Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana realmente bonita

0016016796001.jpg
 
Se entra por detrás? o tiene dos entradas?
Me gusta pero deamasiado logo y letras y poca ventana, llama mucho la antención tanto grafismo, pero está muy uapa de diseño.
 
esta se hizo hace 20 años, adelantada a su tiempo, sigue siendo bonita..... pero ya la han mejorado.
562959_-_photo_1_1458431843_img.jpg
 
Pues a mi no me acaba de convencer, esa delantera... y las ventanas tan pequeñas, me gustan más los modelos más clásicos ¿me estaré haciendo mayor? :scratch::scratch:
 
esta se hizo hace 20 años, adelantada a su tiempo, sigue siendo bonita..... pero ya la han mejorado.
562959_-_photo_1_1458431843_img.jpg

Pues a mi me gusta esta mas que la nueva, la nueva es un poco tuning, creo que tenían que haber suavizado un poco la parte azul, pero para gustos los colores
 
De todas maneras si cambiaran el azul chillon por un color menos fuerte, para mi ganaría bastante.
 
A mí sí me gusta la forma, no la decoración que es un poco cani.

Y cuantas menos ventanas lleve una caravana, mejor. La tendencia es a reducirlas.

Enviado desde el patatal
 
Pues a mi me gusta esta mas que la nueva, la nueva es un poco tuning, creo que tenían que haber suavizado un poco la parte azul, pero para gustos los colores
Yo no cambiaba ni una pizca los colores
me llama esta línea resaltando aerodinámica y los colores, y eso de tener dos puertas y un gran espacio de garaje me encanta

 
Esta chula yo tambien cambiaria ese azul que daña la vista , ande diantres han puesto la NEVERA sera de 150 litros supongo. :martillo::martillo:
 
Como concepto rutero me parece genial. Seguro que tiiene menos resisyencia al viento que una Eriba. La distribución perfecta para 2, y lo del garage, ya me gustaría. Y por si fuera poco portaequipajes de techo, para kayak o lo que sea. Es verdad que la preferiría más discreta.
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com