Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas ACROSS

Este es el mayor problema que yo veo aqui, en mi caso busco caravana nueva, y por mi coche no puedo llevar mucho peso, pero no me gustaría prescindir de tener cama fija, frigo grande y peso bajo, pero la verdad que viendo algunos comentarios se me quitan las ganas de ir a ver las Across y lo pero de todo es que tal y como dice el compañero ni siquiera teneis esa caravana o peor todavia ni siquiera la habeis visto.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Pues si se te quitan las ganas de ver las Across no entiendo el motivo. Aquí cada uno muestra la opinión que les merece, lo que ocurre es que cada uno tenemos la nuestra y no pueden ser nunca coincidentes ni vas a escuchar siempre lo que uno quiere oír. Yo te aconsejo que las vayas a ver, tienen lo que buscas: precio no demasiado elevado y con lo que quieres en cuanto a cama fija, nevera grande y peso contenido. Comparar con la competencia y despues decidir. No hay más, dá igual lo que los demás te digan ni mucho menos dejar de verlas por comentarios que veas, juzga tu mismo, al fin y al cabo la pasta es tuya.

Yo aplico con las caravanas lo mismo que con los coches, no me gusta probar ni ser el primero en nada, ni modelos, ni motores. Siempre excepto una vez he comprado mis coches en versiones restyling, ¿por qué motivo? Porque en un grado muy elevado de veces las primeras unidades de los primeros años fallan, es un hecho contrastado. Con las caravanas aplico el mismo criterio, Across es una "recién llegada" que tendrá que demostrar la calidad de su producto, pero a mi las pruebas no me gustan y por lo que he podido comprobar no hay una diferencia significativa de calidad de fabricación respecto a las ACE, pero insisto, es una opinión subjetiva y como todas las opiniones te puede gustar más o te puede gustar menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este es el mayor problema que yo veo aqui, en mi caso busco caravana nueva, y por mi coche no puedo llevar mucho peso, pero no me gustaría prescindir de tener cama fija, frigo grande y peso bajo, pero la verdad que viendo algunos comentarios se me quitan las ganas de ir a ver las Across y lo pero de todo es que tal y como dice el compañero ni siquiera teneis esa caravana o peor todavia ni siquiera la habeis visto.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Que no se te quiten las ganas.... has de ir a verlas y juzgarlas por ti mismo.... y decidir

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Acroos es como fiat jajaja, a mi fiat como acroos después de tanto comentario malo se te quitan las ganas pero como era lo que me cuadraba en precio y el modelo me gustaba al final acabe comprando fiat, solo espero que salga bueno y ya, de momento cumple, con la acroos pasa lo mismo, comparar y si te cuadra comprar, luego ya se vera, lo importante es que le guste a quien la compre

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No, si las ganas no se me quitan, es una manera de expresar el sentimiento que trasmiten algunos compañeros que quizas ni siquieran las hayan visto y solo hablen x oidas (la tipica historia de uno pego un tiro al aire, el otro contó que disparo a una persona en la pierna y el siguiente cuenta que mato a dos personas), la proxima semana llegan 7 across, denlas cuales 3 o 4 son para entregar y me avisar antes para ir a ver diferentes modelos y distibuciones, una vez que las vea os comentare lo que he visto y como lo he visto, a sabiendas que ya he visto otras marcas con sus correspondientes fallos, solo sera cuestion de compararlo todo.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Quién quiera comparar caravanas que se vaya al Salón del Caravaning de Barcelona y si después de montarse en una Across la ve mejor que incluso una francesa, que se lo haga mirar.

Doctor, doctor, tengo un problema...

Bromas a parte. Ayer estuve en el Salón, visita bastante rápida y me saturé enseguida de ver caravanas inmmensas, imposibles para mi coche y economía, pero que además no van con mi filosofía...tienen mejores acabados que mi casa!! o almenos dan el pego. Me centré en las caravanas pequeñas, por comparar con mi vieja Sterckeman de 750 reales y ay madre!!! ¿qué les han hecho a las Caravelair/Sterckeman? qué horror! mira que la 370 CE me gusta, es la equivalente, pero la impresión con los acabados en blanco me dió una sensación de sencillez excesiva. Pero al mirar la 330 family, muy cuca y observar las literas plegables y algun rinconcito, sujeciíon de armarios... vi unos acabados más pobres que en la mía con 26 años a cuestas.: agujeros de más, tornillos torcidos, contrachapados mal cortados. Y ya digo, por comparación directa, una marca que era mi referencia perdió enteros en mi ranking de calidad/precio. DEspués entré en ACross y, no la ví tan mal como la pintan algunos. ¿las puertas no pesan? claro, ya lo pone fuera que són huecas....por lo demás los tapizados no me apasionan, pero de cuando las vi hace dos años en el Salón las recordaba peor...aunque es cierto que no las miré minuciosamente ni me entretuve demasiado.

