¿Algun experto sabe para que sirve el botón "calefacción suelo"?
separatista de mierda,como dentro de dos semanas vea que tocas mi botella de orujo te hecho al ironsillo que es butsner y muy grande.jijijijijijijijijijijijiji
correcaminos1 apunta...
Toi en el numero 21 de la lista de la webcampada.
2 adultos, 1 niño de 9 años y un bebe.
Con el tema de la tipologia de marca de caravanas, considero que en esta primera vez es especial y que deberia de ser de hobbistas. Hay temas a tratar y estar "concentrados" es bueno para todos.
Por supuesto que para las siguientes se deberia de abrir al resto de comunidad campista.
Pronto nos veremos y conoceremos.
Bueno, yo ya me he estudiado todo lo necesario y normativa para montar el club oficialmente. Llevaré la documentación al camping.
Se me ha ocurrido ... a ver que pensais ? Que os parece si invitamos a alguien de la marca a venir al camping a una reunión ? El último día por ejemplo, después de tener todo lo relacionado al club mas claro.
Juanjo
Bueno, pues me pongo a currar entonces. Voy informando:
- Acabo de escribir a la Federación Española de Club Campistas para que me informen un poco
- Hay que poner un nombre y pensar una web (yo curro en esto ... no problem)
- Hay que hacer un logo. A ver si lo pongo modo concurso ... y que salga entre todos.
- Voy a hablar con el administrador web para ver si nos hace el favor de dedicarnos un espacio
Ire actualizando.
Juanjo
Bueno, pues me pongo a currar entonces. Voy informando:
- Acabo de escribir a la Federación Española de Club Campistas para que me informen un poco
- Hay que poner un nombre y pensar una web (yo curro en esto ... no problem)
- Hay que hacer un logo. A ver si lo pongo modo concurso ... y que salga entre todos.
- Voy a hablar con el administrador web para ver si nos hace el favor de dedicarnos un espacio
Ire actualizando.
Juanjo
Buah!!!, el otro día estuve apunto de comprar el dominio pero en el último momento me pareció adelantarme a los acontecimientos pero en vista del ritmo que va cogiendo esto no hubiera estado demás para ponerlo a disposición del club.
Yo solo soy un pequeño diseñador de jardines, novato en el caravanismo y propietario de su primera caravana Hobby pero si está en mi mano hacer algo para sacar adelante este club, podeis contar conmigo.
Saludos
Hola . Yo tambien disfruto de una 460 UFE por culpa del Sant boi que me enseño la suya el joio....jejejeje...Al que aprovecho pa mandarle un saludico y a la familia que hace tiempo que no coincidimos...
Para la kdd resta bastante tiempo y no se si podré asistir ...pero por si acaso apuntadme..
Un saludico y adelante con lo del club
Bueno, mas novedades:
Lo que vamos a montar no debería ser un club, sino una asociación.
Definición: Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes.
El tema es que un club lleva la palabra "deportivo" asociada y depende de organismos diferentes. Una asociación depende del Ministerio de Interior.
Los pasos para constituirla son muy sencillos:
- 3 personas voluntarias
- Elaborar el Acta Fundacional o de Constitución
- Elaborar los Estatutos de la Asociación
- Rellenar la solicitud por duplicado, firmada por uno de los socios fundadores, según Modelo facilitado por el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior
- Pagar las tasas del registro (35€ aprox.), según modelo 790 de autoliquidación en cualquiera de las oficinas bancarias colaboradoras.
- Llevar la documentación anterior, por duplicado, con firmas originales en ambos ejemplares, así como el resguardo del ingreso de las tasas, al Registro Nacional de Asociaciones, c/ Amador de los Ríos, 7 28010 Madrid. (Tlf. 91 537 25 07 / 03/ 04 - fax 91 537 25 0
Para el acta y los estatutos hay un modelo oficial que luego se puede personalizar por supuesto.
Juanjo
PD: Ya me faltan 2 voluntarios