Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

Webcampada Club Hobby

El Canto la Gallina 10
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0

Yo voto por el canto la gallina.
Me aventuro, ya que no conozco ninguno de los 3 campings, pero he de reconocer que se han enrollado mucho en el tema del precio.
Y claro está, confio en las opiniones que dais sobre dicho camping. Aunque ya se sabe, que contra gustos los colores.

En un principio vamos, pero he de decir que todo va en relación al trabajo, si me dicen en esos dias que hay mucha faena y si se puede ir a trabajar, lamentablemente para mi, iré. Ya se sabe que el dinero es el amo.
Me encantaría conoceros a todos, a todos los Hobbyeros. Que parece que hay muchos, y con muy buenas experiencias.
Un saludo y hasta semana santa si todo va bien:bounce:
 
Hola a todos:

Siento haber tardado en dar mi contestación pero tenía que hacer una pregunta el los diferentes campigs. Y es que con nosotros viene un amigo de cuatro patas y no en todos los sitios es bien aceptado. Acabo de hablar con los de "El canto la gallina" y no me han puesto ninguna pega así que podeis contar con nosotros para esas fechas. Es más, como en esas fechas el lunes es festivo en el País Vasco, nosotros nos quedaremos hasta el lunes. La verdad es que como habeis citado anteriormente: "Poderoso caballero es don dinero" y no en muchos sitios vamos a poder estar de fábula (espero) 5 días por 80 €.
También he preguntado por el sitio de ubicación para tanta caravana y me han dicho que nos colocarían en la zona alta del camping al cual deberemos acceder por una cuesta (como van a disfrutar nuestras ruedas) pero donde entra cualquier tamaño de caravana. Lo digo para que Potty-Motty este tranquilo y sepa que puede venirse con toda tranquilidad.
Otra cosa, no soy muy pródigo con los asuntos informáticos pero ando chincheando un poco para ver como funcionan los clubs que existen de caravanas y especialmente los que pueda haber de Hobby para que nos podamos hacer una idea de qué es lo que se puede montar, su estructura. Ya os iré comentando.

Lo dicho, mi voto es para "El canto la gallina"

Saludos
 
Webcampada Club Hobby

El Canto la Gallina 11
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
 
Ostras si jardinero!!!!!
Se me había olvidado por completo el comentar que tengo perro yo tambien.
Como siempre voy a los mismos campings, daba por hecho este dato.
Gracias por toda la información jardinero
 
Esto va bien...........................saludos.......HOBBYSTAS.

29_5223.jpg
 
Bueno, bueno, parece que las preferencias de la mayoría van hacia el Canto la Gallina.

De momento las cosas están así:
De las 22 tripulaciones apuntadas (en el último listado aparecen 21, pero creo que falta KIKO73) 11 han votado por el Canto , 4 por Riaza, 0 por Internacional Aranjuez , 1 en blanco y 1 no vota por el Canto. Faltarían 6 tripulaciones por votar.

Todavía podemos esperar algún día más, pues si las 6 tripulaciones que faltan votaran todas por Riaza y quien no vota por el Canto, también votara por Riaza, al final saldría elegido este último camping. Así que creo que deberos esperar algún voto más.

Corregirme si me he equivocado, eh?

un saludo
 
Bueno, bueno, parece que las preferencias de la mayoría van hacia el Canto la Gallina.

De momento las cosas están así:
De las 22 tripulaciones apuntadas (en el último listado aparecen 21, pero creo que falta KIKO73) 11 han votado por el Canto , 4 por Riaza, 0 por Internacional Aranjuez , 1 en blanco y 1 no vota por el Canto. Faltarían 6 tripulaciones por votar.

Todavía podemos esperar algún día más, pues si las 6 tripulaciones que faltan votaran todas por Riaza y quien no vota por el Canto, también votara por Riaza, al final saldría elegido este último camping. Así que creo que deberos esperar algún voto más.

Corregirme si me he equivocado, eh?

un saludo
Yo no he voyado porque no conozco ninguno de los campings, por lo cual lo que diga la mayoría, lo importante es la compañía y el buen rollo.
 
Aran: apunta: Riaza.

Aunque, una vez mas lo digo, respeto cualquier decisión e iremos donde digais (con cuesta incluida en el Canto) jejeje
 
claraboya hobby 440sb

claraboya hobby 440sb

Aunque esto no tiene nada que ver con la webcampada ni el club, necesito vuestra ayuda.
Tengo que cambiar la claraboya central de la caravana, hobby 440 sb del 2005, es de segunda mano y esta en garantia, el problema es las guias que estan machacadas del sol y en la casa donde la compre me dijeron que me la cambiaban. Ellos no saben la medida para pedirla, la del hueco, y claro, yo no tengo la caravana cerca y no voy a estar trayendo y llevando la caravana para que lo midan, me la lleve hasta que la reciban, la traiga, lo monten, la lleve, es mucho viaje de aqui para alla , con lo cual no puedo saber la medida, por eso os pregunto si alguno la tiene y sabe las medidas. Las medidas interiores de la claraboya son 87x57, pero ellos necesitan las del hueco.