Pero no me hagáis caso, yo como antonioOC, estoy valorando la posible compra de un Fiat...

salut i kms

salut i kms
 
Las caravanas Acröss tienen un techo con protección anti granizo... interesante.

Una cosa que no les pregunté durante el salón es hasta qué punto la "fabricación a medida" es posible... Es algo no propuesto en general por los fabricantes. Si alguien en el foro tiene más informaciones o ha recurrido a ella, no estaría demás que cuente su experiencia...

El catálogo, los últimos modelos:

http://across-car.es/wp-content/uploads/Catalogo-Across.pdf
 
Esa filosofía es aplicable a todo?, o solo a las cv?.
Lo digo, sin animo de ofensa, faltaría más..... es que veo en tu perfil que llevas un león, podrías haber optado por la marca de los 4 aros con el mismo motor, pero mucho mejor acabado y rematado.
Seat abusa excesivamente de los plásticos de mala calidad?....
Acaso con la marca de los 4 aros garantizas fiabilidad?.... evidentemente es una ironía y comparación mi propósito.
Lo único importante en una caravana es que sea bonita y sobre todo fiable.... como no el precio y la ligereza para mi es fundamental.
Si cumple con eso, todos los argumentos caen por su propio peso.
Algunos buscáis tal calidad que el peso os la repanfinfla...encima dais por echo antes de contrastar, que no os fiáis......con esa predisposición y negación a la marca.....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Creo que la comparación que haces de mi coche, está fuera de la temática del hilo y no tiene lógica.

Si quieres hacer una comparación justa, hablemos de Knaus-Tabbert. Tabbert (Audi) Knaus (VW) Weinsberg (Seat). Las 3 marcas de coches comparten elementos importantes, incluso las tolerancias entre materiales son las mismas en modelos equivalentes.

En caravanas Across vendría a ser low cost, algo similar a Dacia.

Se que os puede sentar mal, pero es así. Me gustaría poder decir lo contrario, es más, me encantaría poder deciros: joder las Across! que calidad de terminación tienen!!! Pero estaría mintiendo.

El peso de las Across no es cierto, recuerdo haber leído foreros que las han pesado y eso de los 750kg no ha salido por ninguna parte (las 3 ambientes).

El que Across sea fiable o no... de momento hay algún usuario que se vuelve a quejar. Por otra parte, viendo que son lo mismo que ACE y viendo a su vez como trataban a sus clientes, está claro que no es una marca para plantearse comprar.

Yo no leo quejas de Benimar, ni de Ilusion, al contrario, ambas son marcas españolas y dan un servicio al cliente excelente y una calidad de producto muy buena. Tal vez Across debería de aprender de ellos.
 
Qué cosa tan curiosa, estamos navegando en lo absolutamente irracional.




Evidente, es el que te lee el que no entiende. La calidad de tu explicación no es discutible.

....

Has tenido una historia de amor frustrada con alguien de Across, o eres el hijo deheredado de la familia del mismo nombre. Si no, no me explico tanto ensañamiento antropomórfico contra un conjunto de tornillos, maderas, plásticos, pintura... sobre ruedas.

Que no te gusta está claro desde hace rato, no es necesario repetirlo veinte veces. Pero, muchacho, ¡ni siquiera tienes una! ¿Dónde está tu problema entonces?

¿Entiendes que lo único que se logra con tu tipo de intervención es bloquear un debate? Esto empezó con alguien que pide un consejo. Los que tienen esta caravana dirán que tal parte es perfectible, que tal otra es sensacional, que tal distribuidor les cae bien o mal, que pidas tal opción, qué se yo que más.

Tu, no tienes otra cosa que decir que no te gusta. Yo, que no tengo tampoco esa caravana, dije lo bueno y lo menos bueno que pensaba de ella después de un estudio comparativo, no tengo muchos elementos suplementarios que agregar que puedan ser útiles. Hemos terminado. No vamos a repetir hasta el infinito lo mismo.

¿No te parece?

Cordialmente

Vamos a ver, estamos en un foro o esto es una dictadura?
Mientras esto sea un foro de libre expresión, daré y explicaré mis sensaciones lo mismo que lo haces tú, o eres mejor que yo? Estás iluminado de alguna manera?

