Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada

SoniaIL

calladit@
Buenos días,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano...
Ayer me robaron la caravana , os dejo los datos y una foto por si hay suerte y puedo recuperarla.
IMG-20110402-00003.jpg
Marca HOBBY Modelo PRESTIGE 400C. LLeva en la parte trasera una pegatina amarilla de Holanda (NL)
Estaba aparcada entre las calles Trafalgar y Andorra en Sant Feliu de Guixols (Gerona)
Agradecería si me podéis orientar donde puedo ir a buscar... Saludos!
 
Llevaba matricula?
Alguna otra caracteristica que la pueda distinguir?
Lo de la pegatina no creo que sirva de mucho, poruqe se puede quitar facilmente.
Que mal rollo! Espero que tengas suerte y la recuperes cuanto antes.
Animo. Saludos.
 
No, no tenía matrícula... y aparte de llevar el porta-bicis montado, poca cosa más distinta tiene.
Gracias Josep M.
 
¿tardaste mucho en echarla de menos?

Quiero decir que si la veías todos los días o una vez cada cierto tiempo.

Con lo cerca que está de la frontera francesa, yo intentaría mirar en esa dirección. Lo primero debería ser denunciar el robo.

Dejarla en la calle, no es la mejor opción. Por mucho antirrobo que pongas, si se empeñan, se la llevan.

Saludos y mucha suerte.
 
¡Que mala pata!


Edito. Mejor no lo digas.
 
Buenos días,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano...
Ayer me robaron la caravana , os dejo los datos y una foto por si hay suerte y puedo recuperarla.
Ver el archivos adjunto 119959
Marca HOBBY Modelo PRESTIGE 400C. LLeva en la parte trasera una pegatina amarilla de Holanda (NL)
Estaba aparcada entre las calles Trafalgar y Andorra en Sant Feliu de Guixols (Gerona)
Agradecería si me podéis orientar donde puedo ir a buscar... Saludos!

Hola Compañero;

Animo! Lo primero denuncia, si tienes seguro todo riesgo da parte, sino inténtalo con el seguro del coche. Buscar no creo que te puedas mover por toda España o por toda Francia como para ponerte a buscarla. Imposible, lleva una foto a comisaria para que se adjunte a la denuncia, Y un listado con todo lo que podías llevar dentro. Si tienes facturas o contrato de compraventa donde ponga el importe de lo que te costo la Cv. Todo esto te lo digo pensando en que tengas algún seguro que te pueda indemnizar.
Lo dicho mucho animo, que te comprendo perfectamente lo que estas pasando.... lo he sufrido recientemente.

Un saludo.
 
Ya lo siento, SoniaIL.

No me gustaría nunca pasar la angustia que puedas pasar tú actualmente ahora.

Un saludo y ánimo!!
 
lo siento que tengas suerte
me supongo que hablas hablado con la policia municipal pues al estar en la calle te la podia haber retirado la grua
 
Pero es que nadie lo va a decir ?
Parezco Pepito-Grillo, pero..
En la calle, sin matricula y con un trozo de pegatina amarilla NL ¿¿ ??
Era legal ? , tenía papeles ?
Como la identificaría una autoridad ?

Creo que lo tendrás difícil, pero suerte.
 
Hola, siento muchísimo lo que te ha pasado, la verdad, te entiendo en parte, porque hace nada a mí me forzaron la mía y, sientes muchísima impotencia de que unos desalmados estuvieran toqueteando y husmeando la que consideras tu casa con ruedas.

En tu caso, esta claro, es peor que en el mio, al fin y al cabo sigo conservandola. Ahora simplemente desearte suerte y que puedas recuperarla cuanto antes. Cuanto más rápido te muevas, más probabilidad habrá de encontrarla.

Por lo demás mucho ánimo y muchísima suerte, estaré atento, pero como ya te dijeron lo más probable que tirarán para arriba y no para abajo.

Un saludo desde Valencia ;)

PD: lo mejor para el compañero es que se le muestre apoyo, es jodio cuando a uno le tocan lo suyo la verdad. ;)
 
Pregunta en el deppsito de caches del ayuntamiento.

