Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para 5 de 1500kg

La relación de pesos creo no es un problema ya que el coche tiene de tara unos 1950 kg si mal no recuerdo, es decir en teoría con no pasar esos 1500kg que pone la ficha técnica debería ir seguro (al menos en cuanto a lo del 80-20)
Con esa tara
Y el MMA que buscas de caravana
Te lleva si o si a B+E o B96

Supongo que ya lo tenías contemplado

Y yo cogería una caravana con la cama de matrimonio para vosotros y dos o tres literas
En caso de solo poder 2 literas uno de los chicos a dormir al salon

Nosotros éramos cuatro
Y aunque el salón lo veas pequeño, los chicos hace de “su litera” su país y solo se sientan en el salón a desayunar, comer y cenar e incluso ni eso si estás en camping y tienes montado algo fuera

Lo dicho
Cama fija para vosotros (vuestra espalda os lo agradecerá) y los chicos duermen casi en cualquier sitios

Y el salón que no sea determínante
Opino

Saludos

La knaus sport 500 kd te refieres? Esta tiene muy buena pinta
me refiero las 500 qdk y fdk han tenido opción a tres literas la kd ni idea

Yo tengo caravelair 496 con tres literas. Cuando mi hija mayor cumplió 9 años y la pequeña 8, hace 5 años, decidimos mover las literas pasando a tener 2. El entrar en la litera se iba complicando, muy poca altura. En mi opinión lo de las 3 literas tiene una vida útil muy corta.

Yo tengo caravelair 496 con tres literas. Cuando mi hija mayor cumplió 9 años y la pequeña 8, hace 5 años, decidimos mover las literas pasando a tener 2. El entrar en la litera se iba complicando, muy poca altura. En mi opinión lo de las 3 literas tiene una vida útil muy corta.
Muchas gracias por tu comentario, me es muy útil porque justamente mi gran preocupación con la litera de 3 es que haya poco espacio y que al final no sea suficientemente cómoda:( en tu caso habéis encontrado mejor solución preparar la cama en la mesa del salón y mantener la litera normal entonces no?

Bueno, las mías superan ya los 20 y siguen viniendo :D

Pero es verdad que hice algunas modificaciones que con la caravana nueva no hubiera hecho

Antes no lo dije, la más pequeña de las mías duerme ahora muchas veces en una Quechua con un colchón hinchable y un toper encima. Aún te queda para eso, pero es una opción.

Muchas gracias por tu comentario, me es muy útil porque justamente mi gran preocupación con la litera de 3 es que haya poco espacio y que al final no sea suficientemente cómoda:( en tu caso habéis encontrado mejor solución preparar la cama en la mesa del salón y mantener la litera normal entonces no?
En mi caso tengo 2 hijas, pero alguna vez viene una prima ó una amiga y hacemos el salón cama. Lo que sí tengo claro que con 13 años mi hija pequeña no podría dormir en la litera y la mayor tampoco, claro.

© 2004-2024 Webcampista.com