Ten más respeto por las opiniones de los demás y acéptalas.

Yo cuando algo es malo lo digo, sea mío o no lo sea. No tengo reparos en criticar que si compro algo y es una mierda, lo es y punto. En base a tu extensa explicación, entiendo que, no podríamos nunca nadie opinar de nada.
Yo no hablo de aquello que no he visto, he palpado ACE y Across. No juzgo si van a durar más o menos, juzgo su calidad percibida.

Saludos!
 
Este es el mayor problema que yo veo aqui, en mi caso busco caravana nueva, y por mi coche no puedo llevar mucho peso, pero no me gustaría prescindir de tener cama fija, frigo grande y peso bajo, pero la verdad que viendo algunos comentarios se me quitan las ganas de ir a ver las Across y lo pero de todo es que tal y como dice el compañero ni siquiera teneis esa caravana o peor todavia ni siquiera la habeis visto.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Yo si las he visto. Cuando quería comprar caravana, fui a ver ACE, Premium y Across. Ahora en el Salón he vuelto a remirar Across para ver si estaba yo y mis opiniones en lo cierto y seguí pensando igual, por desgracia.
Ves a verlas, tu mejor que nadie sabrás si para ti y tus uso será buena o no. Cada uno tiene una vara de medir en las cosas. Simplemente compara, compara su precio con el precio de las rivales y fíjate en todo, compara a su vez calidades y acabados. Si aún así crees que es la mejor opción, pues adelante, es tu dinero y son tus necesidades y tu elección! Pero si pides consejo, yo por lo menos no te voy a mentir, te diré lo que he percibido, nada más.
Saludos

No creo que Alemar necesite que nadie le eche un capote para justificarle...pero en su caso, no le ha dolido en prendas tampoco criticar y ensañarse con la marca y el grupo alemán al que pertenece su actual caravana y que tan graves problemas tiene...

No quiero justificar a nadie, ni que se malinterpreten mis palabras, pero habla y cuenta desde la sinceridad, en este caso al menos....En las formas tampoco quiero entrar...cada uno tenemos las nuestras.

Lo importante es siempre el respeto...pero sin olvidar tampoco la objetividad ni negar la evidencia de las cosas.

Exacto Comanche.
Mi caravana ha salido como UNA MIERDA. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro y se lea bien, además es alemana. Que si, que los acabados muy buenos, pero el fallo de pintura y lo del listón frontal es para echarse a llorar.

Saludos!
 
Las caravanas Acröss tienen un techo con protección anti granizo... interesante.

Una cosa que no les pregunté durante el salón es hasta qué punto la "fabricación a medida" es posible... Es algo no propuesto en general por los fabricantes. Si alguien en el foro tiene más informaciones o ha recurrido a ella, no estaría demás que cuente su experiencia...

El catálogo, los últimos modelos:

http://across-car.es/wp-content/uploads/Catalogo-Across.pdf

En la nuestra, hemos quitado una litera, venía con tres. Hemos cambiado frwgadera, luces de gálibo (cambiadas de posición), encimeras, tapizados, lámpara del comedor, ...
Si te fijas en la web, tienen modelos adaptados para minusvalidos, con entrada trasera y rampa de acceso. Motorhomes con garaje/taller y vivienda....
Parece que hacen casi de todo.
Sobre el resto , no opino más. El que quiera algún dato concreto me puede mandar un privado y si quiere, hablamos por teléfono y le explicó los pros y contras que he encontrado hasta la fecha.
También os digo, que más importante que la propia marca, es el dar con un distribuidor fiable y competente. Yo ahí he tenido suerte.
 
Vamos a ver, estamos en un foro o esto es una dictadura?
Mientras esto sea un foro de libre expresión, daré y explicaré mis sensaciones lo mismo que lo haces tú, o eres mejor que yo? Estás iluminado de alguna manera? (... )

¿Responderte? no tengo mucho tiempo.

Lo estás logrando: bloquear un hilo, un tema. Una pena, aparentemente habrá que hablar de esta caravana en otro lado.

Ahora que lo pienso. Quizás no es una historia de amor frustrada. Puede ser simplemente parte de una maniobra de la concurrencia... ¿Qué dijiste: Benimar, Ilusión?

Ajá... ya veo...

