Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

Perdonarme si no estoy deacuerdo con hacer una KDD abierta par todos los elementos, pero sigo diciendo que es algo especial yo tengo amigos con los que salgo mucho y no tienen HOBBY otros tienen AC y cuando hacen KDD de AC no hay problemas ellos marchan y punto si yo tubiera otra marca lo veria logico y creo que nadie se tiene que enfadar por lo menos los que yo conozco al contrario. Asi que si se tiene que votar mi voto es SOLO HOBBY y que nadie se ofenda por esto por favor.
 
gracias por toda la aclaracion correcaminos,perdona sant boi si te molesto en algo el comnentario mio anterior,respeto tu opinion pero te dire que no la comparto,pienso igual que seeiko.creo que seria un gesto muy bonito que un grupo de personas que tenemos la misma marca de caravana pues echemos un rato de dires y diretes,como se dice por aqui,pero por tener esa marca,¿somos mas o menos que otros?seguro que habra campista que quisieran tener una hobby pero sea por las circustancias que sea pues no pueden tenerla,a mi personalmente no me gustaria que me excluyeran de cualquier evento campista solo por el echo de la marca de mi caravana,falta mucho tiempo para la kedada y no se si podre ir o no,pero si tengo claro que si se excluye a alguien solo por que su caravana no sea hobby no asistire,va en contra de mis principios del campismo.
saludos
 
gracias por toda la aclaracion correcaminos,perdona sant boi si te molesto en algo el comnentario mio anterior,respeto tu opinion pero te dire que no la comparto,pienso igual que seeiko.creo que seria un gesto muy bonito que un grupo de personas que tenemos la misma marca de caravana pues echemos un rato de dires y diretes,como se dice por aqui,pero por tener esa marca,¿somos mas o menos que otros?seguro que habra campista que quisieran tener una hobby pero sea por las circustancias que sea pues no pueden tenerla,a mi personalmente no me gustaria que me excluyeran de cualquier evento campista solo por el echo de la marca de mi caravana,falta mucho tiempo para la kedada y no se si podre ir o no,pero si tengo claro que si se excluye a alguien solo por que su caravana no sea hobby no asistire,va en contra de mis principios del campismo.
saludos

Perdona pero a lo mejor no me espresado bien yo no digo que NO porque me considere mejor que cualquier otro compañero, si fuera de cualquier otra marca o tiendas de camping seria la misma opinion yo no me considero mas por tener una hobby y el que piense eso probrecito pero repito lo mismo si es una KDD HOBBY es eso, al respecto de lo que dices de no asistir, pienso lo mismo pero al rebes ya que si se combierte en una KDD abierta es perfecto pero para eso me quedo mucho mas cerca y no hago 600Km porque la gracia para mi es la de juntarnos x hobbys solamente y repito NO ME CONSIDERO MAS POR TENER HOBBY pero si que es verdad que si esta KDD fuera de FENDT yo no me plantearia apuntarme por logica y sin ofender a nadie.
 
yo tambien estoy con el compañero sant boi. Si es una KDD de elementos Hobby, solo deberian asistir usuarios de esta marca. Pero no porque seamos mas o menos que nadie, sino porque ESA es la temática del encuentro.

Si los dueños de carros-tienda, por ejemplo, organizan algo, a mi no se me ocurriria apuntarme, ni tengo porque sentirme discriminado.

Por favor, no levantemos mas polvareda con este tema.
 
Bueno, bueno...

Pues una vez que ya hemos hecho una votación para elegir en que camping nos encontraremos, que por cierto, sólo quedan cuatro compañeros por votar y tal y como están las cosas, "ganaría" el camping El canto la Gallina, pues como digo, ahora tenemos que iniciar una segunda votación: decidir si queremos que la webcampada sea sólo para usuarios de la marca Hobby o por el contrario, abierta a todo el que quiera pasar unos dias en alegre compañía.

La verdad es que es difícil opinar, porque leyendo las opiniones de seeiko, correcaminos1, sant boi,o jose carlos, para mi todos teneis razón.

