Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

¿Algun experto sabe para que sirve el botón "calefacción suelo"?

Se trata de un sistema de aire impulsado, que reparte el calor de la calefaccion por todas las salidas que tiene en su interior la cv. El boton de la consola activa los ventiladores que producen la circulacion del aire por el circuito. Si te fijas, habras visto un monton de tubos que van por todas partes, por dentro de los arcones, debajo de la cama, etc. Pues bien, estos son los encargados de repartir el aire.

P.D. No me considero un experto, me va mas el papel de aprendiz...
 
Se trata de un sistema de aire impulsado, que reparte el calor de la calefaccion por todas las salidas que tiene en su interior la cv. El boton de la consola activa los ventiladores que producen la circulacion del aire por el circuito. Si te fijas, habras visto un monton de tubos que van por todas partes, por dentro de los arcones, debajo de la cama, etc. Pues bien, estos son los encargados de repartir el aire.

P.D. No me considero un experto, me va mas el papel de aprendiz...

Hola aabm,
Siento contradecirte pero el sistema de aire impulsado va activado con el truma-vent de la calefacción.
En el manual de mi hobby pone que la calefacción de suelo no es un equipamiento de serie y, de hecho, en el cuadro de mi caravana no tiene ninguna función.
Salu2.
 
Hola aabm,
Siento contradecirte pero el sistema de aire impulsado va activado con el truma-vent de la calefacción.
En el manual de mi hobby pone que la calefacción de suelo no es un equipamiento de serie y, de hecho, en el cuadro de mi caravana no tiene ninguna función.
Salu2.

pues juraria que en la mia el boton que pone calefaccion en el suelo activa los ventiladores. Lo volvere a mirar...
 
pues juraria que en la mia el boton que pone calefaccion en el suelo activa los ventiladores. Lo volvere a mirar...

Efectivamente, el botón del suelo no hace nada. El aire solo depende de la calefacción. Por cierto, cuando llega al otro lado de la caravana ya está frio, jejejeje.

Juanjo
 
Hola a todos debo ser el malo de la pelicula, por lo siguiente
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que **** ehhhhhhh)

Hay un comentario anterior con el que muchos estamos de acuerdo. El objetivo de esta KDD es montar el club, relaciones con el fabricante y hablar de nuestras caravanas.

Yo creo que deberíamos cerrar ya el sitio, las formas, y la fecha. A mi me gustaría ir pensando cosas y hablar con el fabricante lo antes posible.

Juanjo
 
Se trata de un sistema de aire impulsado, que reparte el calor de la calefaccion por todas las salidas que tiene en su interior la cv. El boton de la consola activa los ventiladores que producen la circulacion del aire por el circuito. Si te fijas, habras visto un monton de tubos que van por todas partes, por dentro de los arcones, debajo de la cama, etc. Pues bien, estos son los encargados de repartir el aire.

P.D. No me considero un experto, me va mas el papel de aprendiz...

No tiene nada que ver los tubos de la calefacion con el boton de la consola, esto no vá en las caravanas de serie, si no que es una opcion , va en el suelo y son unas resistencias electricas forradas con papel de plata , que van por todo el suelo de la caravana.
Los tubos que dices que van por todas partes, son del aire inpulsado del calentador de gas truma

saludos
 
Hola a todos debo ser el malo de la pelicula, por lo siguiente
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que **** ehhhhhhh)

separatista de mierda,como dentro de dos semanas vea que tocas mi botella de orujo te hecho al ironsillo que es butsner y muy grande.jijijijijijijijijijijijiji:drunken:
 
No tiene nada que ver los tubos de la calefacion con el boton de la consola, esto no vá en las caravanas de serie, si no que es una opcion , va en el suelo y son unas resistencias electricas forradas con papel de plata , que van por todo el suelo de la caravana.
Los tubos que dices que van por todas partes, son del aire inpulsado del calentador de gas truma

saludos

seguramente estoy equivocado, estuve probando el sistema el invierno pasado y no recuerdo muy bien los detalles. Si sé que para conectar el aire impulsado, use un boton que tiene la consola y me parecia recordar que ponia lo de la calefaccion en el suelo. A ver si busco una foto que tengo del cuadro y me aclaro. Gracias.
 
oye aabm,tu no .estabas en aboise ,en agosto yo fui el que se presento ,no se si eras tu saludos
 
seguramente estoy equivocado, estuve probando el sistema el invierno pasado y no recuerdo muy bien los detalles. Si sé que para conectar el aire impulsado, use un boton que tiene la consola y me parecia recordar que ponia lo de la calefaccion en el suelo. A ver si busco una foto que tengo del cuadro y me aclaro. Gracias.

