Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas dethleffs

PIRATADELUGO

Participativ@
hola,buenas a tod@s.ando mirando para cambiar mi caravana por una dethleffs nueva.¿que opinais de dicha marca? pregunto porque no veo muchas por los campings ni por la carretera, ni tampoco en milanuncios de segunda mano. gracias a tod@s por vuestra colaboracion.
 
Muy buena marca.
Yo soy incondicional de Fendt, cuando llegue el momento de cambiarla, será la segunda marca que mire.
 
Tengo entendido que es segunda marca de knaus.... Lo que no quiere decir nada en especial, solo que no son tan conocidas... Vaya pedazo cv la de las fotos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es muy guapa la estube mirando antes de comprar la mía hace muy poco y la verdad es muy de diseño pero tal y como me dijeron a mi tienes que comprar algo por lo que necesites no por el aspecto interior solo saludos
 
La que yo me mire es la 475 fr. Esta es más pequeña no lq 475 en esplai caravaning estaba en 16500 pero sin aire ni ningún complemento más eso sí dos ambientes pero super espaciosa pero lo que si te diré comprate lo que más te guste y te valla bien por precio y arrastre
 
Buenas noches!! Yo tengo un 495 qsk desde enero y te puedo decir que estoy muy, muy contento. Si quieres saber algun detalle me lo dices y te intentare ayudar.
 
images
images
images
images
images

Esta es la nuestra.
 
Nosotros hemos tenido durante 7 años una Dethleffs Camper 430DB, la compramos nueva, y te puedo asegurar que es una maravilla, con decirte que en enero nos la cambiamos por una Hobby, y salió vendida antes de retirar la nueva nosotros. Sobre un post que comentan que pudiera ser segunda marca de Knaus, yo no lo tengo entendido así, pero alguien lo podrá confirmar. Un saludo
 
Se ve muy chula por las fotos, la verdad... yo tengo knaus.. y si tuviera que pillarme una nueva ahora posiblemente sería una Fendt... aunque marcas como dethleffs o burstner tampoco me desagradan...
 
Dethleffs no es segunda marca de knaus.... knaus, tabbert, weinsberg si son del mismo grupo... la sun light si es segunda marca de dethleffs.... sobre ese modelos si no me equivoco es el mas sencillo de esa marca y salio nuevo este mismo año, la verdad que la caravana es muy pintona y tiene fama de buena calidad. Yo entre dethleffs y hobby cogeria dethleffs, hobby no te creas que es tan buena como la pintan... que no digo que sea mala pero prefiero dethleff un saludo
 
Tengo entendido que es segunda marca de knaus.... Lo que no quiere decir nada en especial, solo que no son tan conocidas... Vaya pedazo cv la de las fotos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La primera vez que lo escucho..... creo que estas equivocado.
 
Dethleffs no es segunda marca de knaus.... knaus, tabbert, weinsberg si son del mismo grupo... la sun light si es segunda marca de dethleffs.... sobre ese modelos si no me equivoco es el mas sencillo de esa marca y salio nuevo este mismo año, la verdad que la caravana es muy pintona y tiene fama de buena calidad. Yo entre dethleffs y hobby cogeria dethleffs, hobby no te creas que es tan buena como la pintan... que no digo que sea mala pero prefiero dethleff un saludo

opino exactamente lo mismo, estaba leyendo el post y estaba pensando en poner justo esto jejeje.......
 
La verdad que se ve muy bien por las fotos....... seguro que no te equivocas..... para gustos los colores. Lo importante son las ganas y la ilusión. Ah!!!! Y disfrutarla!!!!!!

Suerte con la elección.
 
Es del grupo Hymer, en mi opinión bastante buena. Efectivamente Sunlight y Carado son segundas marcas del grupo.
 
Simplemente es de las mejores marcas de caravanas y autocaravanas, en calidades esta por encima de knaus y a. La par de fendt. Según premios otorgados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com