Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada en Utrera

Oido cocina, peo ajarla documentación dentro ua le vale el despiste
 
Copio por aquí lo que he puesto en facebook, no entiendo el alarmismo de la documentación dentro.
Que alguien me explique que mas dará la documentación dentro o no, al ser robada y denuncia al canto, baja temporal en dgt, para que sirve la documentación?, no se podrá nunca cambiar el nombre al tener baja temporal por robo, así que , que alguien me explique que más dará que se lleven un trozo de papel.
 
Copio por aquí lo que he puesto en facebook, no entiendo el alarmismo de la documentación dentro.
Que alguien me explique que mas dará la documentación dentro o no, al ser robada y denuncia al canto, baja temporal en dgt, para que sirve la documentación?, no se podrá nunca cambiar el nombre al tener baja temporal por robo, así que , que alguien me explique que más dará que se lleven un trozo de papel.
Pues si es de menos de 750, que no está en tráfico, si que importa.
 
Buenas noches
No utilizo Facebook
¿ lo podéis poner de otra forma que pueda ver la información? Soy de la misma provincia de la sustracción
 
Lo de que se lleven una cv con el aire acondicionado en la lanza puede indicar el tipo de ladrón... aunque eso lo sabrá la policía también.
 
Buenas noches
No utilizo Facebook
¿ lo podéis poner de otra forma que pueda ver la información? Soy de la misma provincia de la sustracción
caravana robada me la robaron el dia 7 de julio entre las 11o 12 de la noche en utrera en el pabellon vista alegre tiene la documentacion dentro si alguien la ve o os la intentan vender que sepan que es robada por favor si alguien tiene inicios de donde puede estar ruego que se pongan en contacto con la guardia civil o llamen al 617221065 graciasel numero del chasis es FPDHPXTOO35 se da una recompensa al quien la encuentre economica
IMG_20210717_122242.jpg
 
Joer, ese bicho no es facil de esconder.
 
Madre mía, una caravana pues bueno, la pintas y no da el cante, pero semejante auto que hacen con ella?, supongo que llevársela algún pais con leyes laxas o desguazarla, en mi zona difícil que las vea, pero bueno dos ojos por aquí.
 
Y sigue.....
Robada hoy en Navalcarnero.
Matrícula 2844KYP
IMG_20210808_232652.jpg
 
Pues na, lo siento y tomo nota. Por si.
 
Y sigue.....
Robada hoy en Navalcarnero.
Matrícula 2844KYP
Ver el archivos adjunto 4126035
¿Navalcarnero?
¿Estaba en parking?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com