No es legal aparcar sin estar enganchado. Igual se la llevó la grúa

Suerte
 
vaya faena espero que tengas suerte en la busqueda,pero como dice el compañero h.osca en la calle suelta y sin matricula igual la han retirado los servicios municipales.
 
Suerte y que la encuentres estaré atento en la carretera. Yo cuando vengo de ruta y la dejo en la calle por no llevarla al parking. Porque me coja lejos duermo en ella y la dejo enganchada al coche con sus sistemas antirrobo.
 
Gran P.tada.
Como positivo,,,decirte q del 13 al 26 van a incrementar y a pedir filiaciones en toda Europa. Van tras las mafias de la inmigracion.
Es posible q si anda rodando por Francia la encuentren.
Coche+ Caravana sera de los conjuntos q mas identifiquen,como Furgos o Ac's.
Da todos los datos en la denuncia, el N° del Chasis será fundamental.
Lo siento. Suerte.
 
Menuda mala suerte
Opino como otros,primero al deposito del ayuntamiento ya que es ilegal aparcar en la calle y si no denunciar y mucha suerte
 
pues si estaba en una calle general de paso no sería raro que se la hubiera llevado la grua, pero supongo que es lo primero que habrá mirado, no obstante la Chica no se ha vuelto a conectar desde que puso el mensaje... igual nos quedamos con las ganas de saber si asi fue...supongo que también habrán pecado de novatos...porque dejar una cv..ya sea mayorcita o nueva...en una calle sin enganchar ni ningún sistema antirrobo ahi "aparcada" si que es un poco locura si...ademas con pegatina de holanda..seguramente la tendrian echada el ojo y al no ver movimientos..ala...para alguna finca se habrá ido lo mas seguro....va a ser complicado encontrarla , mira como salto el caso de brenes,,,cv robada en tarragona y aparece en alicante pasando por brenes...en fin..lo siento mucho y espero que sirva para próximas veces tener mas cuidado...mas vale algún antirrobo que nada...yo opto por el cepo de rueda (el que tapa tornillo) y el bloqueador de enganche que le puedes llevar incluso enganchada...mejor gastarte 120€ en eso que no llevarte un gran disgusto..
saludos!
 
El antirrobo mas barato?
Pues quitas una rueda y pones un par de tornillos de estos antirrobo que valen cuatro euros.
Como no los podran sacar si no tienen la llave adecuada, no podran poner la rueda, y en consecuencia no se la podran llevar.
Y ya rizando el rizo........ si los cabezales de estos tornillos antirrobo estuvieran en las patas, sin la llave adecuada tampoco las podrian levantar y llevarse la caravana.
Bueno, todos sabemos que si se la quieren llevar, se la llevan pongas lo que pongas, pero se trata de hacerselo dificil.
Es una idea. Saludos.
 
yo lo de los tornillos lo pense...pero para que? eso es para que no te roben unas llantas...el caso es que la caravana no se la lleven...yo pienso que lo mejor para cuando esta en parking y no se va a usar es el cepo..y para ruta y pequeñas paradas el cabezal bloqueador...aunque dependiendo el tipo cabezal que tengas puedes ir a una ferreteria y pillarte un candado de esos alargados un poco bueno y te hace lo mismo...el caso es que no se te pongan al lado un amigo de lo ajeno y solo tenga que engancharla y adiossss
 
Yo le pongo un pitón al rededor del estabilizador y su cierre de seguridad y la bola falsa por lo menos los tengo entretenidos un rato.
 
si de eso se trata, de que al menos lo piensen dos veces y no ponerselo facil....y siento decirlo pero es asi...que se vayan a por otra ...es como las motos ...tengo un amigo(aunque lo hace mucha gente) que no le pone nada porque dice que si quiere la llevan igual...pero joder...si tienes dos motos juntas una "blindada" a candados y otra sin nada ...a por cual irás?? pues lo mismo...yo la he trancado el cabezal incluso cuando paramos a comer en el camino..asi que...al menos me quedo tranquilo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com