Gracias.
 
Aunque esto no tiene nada que ver con la webcampada ni el club, necesito vuestra ayuda.
Tengo que cambiar la claraboya central de la caravana, hobby 440 sb del 2005, es de segunda mano y esta en garantia, el problema es las guias que estan machacadas del sol y en la casa donde la compre me dijeron que me la cambiaban. Ellos no saben la medida para pedirla, la del hueco, y claro, yo no tengo la caravana cerca y no voy a estar trayendo y llevando la caravana para que lo midan, me la lleve hasta que la reciban, la traiga, lo monten, la lleve, es mucho viaje de aqui para alla , con lo cual no puedo saber la medida, por eso os pregunto si alguno la tiene y sabe las medidas. Las medidas interiores de la claraboya son 87x57, pero ellos necesitan las del hueco.

Gracias.

Yo no te puedo ayudar, pero seguro que habrá alguien que te lo diga.

El hilo no es de la webcampada ni del club, es de los hobbystas, para que expongamos lo que creamos sobre nuestras caravanas, o como tu, haga alguna pregunta para que los demás puedan ayudar en lo que necesitas.
 
Bueno, bueno, parece que las preferencias de la mayoría van hacia el Canto la Gallina.

De momento las cosas están así:
De las 22 tripulaciones apuntadas (en el último listado aparecen 21, pero creo que falta KIKO73) 11 han votado por el Canto , 4 por Riaza, 0 por Internacional Aranjuez , 1 en blanco y 1 no vota por el Canto. Faltarían 6 tripulaciones por votar.

Todavía podemos esperar algún día más, pues si las 6 tripulaciones que faltan votaran todas por Riaza y quien no vota por el Canto, también votara por Riaza, al final saldría elegido este último camping. Así que creo que deberos esperar algún voto más.

Corregirme si me he equivocado, eh?

un saludo


No te has equivocado y llevas razón, falta KIKO73, así que actualizo.



WEBCAMPADA CLUB

1 aabm ................... Málaga
2 ARAN ................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko .................. Guipuzkoa
4 Correcaminos1..... 4+2+cv..................... Granada
5 sant boi................ Sant Boi (Barcelona)
6 CARLINES............ Talavera de la Reina
7 SOMBRA............... Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val................. Getaje (Madrid)
9 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
10 Martin................. 2+cv......................... Salamanca
11 Ninfa................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ... Sanse (Madrid)
13 El jardinero........ Bilbao
14 PERRO SALVAJE TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo.................... Madrid
16moli..................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
17 Spidermax......... Graná
18 Belen.................. Málaga
19 Mondraker.......... Mataró
20 JaviMary............. Girona
21 potty-motty....... Valencia
22 KIKO73.............. Pozuelo de Alarcón
 
Webcampada Club Hobby

El Canto la Gallina 11
Riaza 5
Inter. Aranjuez 0
 
muy buenas a todos,el amigo cadiz hace unos dias hizo un comentario al cual nadie ha contestado :

-Solo se pueden apuntar propietarios de hooby -

como cualquiera, pues es logico que espera una respuesta.
 
muy buenas a todos,el amigo cadiz hace unos dias hizo un comentario al cual nadie ha contestado :

-Solo se pueden apuntar propietarios de hooby -

como cualquiera, pues es logico que espera una respuesta.

!Vaya! , lo siento de verdad. Como tu bien dices, el amigo cadiz hizo un comentario, no preguntó nada, por lo que, por lo menos yo, no pensé que quisiera una respuesta.
De todas formas, sí ,es verdad, es una webcampada en la que nos reunimos compañeros que además de compartir el mismo hoby, el campismo, además compartimos la misma marca de caravana: Hobby ( y no es un juego de palabras, je, je) y hemos decidido reunirnos y compartir experiencias, alegrías y penas.
Pero todo desde el buen rollo y sin ánimo de crear ninguna polémica ni que se enrede el hilo, no vaya a ser que el webmaster nos lo cierre y nos quedemos sin canal de comunicación.

un saludo para ti y para cadiz.
 
Disculpar mi tardanza en contestar, por haber estado de viaje por el trabajo.
Mi voto es por el Canto de la Gallina
Un saludo y gracias a los que haceis posible este evento.
 
muy buenas a todos,el amigo cadiz hace unos dias hizo un comentario al cual nadie ha contestado :

-Solo se pueden apuntar propietarios de hooby -

como cualquiera, pues es logico que espera una respuesta.

