Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para dos personas

morgano78

timid@
En esas condiciones no tiene las mismas prestaciones que una teardrop. Donde tiene la nevera, el aislamiento, la cocina etc? Además, esas furgos no las regalan precisamente.

Con respecto a la caravana de 2 por 20000 euros tal vez si nos dices la marca podremos decirte si te compensa, imagino que será una eriba.
Yo si he dormido fuera camping con mi caretta y hay mucha gente que lo hace, claro que se puede siempre que no acampes.

morgano78

timid@
Esas caravanas son caras pero de una calidad increíble. De segunda mano se venden algunos muy antiguas y por bastante dinero, están muy cotizadas porque son muy buenas.

La caravana siempre tiene que estar enganchada al coche cuando estás en la calle, así q no desengancho cuando duermo fuera del camping.

Monrich

calladit@
Me voy cojer una de las de feria, porque si espero a que me la personalicen me pasa todo el verano, la classic que tienen me gusta y al vivir cerca de ellos pues le puedo ir poniendo extras, se van dentro de 15 días de feria, a la vuelta sera mía.,..

morgano78

timid@
Que va!!! Vengo de ver las caravancol y me compro una decidido....amor a primera vista!!!
No te vas a arrepentir, yo ya vendí mi caretta y aún sigo enamorado de ella. ahora tengo la t@b 320 y aunque es muy parecida y sigue siendo pequeña no es tan rutera como la caretta.

Monrich

calladit@

Adjuntos

Monrich

calladit@
Si ya la estrene, estamos súper contentos con ella, estas vacaciones fueron una pasada, cuatro días en cada sitio para visitar...sin tener que montar tienda y de mas....y los fines de semana a recorrer nuestra tierra es súper comoda...

En semana santa acampe al lado de dos chavales con una y poniendo un habitáculo tipo decathlon que se monta en 5 minutos como el que tengo yo, estaban de lujo.

No conocía el modelo y era preciosa. Me gustó tanto que no tuve mas remedio que acercarme y charlar 5 minutos con ellos. Me la enseñaron por dentro mas la cocina trasera y me pareció una maravilla para dos personas.

A mi que me encantan las caravanas pequeñas me encantaría tener una , pero ahora no cabemos.

Lo que desconozco es el precio ...

Saludos.

Monrich

calladit@
En semana santa acampe al lado de dos chavales con una y poniendo un habitáculo tipo decathlon que se monta en 5 minutos como el que tengo yo, estaban de lujo.

No conocía el modelo y era preciosa. Me gustó tanto que no tuve mas remedio que acercarme y charlar 5 minutos con ellos. Me la enseñaron por dentro mas la cocina trasera y me pareció una maravilla para dos personas.

A mi que me encantan las caravanas pequeñas me encantaría tener una , pero ahora no cabemos.

Lo que desconozco es el precio ...

Saludos.

Adjuntos

© 2004-2019 Webcampista.com