Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana, tres ambientes, hasta 5 metros y no más de 2,40 m de altura, quien pide más?.

Para que literas de 80?
 
Por si se hecha alguna persona adulta, yo ahora tengo dos enanas, pero nunca se sabe y si te hechas tu la siesta?, por cierto jamsa ahora que me paro a pensar que razón tienes, ya estoy teniendo pesadillas de como voy a meter todo dentro del coche y no llevar la baca como el año pasado, y es que con niños siempre estar construyendo tetris y la verdad uno también se cansa, con lo bien que estaría tener casi todo colocado y solo meter cuatro cosas y arrancar. La verdad es que estoy mirando y no me quiero calentar mucho por que la tienda que tengo la estrené el año pasado y costó una pasta, me da pena quitarla así. Pero tengo a la parienta que parece las brasas de la barbacoa y no suelta la pantalla. Además tengo que colocar el gancho y es otra cosa que, jo... todo es dinero, no paras de pagar.
 
Ahora me acaba de medir mis pedazo de espaldas y creo que con cuidado si duermo una noche se puede, eso si yo que no me muevo, prefiero la litera de abajo, así cuando me la pegue no despierto a nadie y no se ríen de mi.
 
Lo pregunto otra vez ¿los 750kg es por temas legales o por peso real? De peso real no hay de 3 ambientes, salvo que te creas lo de ACE, sea la que sea que compres, entra dentro antes.
 
Por si se hecha alguna persona adulta, yo ahora tengo dos enanas, pero nunca se sabe y si te hechas tu la siesta?, por cierto jamsa ahora que me paro a pensar que razón tienes, ya estoy teniendo pesadillas de como voy a meter todo dentro del coche y no llevar la baca como el año pasado, y es que con niños siempre estar construyendo tetris y la verdad uno también se cansa, con lo bien que estaría tener casi todo colocado y solo meter cuatro cosas y arrancar. La verdad es que estoy mirando y no me quiero calentar mucho por que la tienda que tengo la estrené el año pasado y costó una pasta, me da pena quitarla así. Pero tengo a la parienta que parece las brasas de la barbacoa y no suelta la pantalla. Además tengo que colocar el gancho y es otra cosa que, jo... todo es dinero, no paras de pagar.
Mi cuñado de 1,85 y 100 kg ha dormido en mis literas de 60.
La cama de matrimonio de la caravana es de 125 y dormimos bien.
A lo mejor en caravanas de 420 o por ahí tienes literas de ese tamaño pero olvidate de los 750 reales. El límite esta en los modelos 370 o 390
Ya te digo que Across vende tres ambientes de menos de 750 según ellos.
 
Lo único que se me ocurre decirte...... ya que prácticamente te han dicho todo..... es que no tengas prisas con estas cosas....... mira mucho , dentro de los limites que tengas busca con paciencia y veras como aparece alguna que se ajuste a tus necesidades.

Suerte con esa busqueda.....
 
Lo de los kilos es por no pagar ITV y seguro, no por otra cosa, y hombre las literas de 70, las de 60 me parecen un poco pequeñas, y dormir en 1,25 con 38 grados y una m....., yo con el calor soy como los gatos bufos, ni te acerques que das calor.
 
Pues depende...... pero tampoco se paga tanto de seguro.............. el obligatorio unos 60 euros mas o menos
 
Lo de los kilos es por no pagar ITV y seguro, no por otra cosa, y hombre las literas de 70, las de 60 me parecen un poco pequeñas, y dormir en 1,25 con 38 grados y una m....., yo con el calor soy como los gatos bufos, ni te acerques que das calor.
Caravanas viejas de menos de 750 en papeles y de 450 por ejemplo haberlas haylss
 
Estamos mirando la sun roller 435, que algunas son de tres ambientes y otras de dos, todas con literas, la duda es si son sin seguro, tengo una mirada en Toledo, en la ficha la tara son 740kg y MMA 1000/750kg, el dueño dice que es sin seguro, y a mi me hace pensar, además tengo que organizarme para bajar a verla, es una paliza, sería un día completo entre bajar, hacer todo y subir. No se por ahora la tengo en stand by, esperando una más cerca. Otra duda es cuanto peso como norma general debe de llevar la lanza, no el calcularlo, que ya se que están las pesas de lanza, sino cuanto debe de pesar, si los ganchos generalmente aguantan 70 u 80 kg, entiendo que para ir holgados, mejor la mitad aproximadamente.
 