Por un lado , comparto la opinión de sant boi: la "gracia" de la KDD es que nos juntamos 20 o 25 familias que compartimos una misma marca y que además de hablar de muchas cosas, hablaremos de una que compartimos todos: la misma marca de caravana. Y que además disfrutaremos visitando la casa del vecino...(yo, por lo menos, con permiso de los anfitriones, pienso visitarlas todas)

Pero naturalmente en mi vocabulario no existe la palabra exclusión. Y si hay alguien que se quiere apuntar porque, sencillamente le apetece, pues adelante.

De todas formas, aquí no se está hablando de excluir a nadie porque no tiene Hobby, sencillamente ha surgido la idea de encontrarnos y conocernos todos los que, además de compartir foro y afición, compartimos una marca.

Total, como mi signo del horóscopo es el de las balanzas y siempre intento encontrar un solución intermedia, yo voto porque si alguien, con otra fantástica marca de caravana, quiera compartir un rato con los hobbyeros, pues hala, sólo tiene que apuntarse.
 
Hola a todos y perdonar por mi retraso pero llevo un monton de dias sin conectarme por cuestiones de trabajo pero ya me he puesto al dia con el post y en primer lugar creo que no podre ir a la webcampada con todo el dolor de mi corazon ya que me hacia muchisima ilusion conoceros a todos pero tengo la semana completa de semana santa y la jefa y los enanos quieren ir a la playa y son tres contra mi que quereis que os diga me ganan por mayoria absoluta ademas sera nuestro primer viaje largo y les hace mas ilusion que ir a madrid que lo tenemos muy cerquita de casa espero que lo paseis muy bien y que sepais que me acordare mucho de vosotros UN SALUDO
 
Hola a todos y perdonar por mi retraso pero llevo un monton de dias sin conectarme por cuestiones de trabajo pero ya me he puesto al dia con el post y en primer lugar creo que no podre ir a la webcampada con todo el dolor de mi corazon ya que me hacia muchisima ilusion conoceros a todos pero tengo la semana completa de semana santa y la jefa y los enanos quieren ir a la playa y son tres contra mi que quereis que os diga me ganan por mayoria absoluta ademas sera nuestro primer viaje largo y les hace mas ilusion que ir a madrid que lo tenemos muy cerquita de casa espero que lo paseis muy bien y que sepais que me acordare mucho de vosotros UN SALUDO

! Vaya ! pues nada, en otra ocasión será. Quizás en la II Webcamapda, no?

un saludo
 
Hola a todos, personalmente creo que se está sacando las cosas de sitio, si no tengo mal entendido, esta Kdd se ha montado para compartir a parte del espiritu campista, experiencias con la misma marca de caravana. También con la intención de ir montando el CLUB HOBBY, ya así intentar de hacer un colectivo importante delante de nuestra marca Hobby (que personalmente considero que su representación y atención en España es bastante deficiente). Que creo es lo mas importante.
Por lo cual no ceo que sea tan grave. No creo que sea una exclusión, ni mucho menos, menosprecio a otros compañeros campistas que tienen otras marcas, ni mejores ni peores simplemente, otras marcas. Simplemente hay una intención diferencial entre esta Kdd y otras.
 
hola a todos, yo ya hos dije que hiba a ser mi primera salida con mi nueba caravana, porque la boy a estrenar ese dia con todos vosotros, pero sobre si puede ir alguien con otra marca o no, pues yo me boy a atener a lo que diga la mayoria, porque ya digo que soy novato y no se como funciona esto, asique yo ver oir y callar, lo que haga la mayoria me parece bien, pero no discutais porque creo que no es un buen comienzo para este club.
 
Hola a todos:

Creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como Kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "Gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática Hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club Hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
Sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga Hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo Hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "Club Hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
En esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de Hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "Gran kdd Hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
No quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de Hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los Hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
Yo, como Aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para Hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:

Saludos
 
Hola a todos:

Creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como Kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "Gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática Hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club Hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
Sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga Hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo Hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "Club Hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
En esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de Hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "Gran kdd Hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
No quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de Hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los Hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
Yo, como Aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para Hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:

Saludos
Me parece correcto todo lo que apuntas...

