Si te digo la verdad, no lo sé, al menos a ciencia cierta, pero así "de cabeza",
-"la autorización del conjunto", es un papel blanco que antes se hacía para cada coche (o para cada remolque, no lo sé muy bien)
-Los datos técnicos de la cv, puede que sea el papel que tiene el dueño.
-Ficha técnica reducida, la da el fabricante si aún existe y tiene contraseña de homologación y si quiere (que casi siempre no quiere) también la puede hacer un ingeniero industrial colegiado, si le pagas antes.
-¿factura de compra? para que se sepa que no es robada.
Con estos papeles (no sé si todos) pasas una ITV donde la pesan, la miden y tal, rezas tres padres nuestros y dos avemarias y entonces te la dan.
No me hagas mucho caso, en el foro hay gente que lo ha hecho y lo sabe mejor que yo, pero justo por eso que no se hacerlo y que no lo he visto fácil, te recomiendo que el jaleo lo haga el dueño, aunque luego le pagues lo que se haya gastado, al final saldrás ganando, por lo menos tiempo. Y si no está por la labor, busca que hay ahora mucha oferta. Es mi recomendación, el problema es que si no lo tienes claro o te falta un papel, puedes perder el tiempo y no sacar nada de nada, y sin la ficha, por mucho que digan no se puede circular, y si no, pregúntale a un seguro a ver si está interesado en asegurar una cv sin ficha.