Estamos mirando la sun roller 435, que algunas son de tres ambientes y otras de dos, todas con literas, la duda es si son sin seguro, tengo una mirada en Toledo, en la ficha la tara son 740kg y MMA 1000/750kg, el dueño dice que es sin seguro, y a mi me hace pensar, además tengo que organizarme para bajar a verla, es una paliza, sería un día completo entre bajar, hacer todo y subir. No se por ahora la tengo en stand by, esperando una más cerca. Otra duda es cuanto peso como norma general debe de llevar la lanza, no el calcularlo, que ya se que están las pesas de lanza, sino cuanto debe de pesar, si los ganchos generalmente aguantan 70 u 80 kg, entiendo que para ir holgados, mejor la mitad aproximadamente.
Te será difícil conseguir que se aproxime a la mitad.
Consiguiendo que no se pase ya está bien, ponen esos pesos pero siempre tiene por seguridad más

 
Estamos mirando la sun roller 435, que algunas son de tres ambientes y otras de dos, todas con literas, la duda es si son sin seguro, tengo una mirada en Toledo, en la ficha la tara son 740kg y MMA 1000/750kg, el dueño dice que es sin seguro, y a mi me hace pensar, además tengo que organizarme para bajar a verla, es una paliza, sería un día completo entre bajar, hacer todo y subir. No se por ahora la tengo en stand by, esperando una más cerca. Otra duda es cuanto peso como norma general debe de llevar la lanza, no el calcularlo, que ya se que están las pesas de lanza, sino cuanto debe de pesar, si los ganchos generalmente aguantan 70 u 80 kg, entiendo que para ir holgados, mejor la mitad aproximadamente.

No es cierto, para todos los temas administrativos, incluido el carnet, la matrícula, el seguro... lo que cuenta es la MMA. En este caso, MMA>750kg, debe estar matriculada. Sospecha.

¿eras de Valencia? el mercado de la Comunidad no es tan grande como el de Cataluña, por ejemplo, pero ¿es tan pequeño que quieres ir a Toledo?

Valora lo que te cuesta el viaje, si tienes una que cumple con lo quieres por un poco más cerca de donde estás, a lo mejor compensa, pues puedes mirarla con más detalle que si vas con prisas por volver, entre otras cosas.
 
Gracias por vuestro interés. La verdad que la de Toledo por las fotografías y videos, esta muy cuidada, pero no al final no he bajado. He mirado una sun roller 476 y me gusto entraba en todos los parámetros menos en uno, cuando el vendedor sacó el metro y me dijo que la caja medía 540 de longitud, ya se me fue el mundo y la ilusión al suelo. Pero bueno hablando con él ya nos comentó que en 5 m, debería irme a una sun roller 435, y no pasarme de ahí, que sino iba a ser muy complicado. Y es lo que ando buscando ahora pero esa caravana está muy cotizada y el mercado con más caravanas creo que está en Cataluña, o sea, cerca, jeje.

Bueno como podéis ver, voy bajando el listón poco a poco, pero bueno a base de guantadas aprendes. Mirar quizá a lo que más miedo puedo tener es que no se como es todo el sistema eléctrico, de gas, de agua y que meta la pata comprándola, no se dudas. Anda que no me queda por aprender.

Por cierto la marca across tiene una 430 safari con tres ambientes, para mi perfecta, lo único que es tan actual que lo que no me gusta es el precio.
 
Nada tranquilo por ahora lo de lanza lo tengo solucionado, tengo donde meter la lanza, lo que no, es la caja, si sobre pasa los 5,10m si no me equivoco, ya no puedo. Así todo estoy buscando las roller Sevilla 435 y son difíciles de encontrar, no habrá alguien por hay que la tenga y me pueda medir la caja, de altura me imagino que como la 4,70, tiene 2,46 m.
 
¿cual es tu idea de manejar lo de la lanza?
Quiero decir ¿la vas a desmontar? ¿cada cuando? si lo quieres hacer bien, vas a tener que meterte debajo y no es nada cómodo, si se te ha pasado por la cabeza cambiar las ruedas por unas más pequeñas por lo del techo, aún lo tendrás más difícil.
 
No lo de la lanza lo consulté con un vendedor y me dijo que no es tal fácil como parece, y lo de la altura si me indicó que con unas ruedas mas pequeñas se solucionaba, que ya lo habían hecho mas clientes.
Lo de la lanza va ser un show pero no me queda otro remedio, me quedaré sin un cacho de trastero, se que suena a una burrada, pero eso o una caravana más pequeña y como comprenderás para 4 es demasiado, y el tirar un cacho de pared solo conlleva un poco de obra, que cambiar de parecer y la vendes, cuatro ladrillos y arreglado. Mira que no tengo ideas buenas, pero hay que adaptarse.
 
No es más fácil un Guardacaravanas y poder comprarte la caravana que te guste y no andar montando y desmontando?
 
No lo de la lanza lo consulté con un vendedor y me dijo que no es tal fácil como parece, y lo de la altura si me indicó que con unas ruedas mas pequeñas se solucionaba, que ya lo habían hecho mas clientes.
Lo de la lanza va ser un show pero no me queda otro remedio, me quedaré sin un cacho de trastero, se que suena a una burrada, pero eso o una caravana más pequeña y como comprenderás para 4 es demasiado, y el tirar un cacho de pared solo conlleva un poco de obra, que cambiar de parecer y la vendes, cuatro ladrillos y arreglado. Mira que no tengo ideas buenas, pero hay que adaptarse.