A mi particularmente me hace mucha ilusión que esta Webcampada se lleve a término, tiene el aliciente de poder compartir con más personas que disfrutamos de la misma marca experiencias comunes, opiniones... y además, sentar las bases para crear el Club Hooby, que tiene que ser una canal de comunicación entre los usuarios y entre éstos y la marca.

Pero como no pasemos a una fase más operativa y tomemos decisiones vamos a seguir debatiendo meses y meses...

saludos
 
hola a todos:

creo que este post mio no va a ser de gran ayuda para conciliar posturas pero esto es lo que yo realmente opino. Así como kiko73, yo también soy novato en esto de las caravanas y la de semana santa será nuestra primera "gran salida". En principio mi intención al apuntarme en esta quedada es por la temática hobby. Me apetece muy mucho quedar con gente que disfruta de la misma marca de cv que la mía y con la que puedo ponerme en contacto en algún momento por algún problema o interes común al compartir marca. En segundo lugar, por el interés que tengo en crear ese club hobby para todo lo que pueda aportarnos. Aún hay muchas cosas que hilar para que ese ansiado club salga adelante y se pueda abrir a todo el que esté interesado en participar.
sí creo que no es correcto dejar a nadie de lado a la hora de montar esta kdd y que todo aquel que estuviese interesado se apuntara pero desde el principio he tomado esta reunión con un fondo temático y con el fin de crear un club al que luego cualquiera pueda asistir, tenga hobby o no, y poder darle toda clase de cobertura. Con lo que mi respuesta a la pregunta de si deben asistir otras caravanas es que para esta debiera ser incialmente solo hobby pero de aquí en adelante, las próximas kdd´s que organice el "club hobby" deben de ser abiertas a todos para, como he leído en otro club: "no somos exclusivos pero sí específicos".
en esta reunión hemos de hablar largo y tendido sobre la marca, la relación de hobby con sus clientes, lo que esperamos de este club, lo que vamos a ofrecer, lo que nos vamos a exigir... Un montón de cosas. Y creo que si a esta primera "gran kdd hobby 09" se abren las puertas a todo el mundo terminaremos formando algo difuso o incluso no formando nada.
no quiero que nadie se tome a mal mis comentarios, propietarios de hobby o no, y menos quisiera que la gente se desapuntara de esta primera ocasión de juntarnos los hobbystas. Debe de haber más ocasiones para quedar, interesados y propietarios de la marca.
yo, como aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:

saludos

perfectas tu palabra
 
hola amigos yo tambien tengo una hobby 650kmfe prestige y estoy encantado :blob5:la arrastro con un bmw330d y va de coña

Pues bienvenido al foro y bienvenido a este hilo de usuarios Hobby. Como habrás visto estamos sentando las bases para crear un club y a la vez organizando un encuentro. Te invitamos a que te apuntes a ambos.

saludos
 
Bueno, yo ya me he estudiado todo lo necesario y normativa para montar el club oficialmente. Llevaré la documentación al camping.

Se me ha ocurrido ... a ver que pensais ? Que os parece si invitamos a alguien de la marca a venir al camping a una reunión ? El último día por ejemplo, después de tener todo lo relacionado al club mas claro.

Juanjo
 
Vamos calentando el ambiente:

 
Bueno, yo ya me he estudiado todo lo necesario y normativa para montar el club oficialmente. Llevaré la documentación al camping.

Se me ha ocurrido ... a ver que pensais ? Que os parece si invitamos a alguien de la marca a venir al camping a una reunión ? El último día por ejemplo, después de tener todo lo relacionado al club mas claro.

