Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana realmente bonita

A mi me parece muy cani, al igual que los colores de las Deseo actuales, horrible!
 
Acabo de regresar de un caravaneo por Finisterre y he visto algo que me ha dejao pasmao y aun tengo la boca abierta... ya os contaré, cuando consiga cerrarla.

Esta caravana es bonita y los colores elegidos intentan impactar en los posibles compradores. La puerta atrás es una idea para poder perfilar la parte delantera y hacerla más aerodinámica. Lo de la cocina opcional no está mal pensado... yo no cocino y me estorba, pero la mayoría observo que cocinan fuera... y el frigo opcional ya es otra cuestión, pues en verano tener bebidas frescas es casi de obligado cumplimiento; pero... no todos necesitamos frigos enormes, y por ejemplo en mi caso me sirve uno de los pequeños. En fin, el "baño" es otro de los elementos que motivan a los compradores, y ocupa mucho espacio. La gimnasia que hay que hacer para echar una meada en un "theford" o para lavarse y no digamos para ducharse... ¿De verdad tiene utilidad? Además, gastas 18.000 € en un aparato de estos, y si el suelo es un poco irregular, no te queda otra que llamar al Legia para que te mande un nivelador... ¡Coño, por ese precio se tenía que autonivelar sola!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com