Cada uno es cada uno, eso es impepinable, pero en el foro hay la tira de gente que van 4 personas en una 400, de 390, incluso 370 de dos ambientes, y van tan felices. Eso es adaptarse. También los encontraras que van 2 en una de casi 6 metros, de dos y de tres ambientes, hay múltiples combinaciones donde solo hay que adaptarse.


Si dices que tienes resuelta la distancia, te queda la altura, que ya dijimos al principio que era lo peor. Recuerdo preguntarte como era el garaje y no recuerdo si me has contestado, lo siento, pero recuerda que una cosa es la altura del techo en la plaza y otra el que pase una bajante en algún sitio, que la rampa de acceso este en curva, que coloquen unos tubos fluorescentes más bajos que otros...

Mira la normativa de Valencia. Entiendo que en algún punto puede bajar a 1.90m...

Aparcamientos Valencia


3.-Si el aparcamiento estuviese comprendido en alguno de los puntos 1 y/o 2 anteriores de este artículo, y por razones de conservación de la estructura del edificio ya existente no se pudiese, en algún punto concreto, alcanzar el gálibo de 2,20 m., será admisible la reducción de dicho gálibo en ese punto a una luz libre no inferior a 1,90 m., debiendo ser señalizado mediante la señal reglamentaria y con una banda a trazos blancos y rojos el punto donde se reduce el gálibo.
4.-Para los garajes en planta baja de menos de 120,00 m2 de superficie construida, la anchura de la puerta podrá reducirse hasta un mínimo de 2,20 m. y su altura hasta 1,90 m.


Lo que cuenta es lo que hayas medido, pero ojo, mídelo todo.

La opción de alquilar la plaza de garaje y con el dinero pagar un parking ya salió y dijiste que no es viable ¿no?
 
¿De dónde eres? A mí el parking me sale por 21€/mes. ¿Crees que compensa tanto rollo de lanza, etc?

A zapatazos con zapatalk.
 
Si la altura está medida, y el punto más bajo es la entrada al garaje, que como muchos está en rampa, pero por suerte la rampa es bastante larga y solo se baja en ese punto. Y dentro las bajantes se encuentran a 2,40 m, y en la plaza del garaje debe de haber como 5m de altura, como en mi zona no hay bajantes, además por suerte la calle central del garaje es bastante amplia, en eso no me puedo quejar. Soy de Cantabria, aunque ahora me toca estar trabajando en Burgos.

Por el momento tengo alguna caravana tratando, y haciendo que me midan las caravanas, para no tener problemas. Lo que si estoy asustado son los precios para poner los ganchos de remolque en el coche, el último que me ha llamado esta tarde de ofrecía uno fijo por 532€ y el desmontable 740€ y ya con mucha educación le dije que era un poco carillo. Lo más barato que he encontrado es en norauto 375€, y para mi gusto me parece una burrada, pero creo que ando un poco desfasado a la antigua.
 
Si la altura está medida, y el punto más bajo es la entrada al garaje, que como muchos está en rampa, pero por suerte la rampa es bastante larga y solo se baja en ese punto. Y dentro las bajantes se encuentran a 2,40 m, y en la plaza del garaje debe de haber como 5m de altura, como en mi zona no hay bajantes, además por suerte la calle central del garaje es bastante amplia, en eso no me puedo quejar. Soy de Cantabria, aunque ahora me toca estar trabajando en Burgos.

Por el momento tengo alguna caravana tratando, y haciendo que me midan las caravanas, para no tener problemas. Lo que si estoy asustado son los precios para poner los ganchos de remolque en el coche, el último que me ha llamado esta tarde de ofrecía uno fijo por 532€ y el desmontable 740€ y ya con mucha educación le dije que era un poco carillo. Lo más barato que he encontrado es en norauto 375€, y para mi gusto me parece una burrada, pero creo que ando un poco desfasado a la antigua.
Los precios de los enganches rondan lo que dices.
Hoy mismo me han llamado que les ha llegado la mía. 395€ de 13 y desmontable.
Y es lo más barato que he encontrado.
El 27 me la instalan.

tapatin tapatlk
 
Si la altura está medida, y el punto más bajo es la entrada al garaje, que como muchos está en rampa, pero por suerte la rampa es bastante larga y solo se baja en ese punto. Y dentro las bajantes se encuentran a 2,40 m, y en la plaza del garaje debe de haber como 5m de altura, como en mi zona no hay bajantes, además por suerte la calle central del garaje es bastante amplia, en eso no me puedo quejar. Soy de Cantabria, aunque ahora me toca estar trabajando en Burgos.

Por el momento tengo alguna caravana tratando, y haciendo que me midan las caravanas, para no tener problemas. Lo que si estoy asustado son los precios para poner los ganchos de remolque en el coche, el último que me ha llamado esta tarde de ofrecía uno fijo por 532€ y el desmontable 740€ y ya con mucha educación le dije que era un poco carillo. Lo más barato que he encontrado es en norauto 375€, y para mi gusto me parece una burrada, pero creo que ando un poco desfasado a la antigua.
Pues el último es un precio normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com