Juanjo

Muy bien Juanjo, perfecto, una gran idea.
 
aabm , ! Que bueno ! Pues eso mismo es lo que haremos nosotros. Lo de la banderola me ha dado una idea, a ver si también podemos conseguir una.

saludos
 
Yo, como Aran, también soy del horoscopo de la balanza pero me inclino por hacer esta primera kdd para Hobby´s y abrirla al resto en las próximas, que deberían ser muchas. :cheers:

Saludos[/quote]

Pues ya tenéis otro mas del signo libra.
Yo creo que la primera kkd tendría que ser de usuarios Hobby,con tal de afianzar dicho club,ya en las siguientes si que la abriría a cualquier usuario campista.


UN SALUDO.
 
Hola a todos.

¿que os parece si le damos un empujón a la I Webcampada Club Hobby?

Hasta ahora las votaciones están así:
De la 22 tripulaciones apuntadas,

12 han votado al camping El Canto la Gallina
5 al camping Riaza
2 en blanco
3 no han votado.

(el amigo MACALOTE votó por Riaza, pero de momento no está apuntado a la webcampada)

Como las preferencias han ido hacia El Canto la Gallina, llamaré al camping para confirmar nuestra asistencia. De aquí a que llegue abril, seguro que habrán altas y bajas, así que lo dejaremos abierto hasta el último momento.

saludos
 
Bueno, pues acabo de llegar de estrenar mi Hobby.....genial¡¡¡

Hemos probado todo lo que tiene, para comprobar que funcione, ya que tenemos que volver al concesionario por un problema con el mover, y todo muy bién, muy cómoda, es muy amplia, me he duchado con agua hirviendo, da para mucho el agua caliente, los colchones muy bién y todo lo demás también, de momento no tengo ninguna queja.El peso de más se nota, pero es que la otra era muy ligera, pero bién, tira bién, incluso pasa la velocidad sin problemás, aunque enseguida bajaba de velocidad, que somos muy sensatos.

En cuanto a la kedada como he dicho, no se si podré convencer a mi familia de salir de Málaga en esa fecha, son muy de procesiones, y eso para muchos malagueños es imprescindible. Yo estoy trabajando en el tema,prefiero ir con vosotros....ya veremos.

Por otra parte, no veo mal que alguien se quiera unir ¿ y si mañana compran una Hobby o despues de ir se encaprichan de una? De todas formas, los que quisieran ir, saben que van a una webcampada monotemática de Hobbys, así que no veo problema. Pero como todo, lo que decidan la mayoria.
 
Hola a todos,

Nosotros no nos hemos apuntado a la Kedada porque en Semana Santa tenemos una salida en familia, que ya es toda una tradición.

Me permito dar mi opinión sobre la Kedada Hobby, respetando todas las demás. Creo que la kedada tendria que ser abierta a cualquier campista, sin excluir otras marcas. Cualquier campista es un potencial comprador de Hobby y la kedada puede ser un lugar estupendo para que los usuarios de Hobby compartan experiéncias y que los usuarios de otras marcas puedan conocer de cerca las Hobby. Pero como ya he dicho antes, no vamos a asistir por compromisos familiares, así que se haga como se haga, espero que sea todo un éxito.
 
¿Algun experto sabe para que sirve el botón "calefacción suelo"?
 
Hola a todos debo ser el malo de la pelicula, por lo siguiente
1º Me gutaria que los organizadores de la kdd me aclararan si esto es una KDD o es una KDD HOBBY mas que todo por saberlo
2º No entiendo muy bien que los que mas insisten es que sea abierta son los que no van a poder asistir a ella.
3º Esto es como en Barcelona hacen cada año una salida de clasicos, a mi no se me pasa por la cabeza el año que biene apuntarme sin tener un clasico no os parece.
Con esto solo quiero que se aclare ya el tema para que nos quede claro a todos, y esto pienso que es decision de los organizadores.
Que quede claros no aislo a nadie simplemente es lo que es y punto todos tenemos amigos y no todos tienen Hobbys pero la decision es de cada uno si quiere venir o no porque si todos vamos con nuestros grupitos sera una Kdd como tantas que hacemos durante el año.
Por parte mia respecto a este tema creo que no e podido ser mas claro, ahora espero que nos lo aclare los organizadores.
(que **** ehhhhhhh)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com