Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para dos personas

En esas condiciones no tiene las mismas prestaciones que una teardrop. Donde tiene la nevera, el aislamiento, la cocina etc? Además, esas furgos no las regalan precisamente.

Con respecto a la caravana de 2 por 20000 euros tal vez si nos dices la marca podremos decirte si te compensa, imagino que será una eriba.
Yo si he dormido fuera camping con mi caretta y hay mucha gente que lo hace, claro que se puede siempre que no acampes.
 
Esas caravanas son caras pero de una calidad increíble. De segunda mano se venden algunos muy antiguas y por bastante dinero, están muy cotizadas porque son muy buenas.

La caravana siempre tiene que estar enganchada al coche cuando estás en la calle, así q no desengancho cuando duermo fuera del camping.
 
Me voy cojer una de las de feria, porque si espero a que me la personalicen me pasa todo el verano, la classic que tienen me gusta y al vivir cerca de ellos pues le puedo ir poniendo extras, se van dentro de 15 días de feria, a la vuelta sera mía.,..
 
Que va!!! Vengo de ver las caravancol y me compro una decidido....amor a primera vista!!!
No te vas a arrepentir, yo ya vendí mi caretta y aún sigo enamorado de ella. ahora tengo la t@b 320 y aunque es muy parecida y sigue siendo pequeña no es tan rutera como la caretta.
 
Me voy cojer una de las de feria, porque si espero a que me la personalicen me pasa todo el verano, la classic que tienen me gusta y al vivir cerca de ellos pues le puedo ir poniendo extras, se van dentro de 15 días de feria, a la vuelta sera mía.,..
Preséntala cuando te la den...
Cuanto tardan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190815_144324.jpg
    IMG_20190815_144324.jpg
    148,1 KB · Visitas: 94
Si ya la estrene, estamos súper contentos con ella, estas vacaciones fueron una pasada, cuatro días en cada sitio para visitar...sin tener que montar tienda y de mas....y los fines de semana a recorrer nuestra tierra es súper comoda...
 
Enhorabuena!!! Muy bonita. Ya irás explicando que tal la experiencia.
 


En semana santa acampe al lado de dos chavales con una y poniendo un habitáculo tipo decathlon que se monta en 5 minutos como el que tengo yo, estaban de lujo.

No conocía el modelo y era preciosa. Me gustó tanto que no tuve mas remedio que acercarme y charlar 5 minutos con ellos. Me la enseñaron por dentro mas la cocina trasera y me pareció una maravilla para dos personas.

A mi que me encantan las caravanas pequeñas me encantaría tener una , pero ahora no cabemos.

Lo que desconozco es el precio ...

Saludos.
 
En semana santa acampe al lado de dos chavales con una y poniendo un habitáculo tipo decathlon que se monta en 5 minutos como el que tengo yo, estaban de lujo.

No conocía el modelo y era preciosa. Me gustó tanto que no tuve mas remedio que acercarme y charlar 5 minutos con ellos. Me la enseñaron por dentro mas la cocina trasera y me pareció una maravilla para dos personas.

A mi que me encantan las caravanas pequeñas me encantaría tener una , pero ahora no cabemos.

Lo que desconozco es el precio ...

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190907_213721.jpg
    IMG_20190907_213721.jpg
    99,9 KB · Visitas: 60
  • IMG_20190820_194530.jpg
    IMG_20190820_194530.jpg
    218,2 KB · Visitas: 59
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com