Elcalentador truma...........tendras una ruleta arriba ala derecha en la cual le poner los niveles de calor y en el lado izquierdo tienes los niveles del aire in pulsado , debajo de esto tienes un interuptor de desplazamiento , en el lado izquierdo no se lo que pone, en el centro pone creo que 0 y en la derecha creo que A................ pues si pones el selector a la derecha A solo tira calor por las regillas frontales del calentador truma, en cambio si poner el selector a la izquierda del todo pones en marca en ventilador del aire impulsado al cual le das la potencia de enpuje, regulando la ruleta que está encima de los interuptores de desplazamiento.

saludos
 
separatista de mierda,como dentro de dos semanas vea que tocas mi botella de orujo te hecho al ironsillo que es butsner y muy grande.jijijijijijijijijijijijiji:drunken:

Tienes razon soy un separatista, ahora con el pedazo de coche que has comprado, me parece que me separare a una de tanta plazas que tienes libres. Por cierto se ha de mojar y no con lluvia igual que el del Alex nos vemos
 
No tiene nada que ver los tubos de la calefacion con el boton de la consola, esto no vá en las caravanas de serie, si no que es una opcion , va en el suelo y son unas resistencias electricas forradas con papel de plata , que van por todo el suelo de la caravana.
Los tubos que dices que van por todas partes, son del aire inpulsado del calentador de gas truma

saludos


Vamos a ver, el aire impùlsado se lo conectamos efectivamente desde una rueda en el calentador.- Este botón, cuando lo encendemos, suena un clic y enciende una luz. Cuando llevaba un poquito encendido notamos olor a caliente y lo apagamos, pero a la vez tambien teniamos puesta la calefacción. La caravana es de segunda mano, aunque solo ha tenido una salida, esta impecable. Puede ser entonces que tenga esto que comentas. Lo probaré otra vez.

Muchas gracias a todos.

Soy belen, que me he equivocado al conectarme y he entrado con el de mi marido.
 
seguramente estoy equivocado, estuve probando el sistema el invierno pasado y no recuerdo muy bien los detalles. Si sé que para conectar el aire impulsado, use un boton que tiene la consola y me parecia recordar que ponia lo de la calefaccion en el suelo. A ver si busco una foto que tengo del cuadro y me aclaro. Gracias.

ya he encontrado la foto del cuadro:

21878d1257274586-caravanas-hobby-dscn7647-jpg



si no me falla la memoria (cosa bastante probable), usé el boton de arriba a la izquierda para activar el aire impulsado y pone 'Calefaccion Suelo'.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN7647.jpg
    DSCN7647.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
Belen: que disfrutes ese peaso caravana.
saludos.
 
ya he encontrado la foto del cuadro:

21878d1257274586-caravanas-hobby-dscn7647-jpg



si no me falla la memoria (cosa bastante probable), usé el boton de arriba a la izquierda para activar el aire impulsado y pone 'Calefaccion Suelo'.


Sintiendolo mucho , decirte que estas equivocado........el aire inpulsado se acciona desde el calentador truma
 
¿Algun experto sabe para que sirve el botón "calefacción suelo"?

Hola belen, yo no tengo ni idea, ahora no recuerdo si la mia trae ese botón perto usarlo seguro que no lo he usado (sino me acordaría del botón), quizas sea para distribuir el aire caliente procedente de la calefacción por la parte baja de la caravana, la mia trae conductos, pero el aire lo circula a traves del mando de la calefacción.

Si hay algún experto, como dice belen, que lo cuente y diga para que sirve.

Me he quedado con la intriga de si mi caravana tiene ese botón. mañana voy y lo miro.
 
Belen: que disfrutes ese peaso caravana.
saludos.

Muchas gracias..... a ver si coincidimos por esos mundos de dios....


Otra duda ¿Y el boton de "Luz pared"?. Ese no hace nada.
 
Sintiendolo mucho , decirte que estas equivocado........el aire inpulsado se acciona desde el calentador truma

ok, pues aclarado el tema. Si es que el Alzheimer hace estragos, jejeje
 
Muchas gracias..... a ver si coincidimos por esos mundos de dios....


Otra duda ¿Y el boton de "Luz pared"?. Ese no hace nada.

Hola Belén,

El "luz pared",en mi caravana, enciende unas luces indirectas bajo los muebles del salón rotonda. Si no es de noche no se ven apenas.

Salu2.
 
Mañana espero cerrar el tema camping. Lo quería hacer hoy, pero la persona que lo lleva no estaba. A la vista de las votaciones ya os podeis imaginar que es en el camping El Canto la Gallina y del 1 al 4 de abril.

saludos
 
Hola a todos debo ser el malo de la pelicula, por lo siguiente
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que **** ehhhhhhh)

De momento lo que veo es que estamos apuntados a la KDD 21 tripulaciones y todos con Hobby...
Y yo desde luego que voy a ir (bueno..., toco madera, no vaya a ser que al final pase algo...) y si voy es porque esta KDD tiene algo de especial, es diferente a las demás. Y si queremos crear un club, primero tenemos que ponernos de acuerdo los interesados, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com