Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para Hyundai Kona

Cómo mola el conjunto,Krasti!!! Enhorabuena!!!El Mazda es un cochazo!!Yo tengo el mismo modelo.Por curiosidad,Te acuerdas de los consumos??
Hola, por fin puedo decirte los consumos. Por autopista más o menos llano, con alguna subida pero poca cosa, unos 10,7 litros. Mi coche ya de por sí consume así que no me espera menos jeje
 
Ayer volvimos de nuestra tercera salida, cada vez mejor pero en cada una de ella siempre nos ha pasado algo jajaja!! Ésta última no me hace reír pero bueno, en su momento ya maldije.
El último día, por suerte, a las 8h de la mañana, con el aire acondicionado y nevera encendidos, como cada noche, de golpe se va la luz. Miramos diferenciales y todo bien, subimos y bajamos y nada. Avisamos al camping, vienen y está todo bien, prueba a enchufar algo directo y hay luz. Un campista nos deja su cable para enchufar a la caravana y sigue sin funcionar. Miramos fusibles y todos bien, ninguna luz chivato encendida.
Así que nada, nos toca llevarla a que la miren y a cruzar los dedos que no sea nada complicado y esté para principios de agosto q nos vamos al País Vasco (tenemos hora para el día 18 de julio en el taller).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com