Yo creo que en esta ocasion es una KDD un tanto especial ya que tendria que ser solo para usuarios de HOBBY, esta pregunta se contesto hace tiempo, y mi respuesta fue la misma y con esto no quiero que se ofenda nadie porque yo soy el primero que suelo asistir a las KDD pero como repito es algo especial un saludo
 
Webcampada Club Hobby

El Canto la Gallina 12
Riaza 5
Inter. Aranjuez 0
 
creo amigo sant boi que te confundes,desde que el amigo cadiz hizo el comentario o pregunta o como queramos llamarlo,nadie se ha pronunciado al respecto, salvo el compañero aran pero que yo haya visto mensajes nadie ha dicho nada,a lo mejor contestaste en otro hilo y te has confundido,aun asi lo que si has dejado claro es tu postura respecto al comentario de cadiz
saludos
 
Hoy he vuelto a hablar con la fábrica y me insiste que todo el que tenga un problema con la claraboya que les escriba o les llame.

La verdad que han sido muy educados y comprensibles. Mi claraboya nueva modelo 2009 está de camino desde Alemania.

¿a que dirección hay que mandar un e_mail? ¿con quien se puede hablar?

Gracias juanjo por tus gestiones e información
 
creo amigo sant boi que te confundes,desde que el amigo cadiz hizo el comentario o pregunta o como queramos llamarlo,nadie se ha pronunciado al respecto, salvo el compañero aran pero que yo haya visto mensajes nadie ha dicho nada,a lo mejor contestaste en otro hilo y te has confundido,aun asi lo que si has dejado claro es tu postura respecto al comentario de cadiz
saludos

Hola Jose Carlos, comentarte alguno de los post que sí se han comentado en este hilo, aunque nadie ha sido explicito en la contestación, al igual que la pregunta de cadiz se podia interpretar como una afirmación.

El amigo zoyo en el post 88 preguntaba si se podian apuntar a la KDD otros que no tuviesen hobby. En el post siguient (89) CARLINES le contesta que por su parte no hay problema en que se apunten otras marcas. Ya en el post 102 sant boi dice que ya que es una KDD hobby, tendría que ser solo para esta marca y en post 103 aabm dice estar de acuerdo con el comentario de sant boi.
Cadiz en el post 226 dice - solo se pueden apuntar los propietarios hobby - , pero no lo hace preguntando, por lo que al leerlo se puede pensar que hace una afirmación al respecto (así lo vi yo cuando lo lei la primera vez(posteriormente lo he vuelto a leer y parece que es una pregunta), a esto contesta sant boi en el post 268 diciendo que la KDD es un tanto especial y que "debería" ser solo para la marca hobby. Aquí san boi dice que "debería", no que tenga que ser. Creo que habrá opiniones diferentes en cuanto a esto, yo pienso que es una KDD de la marca hobby, pero que quizas se debería abrir a otros compañeros que normalmente salen con alguno de los que tenemos hobby y quizas por esa razón y al ser en semana santa (normalmente se sale con la caravana y siempre junto a algún amigo o familiar), se podría abrir a otros compañeros que fuesen invitados por alguno de los que estamos apuntados al club hobby y vamos a la KDD (esto podría hacer que se apuntasen mas compañeros con hobby y mientras mas seamos mejor).

Creo que debemos opinar lo que creamos oportuno e igualmente dar nuestra opinión si solo hobby o algun otro "invitado" ya que de no ser así y se abre a todos, esto sería una KDD mas de las que se organizan en el foro.

Un saludo josecarlos, animate y te apuntas a la HOBBY-KEDADA
 
¿a que dirección hay que mandar un e_mail? ¿con quien se puede hablar?

Gracias juanjo por tus gestiones e información

Buenos días,

Lo siento por tardar en responder, mucho jaleo en el curro.

Yo escribí a la dirección general de la web y me llamó un responsable que se llamaba Alberto. Luego me ha escrito desde este correo: hobbyespana arroba hobbyespana.com


Saludos,

Juanjo
 
Yo personalmente creo que no debemos de escluir a nadie que quiera asistir , porque seguro que habrá gente de otra marca de caravana que desean ver como son , porque les gusta ó estan esperando a cambiar a una hobby y quieren saber opiniones de los usuarios hobby...................
Este año ví por casualidad una quedada de Eribas en Haro y me gustó el que hubiera alguna caravana que no fuera Eriba entre ellos, sobre todo por el buen rollo existente entre ellos, la caravana que no era Eriba fue la de angel rutero y fue un placer conocerlo al igual que algunos usuarios de Eribas.

( os gustaria que hicieran eso con vosotros "excluiros") Pues a mí no.........por lo que si no se admite a gente que quiera acudir me borro de la quedada.
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

saludos

saludos
 
creo amigo sant boi que te confundes,desde que el amigo cadiz hizo el comentario o pregunta o como queramos llamarlo,nadie se ha pronunciado al respecto, salvo el compañero aran pero que yo haya visto mensajes nadie ha dicho nada,a lo mejor contestaste en otro hilo y te has confundido,aun asi lo que si has dejado claro es tu postura respecto al comentario de cadiz
saludos

Hola cuando yo hice el comentario es porque yo mismo comente este tema a algun otro compañero, pero como no tengo tiempo de repasar todas la intervenciones mias no recuerdo de que dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com