Pero, no, no voy a responder. Es tentador pero... ¡Vade retro!
:)

Fin
 
En la nuestra, hemos quitado una litera, venía con tres. Hemos cambiado frwgadera, luces de gálibo (cambiadas de posición), encimeras, tapizados, lámpara del comedor, ...
Si te fijas en la web, tienen modelos adaptados para minusvalidos, con entrada trasera y rampa de acceso. Motorhomes con garaje/taller y vivienda....
Parece que hacen casi de todo.
Sobre el resto , no opino más. El que quiera algún dato concreto me puede mandar un privado y si quiere, hablamos por teléfono y le explicó los pros y contras que he encontrado hasta la fecha.
También os digo, que más importante que la propia marca, es el dar con un distribuidor fiable y competente. Yo ahí he tenido suerte.

Gracias.
Es el tipo de cosas que me parecen importantes. Que yo sepa no son tantas las caravanas que ofrecen esas posibilidades. Guardo esos datos, no se sabe nunca.

Saludos
 
La estructura de la caravana acroos es madera? O esta hecha con otro material? Lo digo por el listonaje sintético, a que se refiere?Screenshot_2016-10-21-19-14-08.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso no lo había leído. Tendría que consultarlo con el distribuidor, a ver qué se encontró cuando me hizo el corte para el aire acondicionado.
 
Pue que queréis que os diga, yo tengo ACE desde hace tiempo , estoy muy contento con ella y el día que decida cambiar de caravana , mi primera opción a mirar sería Across sin duda (que no quiero decir que sería la que comprase).
Fuera de marca, de opiniones sin haberla tenido que para mí no son válidas , para mí el resultado ya me es un buen aval.
 
Me quito en sombrero, han mejorado bastante en todo,un saludo a todos, estoy en la fira

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me quito en sombrero, han mejorado bastante en todo,un saludo a todos, estoy en la fira

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

En un post anterior nos decias que las habias visto hacia dos años y dabas a entender que dejaban bastante que desear, ¿has visto cambios con respecto a estos dos años?
 
Bastante mejor si que las e visto, aunque lo de siempre son ligeras y de hay los materiales sencillos, pero estan bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En un post anterior nos decias que las habias visto hacia dos años y dabas a entender que dejaban bastante que desear, ¿has visto cambios con respecto a estos dos años?

Yo nunca he visto las ACE primeras. Vi una de las últimas fabricadas con el frontal antiguo y la otra una Premium.
Si bien es cierto la Premium me dió mejor impresión.
Ahora he visto (Across) en el salón, como dice Antonio los materiales son muy finos (mobiliario), supongo que beneficiará al peso, pero yo le pediría un poco más de rigidez, menos flexibilidad.
Saludos!
 
Yo vi ayer en el parking donde guardo la caravana, una across modelo arena , y tenía muy buena pinta , estaba chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compañer@s campistas!!

Nosotros tenemos remolque tienda, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza, estamos pensando en dar el salto a caravana... Aún no lo tenemos claro del todo, ya que hace un mes nuestro tema era más por cambiarnos el coche (incluso abrí un hilo aquí preguntando por marcas), pero creo que al final, decidiremos por vender nuestro remolque y comprar la CV... Y como en algún comentario que he leído por aquí, nosotros también buscamos las tres "B"!!

No estábamos muy puestos en marcas de CV, pero si conocíamos las típicas... Pero de Across, no teníamos ni idea!! Nosotros buscamos una CV sin cocina ni WC ni ducha, ya que al ir siempre de camping (y siempre busco los que tengan buenos servicios y demás) utilizaríamos los propios del camping... Y ahí es donde conocimos a Across...

Hemos estado hoy el uno de los concesionarios de aquí en Barcelona, y nos dejan elegir si queremos quitar la cocina, el wc, la ducha... y naturalmente, con la bajada correspondiente de precio. Si que es verdad que nosotros no hemos visto muchas CV, pero hemos estado hoy en un par de ellas, y la verdad, no se le ve lujosa, pero la he visto con acabados sencillos, lineas modernas... Vamos, que yo creo que de dar el salto, lo daremos comprando una Across. El hecho de que nos dejen hacer y deshacer a nuestro gusto me parece una gran ventaja!! El chaval nos hablaba un poco de las diferencias de las Across vs las alemanas (como el decía), nos ha enseñado el como están hechos los muebles, de que está hecha la CV... Nosotros buscamos una 3 ambientes, y fuimos al Caravaning de Barcelona de este año... Y ostras, naturalmente no va a ser lo mismo gastarse por una CV nueva 15.000€ que 24.000€, pero creo que puede ser una buena compra!!

Creo que por aquí hay por lo menos un par con Across, no?? Me sería de gran ayuda sus comentarios!!

