselo a otro.

https://www.bbva.es/general/finanza...e-anular-una-transferencia-bancaria/index.jsp
 
Claro, no lo encuentro pero tendrás diez días desde que te das cuenta que tu dinero ha ido donde "no tocaba", para reclamar y la entidad receptora diez días para comunicárselo a su cliente y contestar, pero volvemos al principio del hilo. Ni aunque sea una transferencia SEPA, sin la buena fé e intención de devolver del cliente, un banco no puede "robarle" su dinero para devolvérselo a otro.

https://www.bbva.es/general/finanza...e-anular-una-transferencia-bancaria/index.jsp


Lo que esta claro, es que en 10 días, es dificil detectar que te están timando (fraude).

Bueno, lo importante, es que esto es una herramienta de la que se dispone, y se puede usar. Evidentemente de forma legal, pues también existe la Negación de la solicitud de Retrocesión.

Bueno, por mi parte dejaria este tema, y a disfrutar del puente, el que pueda, jejeje
 
Lo que esta claro, es que en 10 días, es dificil detectar que te están timando (fraude).

Bueno, lo importante, es que esto es una herramienta de la que se dispone, y se puede usar. Evidentemente de forma legal, pues también existe la Negación de la solicitud de Retrocesión.

Bueno, por mi parte dejaria este tema, y a disfrutar del puente, el que pueda, jejeje
Un timo no, pero puedes percatarte que has mandado el dinero a una cuenta equivocada por ejemplo. Para eso sirve ese plazo de reclamación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com