Saludos a todos desde Barcelona!! ;)
 
Lo de las acros cada uno te dara su opinion. A mi personalmente no me acaban de entrar. No por ser mejoro peor. Sino k no me siento acogido dentro de ellas.


Lo de quitar cociina y baño....
Me parece una locura por 2 razones.
Primero la reventa, no sabes cuando ni porque pero puede k la tengas k vender y eso te va a bajar y mucho el precio aparte k un 90% de posibles compradores no iran ni a verla.
Segundo k haces el dia k fuera no puedas cocinar. Sea por haber echo una mini parada o por mal tiempo. Y lo mismo el baño 2 grados en el exterior y te vas a echar la meada al baño del camping....
No se va aser tu casita y tu experiencia. Pero ya k vas a mejorar mejora de verdad.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Snoopy tiene razón .. sin baño y sin cocina no lo veo ... el día q tengas q venderla , te va a costar bastante, eso sí la puedes vender .. la gente siempre busca con baño y cocina ... x lo menos el 98%, luego que se use o no ya es cuestión de cada uno .. pero nunca sabes si vas a necesitarlo en algún momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compañer@s campistas!!

Nosotros tenemos remolque tienda, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza, estamos pensando en dar el salto a caravana... Aún no lo tenemos claro del todo, ya que hace un mes nuestro tema era más por cambiarnos el coche (incluso abrí un hilo aquí preguntando por marcas), pero creo que al final, decidiremos por vender nuestro remolque y comprar la CV... Y como en algún comentario que he leído por aquí, nosotros también buscamos las tres "B"!!

No estábamos muy puestos en marcas de CV, pero si conocíamos las típicas... Pero de Across, no teníamos ni idea!! Nosotros buscamos una CV sin cocina ni WC ni ducha, ya que al ir siempre de camping (y siempre busco los que tengan buenos servicios y demás) utilizaríamos los propios del camping... Y ahí es donde conocimos a Across...

Hemos estado hoy el uno de los concesionarios de aquí en Barcelona, y nos dejan elegir si queremos quitar la cocina, el wc, la ducha... y naturalmente, con la bajada correspondiente de precio. Si que es verdad que nosotros no hemos visto muchas CV, pero hemos estado hoy en un par de ellas, y la verdad, no se le ve lujosa, pero la he visto con acabados sencillos, lineas modernas... Vamos, que yo creo que de dar el salto, lo daremos comprando una Across. El hecho de que nos dejen hacer y deshacer a nuestro gusto me parece una gran ventaja!! El chaval nos hablaba un poco de las diferencias de las Across vs las alemanas (como el decía), nos ha enseñado el como están hechos los muebles, de que está hecha la CV... Nosotros buscamos una 3 ambientes, y fuimos al Caravaning de Barcelona de este año... Y ostras, naturalmente no va a ser lo mismo gastarse por una CV nueva 15.000€ que 24.000€, pero creo que puede ser una buena compra!!

Creo que por aquí hay por lo menos un par con Across, no?? Me sería de gran ayuda sus comentarios!!

Saludos a todos desde Barcelona!! ;)

Excelente. Genial. Muy razonable

¿Qué? pues todo, tus opciones para elegir una caravana, la filosofía del ocio que las inspira.

Supongo que leíste lo que escribí en su momento sobre la caravana misma.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93486&page=2&p=2291142&viewfull=1#post2291142

El día que quieras venderla la venderás sin más problemas que cualquier venta, simplemente la venderás a un precio más bajo que si tuviera esos equipamientos, es lógico. Y ojo, instalar una cocina no cuesta nada si en algún momento lo deseas. Un baño es más complicado. Hay que saber además que la causa de buena parte de los problemas de humedad de una caravana vienen de su instalación de aguas y no de lluvias o similares.

Otro punto. No es una mala cosa comprar algo que se fabrica en el país donde vives. Una caravana no es tan complejo como un coche pero disponer en la cercanías y con cierta facilidad, de piezas, y de los fabricantes mismos, no es algo menospreciable.

Una última observación. Un toldo o algo por el estilo, quizás te lo ofrecen en condiciones interesantes...

Adelante. Ya lo dije: Si hubiera (si hubiéramos, fue un verdadero jurado :) tenido que elegir una caravana en el último salón de la caravana de París - Le Bourget habría sido ésa.
 
Lo del WC no lo hemos descartado, porque realmente es una comodidad tenerlo y aún no tenemos hijos pero espero que vengan pronto... Pero ya te digo, que la cocina (Fogones y pica) está completamente descartado... ya que tenemos claro el no cocinar nada dentro y preferimos no perder ese espacio... ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com